Madonna - MDNA

19798100102103494

Comentarios

  • A partir del día 12 podrá hacerse el pedido anticipado del single en iTunes. El día 19 se estrena también el vídeo.
    image
  • edited March 2012
    On M.I.A flicking a middle finger during the Super Bowl performance…

    Well, you know, the thing is we were in NFL territory.
    We were in the sacred ground of football and I think that it’s a very important and well-viewed event.
    It was accepted and understood by everyone performing that we would be — what’s the word I’m looking for — politically correct.
    I think the NFL were more worried about me than anything else, thinking that I was going to do something crazy or provocative. And I really had no intention of doing something shocking.
    I was working too hard in putting the show together to think about how I was going to do something to piss people off.
    They fought hard for me to get me more rehearsal time, and to give me what I wanted creatively for the show.
    I felt like I owed them to give them back what they wanted.
    So on that level, I was upset because I knew that I got some people into trouble that really went forward for me.
    And I don’t wanna do that — I don’t want anybody to get in trouble at my expense because they worked so hard to give me what I wanted, so there’s that side of it.
    On the other hand, I didn’t know M.I.A did it, and everybody was outraged about it so I viewed the footage and I kind of almost missed it.
    And I was like, ‘Oh, okay’. It didn’t seem like that big a deal at the end of the day, so there’s two sides to the story.
    You know, that’s her thing, it’s pretty punk rock and actually, in the bigger picture of things, much crazier things have happened.

    On retiring from the music industry…

    I guess I love doing what I do. I have a voice, I have opinions, I have things I wanna say.
    I love music, I love telling stories. So I guess as long as I feel that way I’ll keep doing what I’m doing.
  • Btw... Alguien más ha leído que el álbum se pondrá en streaming el día 21? Por lo visto es la fecha en la que se envía a los grandes almacenes y ya saben que las filtraciones se producirán.
  • Hala yo ya estoy hypeado, ¡quiero escuchar el disco!
  • Btw2...
    ITunes US
    GGW top 40
    GMAYL top 62

    Btw3...
    Para Jean-Baptiste, la versión acústica de Love Spent es "la canción mas maravillosa en la que he participado" y dice que Madonna "suena como un Angel"
    Será la canción 18 del deluxe

  • GGW está en el 132, no en el 40. Y salvo milagro por el vídeo o milagro en las radios (pero milagro de verdad), hasta aquí ha llegado...
  • @dRec Se dice se comenta por los foros que el disco está a puntico de filtrarse, igual que pasó con GMAYL Demo, alguien lo ha conseguido no se sabe cómo y se lo están pasando unos a otros, pero de momento nadie lo quiere filtrar xD

    Lo que se ha publicado sobre Love Spent (Acosutic Version) es total. Muero por escucharla :_)
  • Pffff, será verdad!!! Pues a mí no me apetece escucharlo todavía.

    En qué foros es?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Para amenizar la espera de MDNA

    La revista Slant a publicado los 100 mejores discos de los '80 donde Madonna tiene:

    60 True blue (1986)
    33 Madonna (1983)
    20 Like a Prayer (1989)

    http://www.slantmagazine.com/music/feature/best-albums-of-the-1980s/308/page_10

    Ya de paso os dejo tambien los 100 mejores de los '90 donde Madonna esta presente:

    63 Bedtime Stories (1994)
    47 Ray of light (1998)
    28 Erotica (1992)

    http://www.slantmagazine.com/music/feature/best-albums-of-the-1990s/251/page_8

    Y por último la lista de los 100 de la última decada donde tambien esta ella: (No he encontrado el enlace original) Os dejo este:

    38 Confessions on a dancefloor (2005)
    31 Music (2000)

    http://themadgestycollection.blogspot.com/2011/01/slant-magazines-best-albums-of-decade.html
  • No lo encuentro ahora, creo que era en UKMIX, y algo he leído de que en madonnatribe lo tienen, aunque yo tampoco creo que sea verdad, que hay mucho fantasmilla, además en esta era parece que están haciendo las cosas bien!

    Por cierto, Celebration (disco) está subiendo en listas en algunos países, en UK del 100 al 71, y no recuerdo cuáles estaba bastante alto. Parece que después de todo se sigue vendiendo bien.

    Y para los que les pueda interesar, van a re-editar los lps de Madonna en vinilo de 180 gramos (?) el mismo día 26 junto con la box set. Esta es la lista de pre-orders en UK:

    #8 Madonna - Like A Prayer
    #10 Madonna - True Blue
    #11 Madonna - Madonna
    #12 Madonna - Like A Virgin
    #14 Madonna - Erotica: 2lp

    Puede que GMAYL no lo haya petado en UK, pero siguen comprándole discos a cascoporro xD
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ken Celebration ahora mismo se esta vendiendo a saco en todo el mundo (Solo hay que mirar itunes), en UK sube 98 al 71 y lo más seguro que siga subiendo por la llegada de MDNA.

