Que coñazo. A saber si es que ahora ha desechado el supuesto Yandhi y se ha puesto a hacer otro... Con lo cuidado que se veían antes sus discos y los dos últimos parecen improvisados (aunque TLOP me parece muy bueno).
Y otra vez Kim teniendo que sacar las castañas del fuego y comiéndose ella el marrón.
He leído que de ambas “peceras” se ha encargado Es Devlin, que lleva trabajando con Kanye desde el 2005 (ha trabajado en todos sus tour) y también díseñó la plataforma flotante del tour de Saint Pablo.
no habia visto tu mensaje @GrizzlyAce
me referia a que no me pega que lorde ponga algo así si no es una copia por parte de kanye, que vale que lo ha creado otra persona pero igual era algo que habia pedido ella exclusivamente? o algo que se le ha antojado a kanye despeus de verselo a ella o yo que se
hombre tambien es de muy pocas luces del escenografo diseñar un escenario para una gira de una artista con proyeccion mundial y Luego copiarlo para otro artista de proyeccion mundial con menos de 6 meses de diferencia.
Yo creo que lo mismo se ha precipitado un poco con lo de stealing. Entre que ya le diseñó a Kanye la plataforma colgante un año antes y que llevan 15 años trabajando juntos, yo creo que ha sido cosa más de la escenografa.
Yo tampoco entiendo mucho la postura de ella, Kanye creo que no se ha atribuido la idea como suya.
A lo mejor le molesta que por su ideología se asocien esas dos escenografías, pero no sé no le veo mucho sentido.
Comentarios
díselo a lana si eres capaz
@pichi date cuenta de que estás en el #teamAzealia ahora mismo
Yo soy #teamkanye.
Podéis pasar a comérmela de canto
No, gracias.
^
Apoarttc
2:52PM Flag
No, gracias.
Hasta el 23 de noviembre (Black Friday) nada
https://mobile.twitter.com/KimKardashian/status/1046823758709678081
Que coñazo. A saber si es que ahora ha desechado el supuesto Yandhi y se ha puesto a hacer otro... Con lo cuidado que se veían antes sus discos y los dos últimos parecen improvisados (aunque TLOP me parece muy bueno).
Y otra vez Kim teniendo que sacar las castañas del fuego y comiéndose ella el marrón.
Jeje
Bffffffffff...
No se si estaría puesto de algo o es que se le ha ido ya la cabeza del todo pero esta fatality.
Entre la locura de este y la estupidez de Araceli bb prefiero a bcp esta última, al menos de vez en cuando da momentos divertidos
Yo ya paso de oírle. Cuando salga el disco me lo pondré a ver que tal y punto.
Está como una puta chota.
este tío es tonto, ni el de mi avatar quiere hacer vídeos con él.
Qué pesadez.
Vaya dos chapuzeros. Cutres.
es que lo vi ayer en su ig y no sabía a quién se refería, es muy fuerte el mierda este
He leído que de ambas “peceras” se ha encargado Es Devlin, que lleva trabajando con Kanye desde el 2005 (ha trabajado en todos sus tour) y también díseñó la plataforma flotante del tour de Saint Pablo.
I don't like your little games
Don't like your tilted stage
The role you made me play
Of the fool, no, I don't like you
no creo que Lorde haya puesto algo así, no? no le pega
Look what you made me do
Lo que he puesto era la letra de Look What You Made Me Do de Taylor porque la polémica y lo que ha dicho @Jon me ha recordado ese temazo.
Lorde solo ha puesto lo de los stories de arriba
A mí no me parece tan grave a no ser que él vaya de inventor del asunto
Ojalá Lorde empujándolo desde lo alto del escenario ese.
Qué pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza
no habia visto tu mensaje @GrizzlyAce
me referia a que no me pega que lorde ponga algo así si no es una copia por parte de kanye, que vale que lo ha creado otra persona pero igual era algo que habia pedido ella exclusivamente? o algo que se le ha antojado a kanye despeus de verselo a ella o yo que se
hombre tambien es de muy pocas luces del escenografo diseñar un escenario para una gira de una artista con proyeccion mundial y Luego copiarlo para otro artista de proyeccion mundial con menos de 6 meses de diferencia.
pues que sera VAGA y BURRA el diseñador ese, no hay más.
que no, que Kanye le dijo "quiero lo mismitico que Lorde"
Ojalá se le caiga encima.
No fue él el primero en sacar el escenario ese con la plataforma colgante?
Yo creo que lo mismo se ha precipitado un poco con lo de stealing. Entre que ya le diseñó a Kanye la plataforma colgante un año antes y que llevan 15 años trabajando juntos, yo creo que ha sido cosa más de la escenografa.
Yo tampoco entiendo mucho la postura de ella, Kanye creo que no se ha atribuido la idea como suya.
A lo mejor le molesta que por su ideología se asocien esas dos escenografías, pero no sé no le veo mucho sentido.
Es Devlin ha subido esto a IG
CARMEN by Georges Bizet , English National Opera 2007
Vamos que la Lorde ha quedado como el culo. Además poniendo un enfinismo tal como: no nos robes a las mujeres.
Sorpresa
Me dejáis a mi Lourdes tranquilita, vale?
pues mira, vaya cagada.
Especialmente fatal todo cuando es una mujer la escenógrafa, no?
Lourdes inventora de grúas
Vamoavé, Lourdes siempre ha sido un poquito bocachancla. A Lana la puso a caer de un burro en su día.
¿Y esa escenógrafa les coloca la misma idea a todos sus clientes?
Que baje Kanye de la horca y suba esta muchacha, Es Devlin
¿Puede ser más temazo Saint Pablo?
Sí
Es que The Life of Pablo es un discazo. Igual es mi favorito de Kanye.
Oh sea, Famous, FML, Real Friends, Waves, Saint Pablo, Fade.