Los Planetas

1457910

Comentarios

  • Lo nuevo que se viene me está dando perezote solo por el artwork

    image
  • El libreto bien.
    Lo otro :mask:
  • Oye, qué maravilla, ¿no?
  • A mi las dos canciones que presentaron me gustaron, sobretodo la que se queda fuera del disco.
  • A mí me ha gustado más la otra, pero vamos, las dos, estoy un poco hypeada.
  • Me gustan mucho las dos. A ver por donde va el resto del disco.
  • edited January 2017
    A mi me suenan a cambio, los veo como más ochenteros sin haber sido nunca ellos nada de eso.
  • ¿Sin haber sido nada de eso?

  • No me puedo poner con el vídeo, pero vamos, a mí su música nunca me ha sonado a lo que me suenan las dos canciones de ahora. Eso quería decir.
  • Pues la primera no puede ser más planetera...

    Étienne también tiene algo que objetar a que Los planetas nunca han sido ochenteros

  • A mi me han encantado. Espíritu Olímpico es como Alegrías del Incendio pero a baja velocidad. A mi me recuerda mucho vamos
  • Definitivamente, Voy a por Tabaco <3
  • Han vuelto en estado de gracia o es que yo tenía muchas ganas de ellos ?

  • Están a tope
  • Es la polla.
  • estoy flipadisimo con la canción, no me la puedo quitar de la cabeza
  • Es muy, muy bruta.
  • edited March 2017
    Temazo.
    Que ganas de que salga el disco.
    Hoy han puesto la portada en tuiter e ig y me ha parecido un poco feúcha.
  • Llevo toda la mañana con el tema en la cabeza.
  • Tengo TANTAS ganas del disco. . .
  • Es la que menos me ha gustado por la letra. Pero la melodía es bonita así que seguimos bien.
  • Acabo de ver lo de la mini gira que hacen por salas y que mierda que el de Madrid sea jueves.
    Espero que se agoten pronto las entradas porque al final me veo yendo.
  • Onde van con los precios
  • Ya está colgado el disco en todos lados. Guitarra roja es un escándalo.
  • dos entraditas para Madrid¡¡¡, eso si, pastizal
  • La verdad es que por ahora me está gustando mucho por ahora. Muy jangle.
  • Qué ganas de ponérmelo.
  • Es más movido en plan Espíritu Olímpico o más downtempo en plan Islamabad ?
  • Pues por ahora te diría que es más Espíritu Olímpico. Ya te digo, las guitarras son jangle pop total y la verdad es que mola bastante.
  • La misma nota que a OFERTA, claro que sí, guapi: chic para ti, chic para mí.
  • Eso sí, la crítica me ha parecido buena. Está bien escrita y no cae en lugares comunes facilones. Enhorabuena @RaulGuillen
  • No sabía que Las Bistecs hacían la misma música que Los Planetas y para el mismo público.
  • Pues ya lo sabes.

    Besito, carita, besito.
  • Ay, me encantan las críticas de las que se aprende tanto del disco. Brava, @RaulGuillen <3
  • Me ha parecido muy buen disco,en una primera escucha.Los tenia muy olvidados y me han dado fuerte.
  • <3 Seguiriya de los 107 Faunos
  • El artículo de Lenore tiene tela. Qué señor más sumamente MONGOLO. Querer epatar a toda costa, querer llamar la atención y no decir absolutamente nada o que lo que digas haga aguas por todos lados.
  • ¿El que dice que Los Planetas están​ sobrevalorados?
  • Vengo a decir que:

    Los Planetas>>> el resto de grupos nacionales>>>>Hipersónica>>>>> La muerte pelona>>>>>> música sí>>>>>> el canal de YouTube>>>>> la moderación de los foros>>>>>> @sebas

  • Tengo una invitación doble para lo de esta tarde en la Joy Eslava (Jota + Florent + quinteto de cuerda y piano interpretando el Una semana en el motor de un autobús) y mi acompañante me acaba de plantar, así que si hay algún interesado, que me mande un mensaje.
    (La invitación doble está a mi nombre y parece que pedirán dni, así que tendrías que entrar conmigo; luego ya puedes pasar de mí abiertamente.)

  • El anterior comentario es de cuando yo pasé de ser malo a ser peor.

  • Los planetas. Dar que pensar.
    Los hemos escuchado conjeturar, analizar y verificar los fallos de un sistema que padecen, más o menos como tú, y aborrecen, como es lógico. Un sistema que engorda mucho a unos pocos y al resto, casi todos, les reserva una existencia penosa.

    Cuando lo importante es no hablar de lo importante, lo importante para ellos es hacerlo. Los hemos escuchado decir no, no me da la gana, no quiero. Hemos escuchado un montón de estupideces que se han dicho contra ellos.

    Se les tachó de frívolos con la frivolidad del que vende muy barato su pensamiento. Han sido acusados de falta de gobierno y economía justo cuanto más gobierno y economía había en ellos.

    Han trastornado el orden y han causado desconcierto y siguen empeñados en cambiar el signo de los tiempos hablando de conformismo para fomentar el inconformismo; de desigualdad, para fomentar la igualdad; de mentira, para alcanzar la verdad; de esclavitud, para alcanzar la libertad.

    Lo hipócrita sería callar o hablar al amparo de la corrección política, de las banderas, de las tendencias. De un salario ruin. Los planetas vuelven para hablar claro y dar que hablar.

    Después de pensar, después de escuchar.

    Y vamos a escucharlos. Alertando contra la falta de pensamiento crítico y alentando a recuperar el placer como fin y fundamento de la vida, la real, la que está más acá de las pantallas.

    Los planetas regresan el próximo 9 de abril con “El antiplanetismo”

    El resto sigue siendo cosa tuya.

  • Es la nota de prensa de nuevo single, este menos pop que El Negacionista, de su facción "densa"

  • Este es el tercer adelanto de algo, siendo los dos anteriores "El rey de España" y "El negacionista"?

  • Año par, año Planetas. Hoy sale el disco, a ver qué tal está!

  • No conozco casi nada de los Planetas. Y tengo la impresión de que si me sumerjo ahora en su discografía sin radar ni coordenadas acabaré perdiéndome en un universo infinito no explorado.

Sign In or Register to comment.