    Algunos puestos de Itunes

    Celebration

    #1 Greece
    #2 Hungary
    #3 Latvia
    #3 Slovakia
    #3 Spain
    #6 Italy
    #6 Lithuania
    #7 Czech Republic
    #9 Portugal
    #9 Romania
    #10 Poland

    Como curiosidad os dejo los 10 temas más vendidos ahora mismo de Madonna en itunes

    Give Me All Your Luvin'
    Hung Up
    Give it 2 me
    Like a Prayer
    Celebration
    4 minutes
    La isla bonita
    Miles Away
    Like A Virgin
    Girl gone Wild
  • en una semana hemos pasado de ah me suicido a heaven i'm in heaven
  • Pues anda que Miles Away venda ahora más que GGW es de estudio sociológico.
  • Sí que está bastante alto, sí! ¿Se sabe cuánto lleva vendido en todo el mundo?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    GGW esta solo en 3 paises y Miles Away ahora mismo esta en:

    Miles Away

    #28 Paraguay
    #586 Finland
    #641 Portugal
    #682 Bulgaria
    #718 Greece
    #727 Luxembourg

    Miles Away vendio bastante en Japón, no se si son total singles 1.500.000 más o menos
  • Paraguay LUV Miles Away!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    FuturistaFrance Paraguay tiene Madonnitis aguda ahora mismo:

    Paraguay

    Songs:

    26. Devil Wouldn't Recognize You
    27. Beat Goes On
    28. Miles Away
    29. 4 Minutes
    30. Candy Shop
    31. She's Not Me
    234. Give Me All Your Luvin'
    241. Sorry
    255. Don't Tell Me
    295. Take a Bow
    296. Miles Away
    297. Crazy for You

    Albums:

    211. Celebration
    812. Music
    871. Ray of Light
  • O eso, o no se han enterado que se pueden descargar Hard Candy de una tacada, porque maremía...

    Por cierto, que se va a hacer un Belen Esteban y va a sacar su propia línea de zapatos. No me pises mis Madonnas, es que ya lo veo...
  • ¿Estáis mirando listas de Paraguay?
  • Paraguay es el nuevo Canada/Finladia, @danimz.
  • Ray Of Light en el número 871 debe de ser como... ¿50 copias?
  • Deberían cancelar GGW. A mí me molaba, pero los snippets la han anulado total.

    Mañana vuelven los snippets no? O no?
  • Si, mañana un minutajo nuevo. Se sabe cual??
  • y porque los snippets de perez suenan como el culo y los de soundcloud suenan tan bien?
  • No se sabe, pero apuesto por la 9, si no es Turn Up The Radio.
  • Es esto real??? El vídeo ya sé que no, pero la canción....

  • Yo creo que han abierto el GarageBand y le han dado a extender pistas. Hasta yo sé hacerlo. Por la descripción de la canción que hay por varios sites, es completamente fake.
  • edited March 2012
    yo creo que es el trozo de 60 segundos puesto 3 veces, ademas que repite la letra y que dura exactamente 3 minutos
  • Eso me parecía a mi!
  • Yo estoy deseando oír el disco, pero no quiero que se filtre todavía. Es mucho más divertida esta agonía de ir descubriendo las canciones minuto a minuto y día a día.
  • pues yo tengo ganas de correrme ya, y estoy aguantanto aguantando y al final cuando aguantas tanto o es la corrida del siglo o si no no mola.
  • @elano Se puede expresar mejor pero no más fino.
  • Johnny Utah es al revés no?
  • @Claudiopiscu es un remix de un dj amateur que suele hacerle remixes a todo lo de Madonna.
    La versión del album dura más de cinco minutos.
    A mí el vídeo que has puesto y la canción me han gustado ^^

    Y opino igual que muchos, GGW me encantaba, pero tras escuchar los snippets que se deje de lanzarla y se quede como single promocional u___U

    ¿Habéis visto los ensayos de la gira?
    Madonna se inspira en Los Soprano xD
    image
  • Gang Bang, no? Ahhh qué ganas tengo de oírla entera, va a ser mi prefe
  • el nme dice que GMAYL is still amazing!!!
  • uy mencanta que comparen Im addicted con Momma's place de Róisín!
  • Pues tiende a bien la crítica también... esto ya empieza a ser preocupante.

    Me dan mucha, mucha pereza las partes dubstep
  • Las críticas del NME nunca las pillo. Bueno, NME entero como concepto más bien.
    GGW es un temazo, acabo de coscarme.
  • no acabo de pillar la frase final de la critica, alguno me la explica?
  • concretamente el qué, anonimín?
  • edited March 2012
    No merece la pena buscar algo en esas dobles y triples vueltas de tuerca de ironía que suelen dar (en este caso el ambiguo "just about" y la frase final), pero yo diría que es algo así: "¿Entonces ha recuperado su corona la reina del pop? Está en ello. De todas formas le rendiríamos nuestra fidelidad", lo cual es como decir... casi nada.
  • edited March 2012
    Para amenizar la espera

    image
  • entonces la entendi bien solo que no le veo el mas minimo sentido
  • Las camisetas muy chulas ^^
  • Yo quiero una :)
  • Qué tarde! :(
Sign In or Register to comment.