Florence + The machine

1568101119

Comentarios

  • Ah, si hay algún fan de Madrid, acabo de ver que el vinilo de Florence lo tienen más barato en Cuervo Store (calle Velarde) que en Fnac y Amazon, 23 euros.
  • ¿Ponen distintas notas en su edición impresa y en internet?
  • Pues sí, el texto es el mismo, pero con un 10.
  • Es top 1 en UK con 70.000 copias. Ceremonials vendió 94.000 en la primera semana. Ha perdido algo, pero está todo el mundo igual.

    Bastante bien. Además, Ship to Wreck sube al 27.
  • Encuesta en portada:

    ¿Qué disco de Florence te gusta más?
    Ceremonials (49%, 135 Votos)
    How Big, How Blue, How Beautiful (26%, 71 Votos)
    Lungs (25%, 67 Votos)
    Votos totales: 273

    Al revés justo que Metacritic:
    Lungs 7,9
    How Big 7,6
    Ceremonials 7,5
  • Que tal la edición en vinilo @sebas ? La tuve en mis manos el otro día en la FNAC, pero al ver que no llevaba los temas extra... me eché para atrás... y aún no sé si comprar el CD o el vinilo..
  • No me la he comprado al ver que eran 4 caras y que no traía los bonus, lo mismo
  • Dos discos para 11 canciones.. no hay quien lo entienda.. para mi siempre una razón en contra del vinilo... Al final creo que optaré por el CD (en realidad sus dos trabajos anteriores los tengo en CD)..
  • Pues yo me quedo con Ceremonials, musicalmente es más bonito y obscuro también, con las arpas y tantas melodías maravillosas. Este es muy Fleetwood Mac como dijeron por ahí y pues ese estilo no me gusta para ella.
  • A mí me encantaron tanto Lungs como Ceremonials, pero pienso que de alguna forma tenía que reinventarse, y la que ha escogido me parece la mejor opción. En mi opinión la voz de Florence no necesita tanto adorno (aunque cuando lo haya también brille), si no que de hecho destaca más con arreglos sencillos. Veremos hacia dónde evoluciona en el cuarto disco.
  • Sí, está bien que vaya abriendo nuevas vías

    @WilhemScream Se hace para que el sonido sea mejor, pero no es nada práctico, no...
  • A mi este nuevo disco me está gustando más que el anterior, que no soportaba escucharlo todo entero.. sentía que era una repetición del primero pero más excesivo.. más de todo (incluídos los gorgoritos de ella).. En este disco además de temazos hay variedad, y unos arreglos espléndidos.. No me importa si suena a Fleetwood Mac o Stevie Nicks.. la mayor parte de la música de hoy en día "suena" a algo anterior...
  • Menudas maravillas que son "Long & Lost" y "Queen of Peace" verdad?
  • Queen of Peace te hace empezar el día de buen humor...
  • Yo estoy enganchado de una manera demencial a Queen of peace, aunque me parece una canción bastante triste.
  • Yo como no me fijo en la letra... el ritmo es bastante animado.. no cuadra mucho entonces...
  • No sé qué votaremos para la lista del año. What Kind of Man mola más pero Ship to Wreck es para oír 30 veces seguidas.
  • En seeeerio? Hombre yo si fuese entre St Jude y What Kind Of Man lo entendería, pero Ship To Wreck...
  • edited June 2015
    What kind of man obviamente
  • Y totalmente de acuerdo con el comentario anterior, antes que ship to wreck prefiero la gran St Jude o queen of peace, long & lost, various storms & saints, delilah...
  • edited June 2015
    Se ha ido a Mordor a grabar un vídeo para Queen of Peace: http://www.scotsman.com/what-s-on/music/florence-and-the-machine-film-music-video-on-easdale-1-3815111

    Glastonbury’s triumphant headliner spent four days on the 10-hectare, road- and car-free island, which is situated in the Firth of Lorn off Scotland’s rugged west coast and is accessible by a ferry that carries just 10 people.

    image
  • edited July 2015
    Impresionante su version de Foo Fighters en Glasto. Y que ESTRELLA es Welch.

