Apeleras JNSP 

«13456720

Comentarios

  • Cáblais?

  • Solo las apeleras pueden verlo.

  • edited September 2017

    Yo soy apelera de sesionaka de buen rollo y veo la manzanita

  • Qué se hace aquí

  • @Pichirulas te vas a pillar Mac?

  • la manzana la podré ver en el iPhone o tampoco?

  • Ah, solo lo vemos los elegidos?

  • En el móvil android se ve un simbolo que bo se que mierda es

  • @clickvroom pues eso tengo pensado (y ahorrado).
    La cosa. ¿Alguna opinión de usuareos? ¿Alguien con ecosistema de Apple?

  • Yo tengo y muy contento. Llevaré 6 años con un portátil y ningún problema, ni una sola ventana de errores como me salían en Windows.
    Tampoco es que lo use para trabajar, entonces no sé si de primeras echarías en falta algunos programas (aunque a unas muy malas puedes hacer partición e instalar Windows), pero yo en estos años no he echado en falta nada para el uso del día a día.

  • Yo tengo iMac y Macbook pro. Macbook pro siempre, el iMac que se supone que está par con las especificaciones técnicas tiene mucho peor rendimiento. Si lo quieres para algo más fuerte (diseño 3d y cosas así) no vayas al modelo base

  • Yo fui muy feliz cuando lo tenía, digo si

  • Yo iMac, ipad y MacBook Air. El iPhone lo dejé en el 4s.

  • @kilgore lo que te han dicho de tener iCloud, hazlo. Los mejores 99cent/mes de la historia. Me ocupa menos todo en el móvil y cuando me lo robaron no perdí absolutamente nada.

  • Ah, pero que por icloud hay que pagar? Lol

  • Ome po claro. Yo lo pago y me quedo más tranquilita. Tengo iMac también @pichi y estoy encantado desde entonces. Cero dramas siempre smile.

  • Pero si las otras compañias ofrecen servicios de backup en la nube gratis!

  • Las otras compañías no existen

  • Aquí gratis hasta 5gb

  • Ah bueno, pensaba que era de pago obligatorio. Aunque 5 gb es tirando a bastante poco.

    @llamarsernesto fijate si las otras compañias no existen que icloud funciona sobre Azure (MS) Amazon Web Services, y desde el año pasado para algunas cosas sobre Google Cloud. La que no existe es Apple

  • Yo desde que uso Mac he tenido mil veces menos problemas con el ordenador. Es la única razón por la que no me compro portatiles más baratos y más potentes. Recuerdo perfectamente cómo era mi experiencia de usuario con Windows y no hay color.

  • Solo por curiosidad, que rango de precios manejabas en PC?

  • De eso no me acuerdo, jeje. No creo que fuera un ordenador espectacularmente caro tampoco. Pero lo que me iban mal eran fallos del sistema, cosas raras, el teclado a veces se desconfiguraba, etc. Con Mac, aunque el ordenador me vaya lento si es antiguo y le haya instalado la ultima version del SO, nunca he visto cosas raras.

  • Stranger things

  • Miento, me acabo de acordar de mi primer macbook blanco, que tras cinco años se le fastidió algo de la placa base y se apagaba si le conectaba varias cosas por usb. Aparte de eso funcionaba bien y creo que sigue funcionando porque se lo di a una amiga para que escribiera la tesina.

  • So, pasaste de un ordenador de 700 euros a uno de 1300 y tienes una mejor experiencia de usuario. Shocking

  • te salió el sad Mac como a Carrie?

  • Los fallos que yo tenía eran de SO, no de equipo poco potente

  • Jajajaja @slavin ❤️

  • Durante los 5 años de mi macbook otros amigos cambiaron de portatil con windows dos veces. Uno de ellos usuario de Sony Vaio.

  • edited September 2017

    Ya, porque la ram o el procesador no influyen en como corre el SO. Windows corre igual en un ultraportatil de 1300 euros con todo lo último, que en una patata de mediamarkt de 300 euros.

  • Eso fue antes o despues de que Sony tuviera que vender la división porque no querían uno ni regalado?

  • A mí lo que me pasó con el MacBook es que el disco duro dijo hasta luego pero gracias al apple care me lo cambiaron gratis (casualmente había finalizado dos días antes)

  • Es que de verdad, el caso de persona a la que un pc de 700 euros le parece una pasada de dinero, y se compra un mac por 1500 y se sorprende de que va muy bien, me parece paradigmático.

    El último amigo que se compro uno lo primero que me dijo es "bueno, voy a tratarlo con cuidado que me han dicho que si no les instalo muchas cosas es como duran". Encima que compras caro, lo tratas como oro en paño. Ya que cuesta 1500 lo deberías poder usar como caballo de batalla, no jodas.

  • Devuelve el iPhone

  • Este chico es muy protestón

  • Te estás inventando precios a cada post y asumiendo cosas. Passsso

  • Yo tengo todo de apple (teléfono, ordenador y tablet) y estoy encantado.

  • Pues sí, soy muy protestón.

  • Yo tengo iPhone y no me vuelvo a androide ni loca, pero eso sí, no dejo Windows ni muerta tu cara. Se me hace bola, no le veo la gracia y me pierdo muchísimo. Además, llevo más de 10 años con mi sobremesa actual y va perfecto.

  • En el trabajo veo la manzanita aunque tengo teclado y ratón de toda la vida porque cheap happens.

  • Yo trabajo en un dell de sobremesa de 2012 y todo mien.

  • El mío no sé de que año es.

    Yo lo que quiero es un monitor más grande, me cago en mi vida ya.

  • Yo trabajo con un portátil lenovo y cada vez que abro cienes de excels a la vez me manda a la mierda.

  • edited September 2017

    Yo de portatil tenía un Dell muy majo que le acabo de vender a Pingu para que se lo regalase a su padre porque ser judía es un estilo de vida 24/7.

    Este Mac del trabajo es del año de la primera peli de IT y va como cualquier ordenador de ese año.

Sign In or Register to comment.