La la land - La ciudad de las estrellas

145791015

Comentarios

  • Sois unas randoms
  • MR es fantasía en el pelo. Tiene momentos muy potentes y muchas cosas absurdas. El personaje de duque no hay por donde cogerlo. Pero la química entre ewan y nicole es genial y la historia de amor es potente. la última media hora con la puesta en escena del musical acaba haciendo que olvides bastante los errores que tiene.

    como musical es un musical bastardo , las canciones son material previo pegado y cortado y hay números que funcionan genial como el medley del elefante , roxanne y cosas que no como el like a virgin.
  • Es fantasía en el pelo. Tiene momentos muy potentes y muchas cosas absurdas.

    la puesta en escena acaba haciendo que olvides bastante los errores que tiene.

    material previo pegado y cortado


    image
  • no entiendo tus cursivas
  • Nada, le estaba recordando a @corraluna que con lo que le gusta a él la fantasía y el exceso venga a decir ahora que no a Moulin Rouge.
  • Buf, en Moulin Rouge, esa cámara! Ese abuso de primeros planos! esa esquizofrenia, bien en la escena de "Diamonds..." si se quiere pero todo el tiempo...me conecto y desconecto de la peli todo el tiempo... la historia de amor funciona entre ellos pero te vuelve a desconectar la bufoneria del personaje del duque...y los numeros musicales: te hacen una versión potentisima de Roxanne, tienes ahi un cuerpo de baile dispuestos a bailar tango pero el número está desaprovechado, simplemente mal rodado, lo salva solo la canción....
  • @Kilgore Primero que todo, mi cabello es real odio los musicales en general, no es la primera vez que lo digo, empecemos por ahí. Y segundo, me gusta el exceso y la fantasía bien ejecutados y en otros ámbitos; Moulin Rouge me produce urticaria, de verdad. No la soporto.
  • Será el rollo burlesque meets Kiss Fm o lo que sea, pero es que no me va nada nada nada.
  • Lo que no os gusta a vosotras es la alegría y las ganas de vivir.
  • image

    Ya van dos eyerolls que te pongo. Vigila que nuestra unión yogui cósmica está en peligro.
  • La alegría y las ganas de vivir es Fama, Grease o Flashdance.
  • edited January 2017
    ^^Mira, nunca diría, pero @Corraluna
    image

    Déjame añadir Dirty Dansin, eso sí.
  • Flashdance ¿EN SERIO?
  • What a feeling, tía.
  • Ah, que a los músicales se les juzga ahora por la única canción que conoces.

    Por esa regla de tres Xanadú, clásico atemporal.

    Flashdance como película es una mediocridad, que ni chus ni mus.
  • Es que quitando a Moroder me dirás que tiene Flashdance que lo distinga de un Bar Coyote cualquiera.
  • Bar Coyote <3
  • Moulin Rouge no es mediocre, no. Marcó un hito IN-MAR-CE-SI-BLE en la historia de las pelis cuyo argumento es un chocho.
  • edited January 2017
    Además no me refería a la canción (por cierto que no es la única de la peli que conozco, y seguro que tú tampoco --en realidad soy muchísisisisimo más de "She's a maniac"), sino a la escena final.

    Mira, yo defendiendo Flashdance. Que vengan tu comare @sexapolar y tu amiga @Flounder y me vean aquí en el fango mainstream, y luego habláis del highbrow y el lowbrow.
  • No, Moulin Rouge no es mediocre. Es bastante mejor que Flashdance, y un clásico popular que todo el mundo recuerda más de 15 años despues de su estreno.