  • Yo sigo enganchadísimo a Ship to Wreck.
  • La estaba tatareando ahora mismo, en la estacion de buses! Temazo!
  • Según un estudio de redes sociales, fue la gran ganadora de Glastonbury

    Si alguno va al FIB, contiene spoilers.

    http://www.theguardian.com/music/2015/jul/02/how-florence-the-machine-won-glastonbury?CMP=share_btn_tw
  • El estudio de redes, ¿lo hizo una amiga ajena al mundillo?
    Si no no me vale.
  • Escuchando el nuevo disco (lo mismo me pasó con el Ceremonials) me imagino la voz de Florence como un edificio construido sobre el propio cuerpo de la cantante y temo que se le derrumbe encima en cualquier momento, incapaz de soportar su propio peso y la importancia que se le da (¿la adoración que se le rinde?). Esta chica me carga mucho y se ha creado su propio mito a la manera de Gaga o Beyoncé. Molaba más cuando era una loca histérica mater dolorosa a secas.
  • ¿Cuál ha sido tu concierto favorito del FIB?
    Florence + The Machine (44%, 102 Votos)
    Portishead (24%, 57 Votos)
    Blur (14%, 33 Votos)
    Joe Crepúsculo (11%, 26 Votos)
    FFS (7%, 16 Votos)
    Votos totales: 234
  • Me alucina.

    Estoy encantado con esta era de Florence, para mí la mejor con diferencia. Y lo del FIB fue mucho, de lo mejor que yo he visto en directo. Me encanta la energía que desprende en el escenario sin resultar mesiánico-casposa. Un poco como los vídeos estos, auqnue en concierto yo creo que queda más diferenciado.
  • Precioso el video, con momentos realmente sobrecogedores. Y que sorpresa que sea doble. Long & Lost no era de mis favoritas, pero con su video ha ganado enteros.
  • Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Me parece espectacular. Y definitivamente creo que Queen of Peace es mi canción favorita del disco.
  • Que pocos comentarios. Esta todo el foro metido en el hilo de Madonna? Este video merece mas atencion que tres gatos aplaudiendo. Ojala sea un triunfo comercial para Florence, porque artistico ya lo es.
  • edited July 2015
    Quizás Florence nos importa un comino. No pasa res.
    Ella será rica y famosa. Yo no. Conclusión: me la suda.
  • A @Elanonimotranquilo le va a encantar.
  • Ay, ahora me lo veré. La verdad es que este disco tiene canciones enormes.

    Qué puta rabia no haber podido verla en directo :(
  • Hombre, es un vídeo de 10 minutazos, entiendo que a la gente le dé pereza verlo.

    Además, mola verlo en pantalla grande. Esto en ordenador es una mierda.
  • La verdad es que está siendo una era estupenda. A mi con las escuchas también me parece su mejor disco.
  • Igual había que titular que sale en bolas.
  • edited July 2015
    pues a mi me parece un poco de intensa de la vida la verdad. What kind of men me encanto, pero este ya roza el rollo gaga de mira como sufro y que intensa soy... las canciones muy chulas pero el video no me ha matado. Lo mejor el momento bailando sentados con travelling circular.
  • pero vamos que florence reina y guapa forever.
  • A mí el rollo este de pueblucho británico perdido de la mano de Dios que parece que se quedó atrapado en los 90 ME FASCINA.
  • Un videoclip maravilloso. Además, aúna los dos temas que más me gustan del disco, así que no puedo pedir más.
  • ¿Se sabe qué es 'The Odyssey' exactamente y cuántos capítulos son?
  • Maravilloso espectacular
  • Sé que Amazon es el demonio, pero me he pillado Lungs en vinilo por 11,97 euros. Por si a alguien le interesa.
  • Por la compra de sebas en Amazon acaban de cerrar tres librerías y las dos tiendas de discos que quedaban en Cantabria. Be careful con dónde pagáis vuestros vicios.
  • edited August 2015
    No vienen las letras en el vinilo de Lungs. El centro del disco, por la cara B, es Florence con un conejito.
Sign In or Register to comment.