Myléne Farmer

123457»

Comentarios

  • edited October 2013
    :SSSSSSSSS Yo la vi y dije: el paraíso. Fue bonito mientras duró.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vengo a declararme adicto. Recuerdo noches en una cervecería de Alonso Martínez, en los tiempos de las video gramolas, repitiendo en bucle Sans contrefaçon, y ganándome el odio de todo el personal.
    Flipé en la exposición de Gaultier en la Mapfre, viendo el vestido "ecorché", que ya hace falta valor para ponérselo.
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi me parece genial, quiero decir que hace falta valor porque es algo más allá de ir desnuda. Pero ella puede.
    Tanto el vestido, como ella con él puesto y todo el concepto del concierto tienen mi dies
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • :OOOOO Qué bien!!!!!!!!!!!!! Ahora sólo faltan el 96 y el 99 enteritos :DDDDDDD
  • Pues mola. Me tengo que replantear escuchar entero Bleu Noir (tres chufis canciones me quitó las ganas de soplármelo entero).
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve ¿Y qué tal se ve la calidad de imagen del Blu Ray del Stade de France? Pregunto porque leí en algunos comentarios de Amazon y de la Fnac de Francia que se veía igual que el DVD, y no me lo compré pues acá en México por ser importado costaba como 60 euros.

    Me pasó lo mismo con Bleu Noir, aunque la producción de varias canciones aún me sigue pareciendo muy cutre.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya lo han quitado, qué asco. Para un rato que podía verlo :S. Por cierto, sigue sin saberse así nada del nuevo disco (así que haya yo mirado), salvo que lo va a producir Muse (mucho miedo me da esto).
  • @CitizenRepublic Pues no te pierdes de mucho, yo lo descargué en torrent. En realidad es bastante menor comparado con el Stade de France. Tiene sus momentos, pero, a pesar de que inicia de manera brillante como de costumbre en sus conciertos, el haber elegido medios tiempos para las primeras canciones lo hace tedioso al principio. Además no entiendo por qué omitió canciones del último disco que podían haber funcionado bastante bien en directo y prefirió darle más peso a temas de Blue Noir.
  • Yo vi el setlist y es soso, en parte por Bleu Noir. Pues buscaré por ahí el concierto, que he visto fotos y al menos ofrece un gran espectáculo visual.
  • Confirmado nuevo disco para Diciembre 2015 y single en Octubre 2015. Información confirmada por Universal. Boutonnat no sería el compositor y se rumorea un duo con Sting
  • Seguramente se avecina algo tipo Les Mots.

    image

  • Hacía ya tiempo que no sacaba una portada donde se le vea a ella así de bien! Tiene muy buena pinta todo la verdad!
  • La musiquita que suena en la pagina web oficial de fondo como una capa electronica muy oscura es un muy buen presagio también
  • edited August 2015
    Supuestamente no será un tema inédito el duo con Sting sino una nueva versión de esta canción.

  • Novedades, novedades y más novedades:

    Datos oficiales:
    TITULO DEL DISCO: INTERSTELLAIRES
    FECHA DE SALIDA: 06/11/2015
    11 CANCIONES EN TOTAL (el duo con Sting es el único duo del disco)
    PRODUCTOR: desconocido por el momento. Sólo se sabe que es anglosajón y cercano a Sting.

    Teaser Clip STOLEN CAR: http://www.mylenefarmer-interstellaires.com/
    (haced clic en la estrellita que parpadea arriba a la derecha).

    De momento nada más.



  • Pues a mí la canción no me desagrada, pero suena al año 2000.
  • El nombre del productor principal del disco: Martin Kierszenbaum (Cherry Cherry Boom Boom), ya ha producido a Natalia Kills y parte de The Fame de Gaga, además de colaborar con Sting. Ha producido 9 temas de 11 en el disco.

    The Avener ha producido 2, uno de ellos Stolen Car.

    La portada:
    [img]http://www.mylene.net/uploads/tweets/54053.jpg[/img]
    Tracklist (y probable contraportada):[img]http://www.mylene.net/img_/interstellaires-tracklisting.jpg[/img]


    Interstellaires
    Stolen Car
    À Rebours
    C'est pas moi
    Insondables
    Love Song
    Pas d'access
    I want you to want me
    Voie Lactée
    City of love
    Un jour ou l'autre
  • Ya se puede hacer la reserva del disco en: https://www.difymusic.com/interstellaires

    Duración de las pistas (fuente: iTunes):

    Interstellaires 3'11
    Stolen Car 3'22
    À Rebours 4'11
    C'est pas moi 3'41
    Insondables 2'37
    Love Song 4'33
    Pas d'access 3'17
    I want you to want me 3'05
    Voie Lactée 3'17
    City of love 4'26
    Un jour ou l'autre 4'27
  • Espero que al menos el resultado sea mejor que Bleu Noir, ya puestos a producir sin Boutonnat, porque Stolen Car se deja oír, pero tampoco es gran cosa.
  • ¿Qué bebieron Mylène Farmer y Laurent Bouttonat este día para escribir semejante temazo?

    Me estoy haciendo petit farmer. Sans contrefaçon, Libertine y Desenchantée me parecen fácilmente tres de las mejores canciones de pop de la historia. Ninguna lista que las omita es válida. Y los vídeos eran muy jevis:


    Luego me está costando algo más entrar en sus discos, me parece -de primeras- que los singles están demasiado marcados. ¿Alguna recomendación? L'autre me gusta bastante entero, el rollo Julee Cruise de esta es amor:

    Y todo o casi todo Innamoramento me suena a preludio de lo que después hizo en el primer disco de Alizée, o sea, guay:

    Lo que haya hecho en el siglo XXI se me escapa bastante más. Pero vaya, encantando de seguir buceando en su discografía.

  • <3 Les petits farmers

Sign In or Register to comment.