Beyoncé

178101213140

Comentarios

  • Sigo sin haber visto la película y el disco me parece brillante, cada vez más, de principio a fin.
  • La peli la encontré en el kat, pero a baja resolución. Me están entrando muchas ganas de escuchar y ver después de todo lo que se está diciendo por aquí.
  • edited April 2016
    La verdad es que gana con las escuchas. Me siguen sin gustar tres/cuatro temas, pero me va ganando.
    Sorry, que al principio me decepcionó, ahora ha entrado en el grupo de las que me encantan.

    @jaimecin, si ves la peli que sea en buena calidad. Hay varias posibilidades por ahí
  • Ya en Metacritic, 94/100

    Me gusta mucho el disco, pero lo veo un poco exagerado, no sé.
  • Se supone que Sorry es el lead single? En genius decía que era 6inch
  • Por favor, que a nadie se le pase por alto esta maravillosa intervención de alguien llamado Natasha en la página principal: «Yo amo la musica pero pago por mis artistas de los cuales soy fans. No pago por esta tipa me lo bajo de algun lado gratissssss....mientras bebo un vasito de Lemonade :)»

    MIS ARTISTAS DE LOS CUALES SOY FANS.
  • Yo también prefiero bajármelo gratissssssss

  • Coincido con el comentario que uno de vosotros hizo ayer sobre el hecho de que este disco, en conjunto, es el que más le gusta de su discografía. Con Beyoncé yo siempre he tenido que hacer playlists a medida, y sistemáticamente ha habido temas que he dejado fuera.


    En este no me pasa. El disco combina estilos muy dispares y Beyoncé usa el urban -sutilmente presente en composiciones y letras- no como género per se sino como argamasa, para dar homogeneidad al conjunto. Y le sale bien.

  • Justo estoy escuchando Hold Up y es que es buenísima, llevo con el whats up whats up whats up todo el día
  • edited April 2016
    Primera escucha del disco.. me ha gustado y tiene mil detalles en los que parar la oreja... Eso sí, si terminara con All Night habría sido un final perfecto.. No veo el sentido a meter Formation (que me gusta) en el disco.
  • edited April 2016
    Para el BNT peleaban Kendrick Lamar, disco del año en Pitchfork en 2012 y 2015, contra Vampire Weekend, disco del año en Pitchfork en 2013.

    El disco está hecho más para Pitchfork que para vender.

    Mi favorita sigue siendo Sorry.
  • Sí, desde luego P4K estará dando palmas con las orejas. VW, Kendrick, James Blake, el sample de Outkast...
  • edited April 2016
    Veo a James Blake no mal pero un poco justito de ideas. Es mi artista favorito implicado en este disco y ni remotamente me parece lo mejor de este disco.

    Entre esto y sus adelantos, estoy un poco preocupado por su tercer disco.
  • Pienso lo mismo que tu @sebas .. en cuanto lo oigo pienso en su próximo disco.. sus adelantos no me han parecido ninguna maravilla a recordar...
  • Me ha salido esto en el feed, es de 2013 pero me estoy riendo mucho

    Estoy cansado de fingir: no le pillo el rollo a Beyoncé
    http://www.vice.com/es/read/estoy-cansado-de-fingir-no-le-pillo-el-rollo-a-beyonce?utm_source=vicefbes
  • Todo lo que ha añadido a Lemonade ya lo ha hecho antes, sobre todo se parece a su debut (el tecladito de PYCM es igual que el final de ese disco, los samples vocales de Forward son muy I Mind,...) pero Modern Soul es una canción inmensa
  • Como visual album, me parece mucho mejor el anterior que este. Tiene momentos de vergüenza ajena total, en concreto todo lo relacionado con Sandcastles o que Love Drought pase tan desapercibida cuando es de lo mejorcito.
  • Tardará un año en ponerlo en Spotify?
  • El que ha hecho la reseña en esta página no le ha dado un 9, por miedo a los comentarios haters. Sino no se explica
  • Resentment :heart:
  • Dato aparte: Al parecer Beyoncé ha creado una cuenta de twitter falsa y hace un año esta twiteando información acerca de LEMONADE: https://twitter.com/lovelymissjj
  • edited April 2016
    Estoy viendo la cuenta de Twitter -muy fuerte. Tiene el tracklist, el orden, el título, la fecha de salida e incluso la portada planeada desde al menos Agosto de 2015.