    Lo suficiente como para que haya unos maricones discutiendo sobre si es buena o es mala.
  • Moulin Rouge marcó a una generación (de maricones) y en su día fue la película de cabecera de muchos, pero es irritante, hortera y melodramática hasta niveles de broma pesada. Flashdance podrá ser mediocre, pero no molesta ni aspira a más.
  • Bar Coyote ❤️❤️❤️❤️

    Fama tiene la mejor escena ever de un musical.
  • Hay algo peor que ni siquiera molestar? No molesta a nadie, tampoco apasiona a nadie, no aspira a nada, que maravilla!
  • edited January 2017
    ^^Estás reproduciendo con MR el discurso @jnsp_madre sobre Las bistecs, @Kil, amor. Que a ti te mole más la no la convierte en "clásico popular que todo el mundo recuerda" ni en "mejor película". Flashdance fue taquillazo familiar y bastante más memorable a día de hoy, diría yo. Aunque como peli es mala mala mala, eh. Eso no lo discuto.
  • Estás reproduciendo con MR el discurso @jnsp_madre sobre Las bistecs, @Kil, amor. Que a ti te mole más la no la convierte en "clásico" ni en "mejor película".

    image
  • Flashdance es una película del montón con un par de escenas musicales con encanto. Mejor ese cine modesto y agradable que pretender revolucionar el musical y parir un engendro chillón de semejante calibre.
  • Moulin Rouge es hortera, excesiva y maravillosa
    @Caine ven amiga limemos asperezas
    image
  • De todas maneras, la discusión tiene bastante de generacional y por tanto poco objetivable. Pero vamos, que tengo razón y punto.
  • edited January 2017
    @jhonny_putah por favor que eres madonnier, no fan de Maria Dolores Pradera. Lo que estás diciendo no te lo crees ni tú.

    Que no te gusta Moulin Rouge porque no te gusta y punto, no me vengas de fina y comedida, y sin pretensiones.
  • Este bucle es más nuevo pero tampoco me gusta. Try again.
  • O sea, un fan de ESTA señora



    Me viene con que si el encanto, la falta de pretensiones, no resultar chillón ni estridente.
  • edited January 2017
    Nunca imahiné que Moulin Rouge pudiera dar para tanto debate. A mí me pareció que estaba bien. Sin más.
  • Esta tarde voy a las 19.30h, @ernesto, btw. Ti penserò <3
  • edited January 2017
    Pero qué ladras ahora, incoherenta? No es lo mismo lo que queda bien para un vídeo musical de 4 minutos que para una película de dos horas. De todas formas ese vídeo de Madonna nunca me gustó, me parece pretencioso. A mí me van las cosas más minimalistas y austeras, a ser posible con plot twist. Tú sabes de eso.
  • Madonna no ha sido minimalista y austera ni comprando bragas.
  • Yo a las 19h20, @cai. Esos diez minutos de soledad los usaré para reconectar.
  • Jajajajajaja me encanta la @kil cuando se viene de rabeosa.
  • Hombre, es que hablando de musicales me vengan a defender que si la austeridad, que si el comedimiento.

    Un género en el que los personajes se ponen a cantar y bailar para expresar sus sentimientos.
  • flashdance es una chusta nenas, absolutamente indefendible
  • Xanadu es tan tonta que acaba teniendo gracia y la bso es muy cuqui
  • y es un poco lo que dice @kilgore el musical por definición es irreal es otro mundo por eso en MR hay excesos que le van perfectos porque es una estravaganza. A mí MR me gusta pero ya he dicho que le veo fallos más que nada en el guión y además son cosas que no hubiera costado arreglar.
  • lo mismo pasa con dancer in the dark si esa historia te la cuentan sin canciones no hay por donde cogerla. Al introducir el elemento musical todo cambia porque pasa a ser la sublimación de la realidad que hace el personaje monguer de bjork.
  • Glitter >>>>>>>>>>>>> vuestras vidas
  • liza cantando the world goes round >>>>>>>>> vuestras opiniones randoms
  • El guión de MR es una chusta, es una excusa para contar lo mismo que cuenta Baz Luhrman siempre, que no intentó revolucionar nada, dirigió MR como lo hace con todo.

    Que maravilloso ese tiempo que vivimos/ya se ha acabado/nostalgia.

    Esto cuando le ha funcionado bien, en Romeo + Julieta y Moulin Rouge, que intrínsecamente se prestaban al exceso sin ningún pudor.

    Baz se repite más que el ajo, pero la falta de pudor que tiene me entusiasma. No tiene vergüenza ni para pegar un sello.
  • De verdad, cuando decíais MR sólo pensaba en "Million reasons".

    "El guión de MR es una chusta"

    Y pensaba: ¿GUIÓNNNN?
Sign In or Register to comment.