Lana del Rey

1104105107109110258

Comentarios

  • Como single... pues no, pero me gusta la canción. <3
  • Dios es mujer y canta como Lana del Rey
  • ^ desganada?
  • Oix que bonito el estribillo.
  • edited May 2014
    Y ESE FINAL. El subidón del último minutazo es lo más.
  • Pues lo mola todo. Ganazas del disco ya.
  • Eso es falso @Flounder porque pone Nico Rota...
    A ver la canseón
  • JODER QUÉ BONITA.
    Es que es taaaan <3
  • Es ultrabonita. Normalmente sus leaked de este estilo ni fu ni fa pero ésta es la caña
  • Uy, esta me ha gustado.
  • Muy bonita la nueva. Por ahora me gustan los dos temas que he oído.
  • Por cierto, hay canción para iTunes añadida al álbum, Is This Happiness
  • Bien bien, cuantas mas mejor
  • Jo que bonita la nueva, de verdad, me tiene loco, y eso con Lana no me pasaba desde... Born To Die?
  • lo de que esta tía me jode la vida es en serio
  • Pues 'Ultraviolence' pinta cojonuda ... suena a canción 'rock':
  • Sisisisi
  • Me encanta lo enamorada que está de Jeff Buckley.
  • A partir del 3:40 empieza el orgasmo (a partir del 4 ya es para tener los ojos en blanco)
  • Hermosa la nueva.

  • en serio muero
  • Creo que me gusta más que Shades Of Cool :P
  • Pero qué le ha dado con meter españoladas en todas las canciones?
  • image
    image
    This UO-exclusive version features translucent blue + opaque lavender vinyl and only-at-UO album cover art.

    http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=33139692
  • The user and all related content has been deleted.
  • La edición de UO es una pasada pero no está Florida Kilos :(
  • edited May 2014
    ME GUSTA MUCHISISISISISIMO ULTRAVIOLENCE
  • edited May 2014
    Ultraviolence me encantaaaaa! quiero que sea single, que tenga video y de ahí saquen un gif de Lana diciendo "yo soy la princesa". ♥

    Ojalá la portada hubiera sido un poquito así
    image
  • La nueva me gusta mucho! Quiero que vuelva con Woodkid a hacer vídeos.
  • La verdad es que le he cogido el gustillo a la portada original... pero me gusta mucho esa foto nueva
  • edited May 2014
    Me gusta mucho la nueva y preveo bien de polémica por versos como "he hit me and it felt like a kiss" o "give me all of that ultraviolence"... Asociaciones feministas poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1...
  • Yo también se lo he cogido, además en la versión deluxe con las letras más pequeñas es más bonita


  • La canción de la que Lana ha hecho la cover
  • edited May 2014
    Por lo visto en Francia va a haber edición especial de Fnac con tema exclusivo, Flipside.
  • Hoy he escuchado Ultraviolence unas 15 veces. Quiero la versión en estudio LLYA aunque me da miedo que me pase como con Body Electric, que me enganché al directo y luego al escucharla en el EP ya no me gustó tanto...
  • Same here, me gusta bastante pero prefiero esperar a que salga la versión de estudio, que en su día también me enganché a la demo de National Anthem y luego la versión final me dejó un poco frío…

    La portada para Urban Outfitters tampoco es que sea impresionante pero sí me gusta más que la de la edición normal.
  • edited May 2014
    No sé si se ha comentado ya pero en la página de Lana en Itunes hay un nuevo trailer de Ultraviolence en el que suenan Shades of cool, Ultraviolence y.....Brooklyn Baby, track número 4 de Ultraviolence.

    Edito: este es el trailer mencionado

  • AAAAAAAAAAAAH HYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE
  • Me encanta que Brooklyn Baby suene más juguetona y nostálgica.
    Quiero el disco LLYA
  • Pero muuuucho hype. Yo no puedo con la vida. Lo necesito ya aunque me gustaría que no se filtrase y vivir el día del estreno así como con magia.
  • Pintaza todas las canciones
  • Yo la necesito desesperadamente es Ultraviolence versión estudio. No la supero. Me ha eclipsado un poco Shades of Cool.
    Y cada vez veo más claro que WC la sacó para sorprender, pero no es lo mejor del disco. Y eso es HAMOR
  • Ay pues a mí de todas de momento West Coast es la que más me gusta. Me parece arrebatadoramente seductora.
  • DIOSA!!
  • BB me recuerda a Summertime Sadness...
  • ^ Total, yo también lo pensé:

    "My boyfriend's in the band, he plays guitar while I sing Lou Reed" = "I got my red dress on tonight, dancing in the dark in the pale moonlight"

  • Yo no voy a escuchar nada, ni snippets ni en directo, siempre me decepciona (la decepción con el auto tune en Body Electric fue demasiado). Y West Coast es temón.
  • También me ha recordado a summertime sadness.
    Me encanta Shades of cool, me rechifla
Sign In or Register to comment.