¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a jenesaispop@gmail.com y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Kanye West

1353637383941»

Comentarios

• Fantano le ha dado su primer 10 en 3 años:

Y ya van cuatro: Kids See Ghost, To Pimp a Butterfly, To Be Kind y The Money Store.

• Fantano :sleeping:

Pues el disco mola más que ye, pero no lo veo para tanto ni de coña.

• Un 10 no sé (para mi un 10 es un 9 que te toca la patata), pero un 8 alto o nueve yo sí el pondría, me gustan mucho todas las canciones y se me hace menos corto que los otros que ha sacado Kanye. Mi única queja es que siempre que escucho Freee me viene a la cabeza Cristiano Ronaldo, y claro, la cosa pierde fuerza.

• De momento, es el que más estoy escuchando de todos los que ha producido West este año.

Desde que vi el tweet que está en la otra página también relaciono Cristiano y Freee, pero me hace mucha gracia. Al igual que, con la referencia a Mario Bros en Reborn y el nombre del álbum, cada vez que suenan las risas en 4th Dimension pienso directamente en los Boo aunque no los haya sampleado, podría.

Lo que me fastidia es lo desaprovechada que está la guitarra que suena al final de Fire. Siempre me quedo esperando un último verso, una fase de una película, otra llamada de Nicki algo...

• Yo me lo estoy poniendo a tope. Discazo.

• Discazo el de Teyana Taylor.

Sign In or Register to comment.