Lady Gaga + Joanne

1499500502504505577

Comentarios

  • Deberían emitir ese vídeo por televisión y que eso fuera toda la promo. Es perfecto <3

  • Spotify despues del vídeo de la soccer mom

    Spotify:

    13 Taiwan (-1)

    16 Hong Kong (=)

    21 Greece (+3)

    23 Brazil (+27)

    25 Slovakia (+2)

    26 Japan (=)

    27 Malta (NE)

    29 Czech Republic (=)

    30 Singapore (+4)

    32 Hungary (-1)

    32 Lithuania (-3)

    35 Australia (+1)

    35 Ireland (+9)

    38 Latvia (+10)

    39 Malaysia (+26)

    41 United Kingdom (+5)

    41 Estonia (NE)

    41 Poland (-4)

    44 Worldwide (+6)

    47 Canada (-1)

    48 Philippines (+11)

    50 United States (+11)

  • El día que TC impacta en radios, se cae Allaccess. Allaccess es la web de la que las radios cogen las canciones nuevas que añaden a sus playlist.

    Podemos cambiarle el nombre a The cure por The Curse?

  • He puesto The Cure en el coche y mi hermano (hetero) ha tarareado los sonidos de delfines eb la segunda mitad de la primera vez que suena, y con el estribillo igual. Todo esto tras ponerle los temazos de ARTPOP.

    Tenemos suficientes testimonios para confirmar ya que es un potencial hit hetero.

  • Igual los sonidos de delfín son algún tipo de mensaje neuronal para los heterosexuales.

  • Igual solo le llega a los heteros avanzados. Alguien debería probarla con basic heteros.

  • Hoy no he podido hacer la prueba con los canis del gimnasio porque otro cani había puesto rap de principios de los 2000 :( pero la semana que viene os hago el informe.

  • Pero vamos, que si a un cani le gustó Scheisse no veo yo por qué no iba a gustarles The Cure.

  • get that promo

  • Voy a ir con una camiseta de BUY THE CURE ON ITUNES y abajo un código QR con el enlace

  • En serio en tu gimnasio se puede poner música?

  • Pero ponéis vosotros la música en el gimnasio? y si alguien se pone cascos está mal visto?

  • Si en mi gym pudiera poner música yo se iban a cagar.

  • Mi gimnasio con la música tiene dos modos: Los40 total, con su pop español, su pop para heteros y tal; o directamente que parece que alguien se haya colado en mi iTunes.

  • En el mío es reggeaton todo el rato.

  • Si alguien se atreve a ponerse los cascos mientras suena alguna de Gaga, Madonna o Ariana Grande les doy en la boca con una pesa rosa de 1kg.

    Es un poco la ley de quien pille primero el cable, que normalmente está enchufado a una minicadena manchada de pintura blanca con los 40 principales sintonizado. Hoy el que tenía el rap se ha ido 5 minutos antes que yo y me ha dicho que pusiera mi música, por ejemplo. Y yo ayer hice lo propio con el cani que me dijo que no la quitara, que le gustaba. Ese ultimo cani, por cierto, pone reggaeton horrible nonstop o temazos latinos de Shakira pero los nuevos.

  • Tu gimnasio es el infierno

  • Yo viviría en un miedo constante.

  • Yo no voy al gimnasio

  • edited April 2017

    Cuando yo pongo música intento no pasarme y tengo una lista en la que combino Madonna, Gaga, etc con Major Lazer, Diplo, la Araceli, Kanye West, Kendrick Lamar, M.I.A...

    @sexa qué va, suele haber una persona más o tres más a lo sumo, y casi siempre acabo escuchando lo que quiero yo. Y si no pa eso tengo mis cascos y no pasa na.

  • LADY GAGA - The Cure: 12.110 (+ 0.909)

    Casi un millón ayer, con el efecto roll over del lunes pasado. Y el día de los adds de verdad es hoy. Not bad at all.

  • No sé si es que hoy ya la están empezando a pinchar en serio de verdad, pero ya está teniendo green updates y escalando puestos en iTunes US.

    The Cure ha power

  • En realidad hasta el jueves no se notaran realmente los adds de hoy y ayer.

  • Y sólo ha tenido un update verde lo que pasa es que ha subido 3 puestos de golpe.

  • otro update en verde y dos puestos mas :_

  • IT'S HAPPENING

  • Y otro puesto más...

    THE SECOND COMING OF CHRIST

  • visualicemosla con una luz blanca

  • Jajajajaja.

    El SIDA de las canciones de The Voice dando por culo...

  • ¿El color verde afecta al equilibrio natural del planeta en general o se refiere al BB100, al Itunes ww, america, radios americanas o algo concreto?

  • PERO QUIEN ESTÁ HACIENDO ESTAS COSAS???

  • Jajajajajajajajaja son fans de atrl, que se ve que están contactando con youtubers para que lo hagan.

  • STREAMING ONCE, STREAMING TWICE, STREAMING WHILE YOU SLEEP

  • El de la soccer mom y este son lo mejor de la vida.

  • Jajajajajajaja stream it while you sleep

  • LA MEJOR FANBASE DE LA HISTORIA

  • La más divertida desde luego.

  • La perpetua adversidad es lo que tiene.

  • Así nos va.

  • por que importa tanto si lo peta o no? no es suficiente con que les guste la canción y ya?

  • A todo el mundo le gusta que su equipo gane no?

  • Hijo, si es Just for fun. No le quites la mitad de la diversión a las podcast.

  • Esto es nuestro fútbol.

  • edited April 2017

    Spotify WW

    39 . (+5) Lady Gaga - The Cure 1.436.709

    Spotify UK

    39 . (+2) Lady Gaga - The Cure 148.125

    Spotify Canada

    39 . (+8) Lady Gaga - The Cure

    Spotify Australia

    29 . (+6) Lady Gaga - The Cure 73.458

    Spotify Italy:

    49 . (+5) Lady Gaga - The Cure 29.941

    The cure acabando con la osteoporosis en todo el mundo.

  • Y en los Estates se mantiene, solo baja una posición.

    Y en la república de España ha pegado un subidon hasta el #99.

    HEALING POWER

  • Stream it once, stream it twice, stream it while you sleep!

  • Stream it en tu lecho de muerte

  • A mí no me ha entrado The cure pero me la pongo en spoti sin sonido para que suba :)

Sign In or Register to comment.