Madonna - Rebel Heart

1717718720722723748

Comentarios

  • Uy, esto es una sorpresa que tenía guardada y se les ha escapado. Está solo disponible para suscriptores, ¿no?

  • La tipografía de la portada (la del título) es igual que la de un single del tal Guido llamado Bentley, así que parece que la ha subido él

  • Dicen que es algún fan o whatever la ha colado. Se ve que pasa con frecuencia y a veces hasta tardan en darse cuenta.

  • no entiendo nada

    sí está en iTunes

  • alguien está contentísima......

  • jjajajajajajaja voy a hacerlo yo y me saco unos cuartos

  • iTunes dice que lleva subida desde el 12 de mayo

  • A mi me sale en explorar sin dificultad y si pincho me dice que me suscriba. En la tienda está también, pero un poco escondida. Es igual que la demo?

  • No recuerdo bien la demo. Juraría que suena distinta, pero sigue sonando a demo descartada.

  • edited May 2017

    he buscado en youtube y suena igual. No sabía que rh tenía tantísimos descartes :open_mouth: Ahora estoy escuchando una titulada "Heaven" que ni idea...

  • Madonna - Behind Me
    iTunes:

    6 Lithuania

    15 Argentina

    27 Mexico

    39 Spain

    40 Poland

    63 Portugal

    66 Italy

    89 United Kingdom

    92 Finland

    99 France

    110 Luxembourg

    123 Denmark

    141 Netherlands

    193 Russia

    Y, Madonna lo sabe?...

  • Madonna sabe que está vendiendo más que Rebel Ar?

  • Lleva todo el día subiendo fotos a las RRSS de sus múltiples hijos. Yo creo que no se ha enterado que ha sacado single.

  • no entiendo nada.

  • What happens?Mas filtraciones?

  • edited May 2017

    Pues yo hubiera elegido otra demo para poner a la venta, qué queréis que os diga.

    está en el #25 en iTunes España jajajjaja me meo

  • Que alguien le meta xilófono a la demo de RH con Abichi y la suba a ver que pasa.

  • Con la suerte que tengo, hago eso y me meten preso

  • Está vendiendo más que Boná petí jajajaja

  • edited May 2017

    Hubieran podido haber escogido " Never let you go"

  • edited May 2017

    Aiiii si,que maravilla.Esa de segundo single.

  • No publicaron un audio pirata del girlie hace poco tambien en itunes? Que tipo de trama judeomasonica es esta?

  • A mi era uba de las demos q no publicó q más me gustaban.....pero no entiendo pq ahora!

  • Filtrada la demo de 'Express Yourself' :open_mouth:

  • Que pasada.Me encantan estas cosas.

  • Al principio era ella misma haciendo los coros, menos mal que decidieron poner a Niki Haris y Donna De Lory :smiley:

  • Yo creo que eso se hace o se hacia antes en las demos.Luego se le da empaque.De todas formas suena casi igual que la definitiva.

  • Incluso siendo demo huele a hit por todos lados, qué maravilla.

  • Desde luego. Y como me mola la forma de cantar de aquella época.

  • Portada del dvd de Rebel Heart:

  • Ojalá.

  • express yourself es que es muy muy hit like a prayer tenia una coleccion de singles de 10

  • A mí también me lo parece pese a muchos que opinan que tiene mucho relleno. Para mí la más floja el duo con Prince. No entiendo como pudo salir algo tan mediocre de ahí

  • bueno like a prayer luego tiene cosas horribles como spanish eyes... a mi la love song me encanta y el acto de contricion tambien

  • Spanish eyes, Spanish lesson... lo spanish sólo le salió bien con la isla bonita

  • spanish bonita

  • Oye que spanish eyes en esa epoca era muy novedoso,mezclar estrofas en español.A mi me encantaba la cancion.

  • Al final que ha pasado con el Behind me?

  • Aquí otro fan de Spanish Eyes, con todos sus aires de folclórica y su melodramatismo de sintonía de telenovela

  • que guapa estaba en el re invention

  • y muchos de los que salen no se hasta que punto es directo puro

  • ay no me gusta ver estos video en este momento en que la veo tan perdida. Me recuerda cuanto me ha gustado esta mujer.

  • A mi me ha encantado! Se está reconduciendo! Tranki! Dos hijos más y nos saca otro American Live o Ray of light!

  • Menos mal que con los años,al menos las criticas,de que no sabe cantar,casi no se oyen.Porque al principio de su carrera,las leias y pensabas que tenias que disculparte por ser fan.

  • Lo de saber o no cantar en directo le ha perseguido siempre pero forma parte de su sello. Hay días que está inspirada y otros que es como un gato maullando. Y a día de hoy, el autotune y los pregrabados ayudan mucho.

  • a mi me da pena ver a @elano así. Ojalá Madonna reaccione porque el mundo del pop femenino necesita toda la ayuda posible. ya se podría picar con el tema del pop dominado por hombres.

  • Entre el Reinvention y el Confessions estaba tremenda. Quiero estar así con esa edad <3

  • que bonito el live to tell del confessions <3 La actuacion de los oscars '91 es muy TOP. Y Express Yourself del mtv es....

Sign In or Register to comment.