    Eso explicaría Formation. Debió grabarla hace mucho menos, quizás pensando en el Black History Month, el tema Black Lives Matter o la Superbowl -ya con el disco listo para salir.

    B6 will contain a DVD

    — nana jj (@lovelymissJJ) August 29, 2015

    B6 is gonna be released in April 2016

    — nana jj (@lovelymissJJ) August 29, 2015

    the opening track on B6 will be a ballad

    — nana jj (@lovelymissJJ) August 29, 2015

    B6 is called ********

    — nana jj (@lovelymissJJ) October 3, 2015
  • Si. Aparte de que confirmaría que Becky es Rita Ora :open_mouth:
  • ¡¡Bueno, bueno, bueno!! Esto cada vez se pone mejor.

    Está claro que con Lemonade Beyoncé ha hecho historia. Es la primera en lanzar el combo Disco + audiovisual + telenovela.
  • Es muy fuerte todo.
  • http://pitchfork.com/reviews/albums/21867-lemonade/

    8,5 en P4K... era de esperar una buena nota.. se decantan por la primera mitad del disco.
  • Me alegro de que bajen un poco el sinsentido de 10s de Metacritic pero con ello lo han puntuado por debajo del anterior.

    Y cada vez que me sale en iTunes 'Pretty Hurts' después de 'Formation' es un bajón.

    Es pronto para saber cuál de los dos discos es mejor, donde tiene un Sandcastles, el otro tiene Rocket, pero estoy seguro de que este lo voy a oír mucho más al ser más corto. El final de este disco también me gusta mucho más.
  • Esta mañana lo iba escuchando mientras venía al trabajo y me he dado cuenta de eso, que es más corto.. de hecho en 20 minutos ya he escuchado buena parte del disco.. Hay que dejarlo reposar para hacer una buena valoración..
  • A mí me encanta Pretty Hurts, pero me pinta tanto abriendo su disco como Formation cerrando el suyo.
  • Pretty Hurts debería ser eliminada del planeta, y Beyoncé no debería de volver a trabajar con Sia.
  • " Quizás no encuentres por aquí una canción histórica tamaño ‘Crazy In Love’, ‘Resentment’, ‘Halo’ o ‘Drunk In Love’"

    Me he quedado con el culo torcido con lo de Resentment.
  • Bueno, que Drunk in Love es histórica se sabe ahora, porque cuando salió yo hubiera apostado más por el triunfo de otras canciones del disco. Yo a Sorry le veo muchas posibilidades de petarlo. O a Hold Up.
  • El domingo me fui a dormir habiendo medio visto media peli y ahora no hay manera de que funcione un enlace :(
  • Yo cuando lo leí pensé que se refería a Irreplaceable y se había equivocado pero Resentment es M A R A V I L L A

    Acabo de acordarme de que el de este disco no es el primer Sandcastle de la familia Knowles.

  • A Timeline of the Neverending Jay Z and Beyoncé Cheating and Divorce Rumors
    http://jezebel.com/a-timeline-of-the-neverending-jay-z-and-beyonce-cheatin-1772904700
  • La mitad de los "rumores de divorcio" son porque les gusta montar numeritos en la calle y no son de discutir en su casa. Po vaya.
  • Alguien tiene que recordar que el Sasha Fierce fue el último disco con su padre como manager. Luego lo despidió y ella empezó a dirigir el cotarro con 4.
  • ah, eso quería preguntar, desde cuando hay mal rollo con el padre?
  • Desde que se presentó en casa con su amante embarazada. Allá por 2011.
  • :/
    que fuerte
  • Cari, siempre ha ido de "mira, si casi ni destiño".
  • De hecho, Daddy Lessons realmente deja un mensaje muy chungo del padre; parece que esté diciendo algo como "a mi hija no la pienso criar como me crió ese hijo de puta." Si hasta dice "the day he died" o algo así, y el hombre está vivo.
  • ^Sí, de hecho se dice que el disco está referido tanto a la infidelidad de Jay-Z clmo la de su padre a su madre
  • edited April 2016
    6/10 de los temas más vistos en JSNP son de Beyoncé... y seguidos. Beyonsaispop

    image


  • Es un discazo, joder. Me chirriaban dos o tres canciones, pero por fin me ha hecho clic en conjunto y creo que ya me gustan todas.
Sign In or Register to comment.