In the second link you can see a paper with a bunch of video game titles, in something that looks like Kanye's handwriting. A tracklist for TG16?
'Pikmin 2, Sonic Colors, Super Mario Galaxy pt1 & pt2'. O son títulos, o juegos de los que va a samplear o es una broma. Conociendo a Kanye yo no sabría que creer.
Es que no se que edad tiene Kanye. La turbografx era chachi, mereció mucha mejor suerte de la que tuvo, pero la megadrive y Snes no dejaron sitio para más.
1. MBDTF. 2. The Life of Pablo. 3. Yeezus. Y si tuviera que elegir un cuarto sería el 808s & Heartbreak, su primero rollo más clásico me gusta menos, no porque sea malo o porque no me guste el hiphop más old school, pero me llega menos.
Yo después de decir @Dardo lo de Graduation me lo puse. Y luego estos días Late Registration y Yeezus. Como para no tener el ego que tiene, menuda discografía!
Son buenos, pero mi cuerpo me pide algo más que la old school, aunque luego me siguen llegando discos como el de a tribe called quest, el de Anderson ... y etc.
Que al final entre todas las polémicas de Kanye este año y no haberlo sacado a la venta, el disco ha pasado un poco desapercibido, pero en streaming ha sido el tercero más oído en USA despues de Views y ANTI, así que no ha funcionado mal.
Hoy he vuelto a ponerme el 808s. Say You Will, Heartless, Amazing, Love Lockdown, Paranoid, Bad News, Coldest Winter... Le da sopas con hondas a todo lo que ha hecho despues de My Beautiful. Y a lo que hizo antes también.
Yeezus es pretencioso no, el siguiente nivel. No sé quién os ha vendido que hay que venerar todo lo que hace desde My Beautiful pero esto cada día me recuerda más al traje del emperador.
A mí MBDTF no me parece para tanto, y TLOP tampoco, me gustan pero no como para considerarlos obras magnas (no se si esto va a ser peor que cuando he dicho que no me gustaba Into You, reconozco que MBDTF es muy bueno pero yo no conecto tanto), pero Yeezus sí me parece magistral
Comentarios
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=7UJ6_Va8plY
Pete Rock posted 2 days ago on IG that he was in the studio with Kanye
In the second link you can see a paper with a bunch of video game titles, in something that looks like Kanye's handwriting. A tracklist for TG16?
'Pikmin 2, Sonic Colors, Super Mario Galaxy pt1 & pt2'. O son títulos, o juegos de los que va a samplear o es una broma. Conociendo a Kanye yo no sabría que creer.
2. The Life of Pablo.
3. Yeezus.
Y si tuviera que elegir un cuarto sería el 808s & Heartbreak, su primero rollo más clásico me gusta menos, no porque sea malo o porque no me guste el hiphop más old school, pero me llega menos.
Pero sí, el 808 es DISCAZO.