FIB

1131415161719»

Comentarios

  • ^Cual es??? Dinos una pista.
  • @Sebas editando secretitos jaja
  • Te hemos pi.
  • No sé, ya veremos cual es tu concepto de molar
  • Schhh

    Ay, por Dios, Stone Roses... NO! O sea, ya estuvieron. Gracias.
  • Los que no tenemos la misma edad que la abuela de dios y no hemos ido a todos los FIB tenemos derecho a verlos también.
  • Pero es que no estuvieron muy bien.

    Que vuelvan, yo qué sé, Arctic Monkeys, que siempre te lo pasas de puta madre.
  • Mac de Marco, Jamie XX, Kendrick Lamar, Maccabees
  • ^Confirmados entonces??? Yo a Mac me lo perdí en el primavera y fui al sonar me arrepentiré hasta que lo vea en el fib.
  • ¿Qué artista del FIB tienes más ganas de ver?

    Obviamente Jamie xx (35%, 21 Votos)
    Obviamente Kendrick Lamar (32%, 19 Votos)
    Obviamente Major Lazer (23%, 14 Votos)
    Mac De Marco (8%, 5 Votos)
    Obviamente Bloc Party (2%, 1 Votos)
    Votos totales: 60
  • Mumford and sons
    Disclosure
    The vaccines
    Slaves
    Sleafor Mods
    Francisco Nixon
    Joanna Newsom
    Zahara
  • ¿Fuente?
  • como sea de verdad lo de los slaves me da síncope
  • No sé dónde poner esto. Va aquí que yo creo que van a dar un concierto divertidísimo. Como he puesto en la crítica, con las 10 mejores este disco sería bastante discazo.

    ¿Qué opinas de The 1975?
    No me gustaban INXS, y no me gustan The 1975 (52%, 105 Votos)
    Me encantan, ¿quiénes son INXS? (19%, 39 Votos)
    Me gustan, ¿pero no son demasiado INXS? (16%, 32 Votos)
    Me encantan, e INXS también (13%, 26 Votos)
    Votos totales: 202
  • The Jesus and Mary Chain <3 <3

  • Years & years y Dua Lipa <3

  • edited June 2017

    Si alguien quiere ir al FIB, regalamos un par de abonos simples. Que no se olvide de poner en el mail su nick.

    Los abonos están a punto de agotarse.

    http://jenesaispop.com/2017/06/13/300503/fib-2017-cierra-cartel-nudozurdo-las-bistecs-bad-gyal-olof-the-knife/

  • Recomiendo encarecidamente Captains. Aunque molaría que Fee Regga incluyese alguna de sus canciones en solitario, su último álbum "Sonambulancia" es magia, aunque haya perdido mucho de ese acentazo alemán de "el hombrrrre que fuma herrroina me quierrre conocerr"

  • Ningún mensaje para la edición de este año. Mucha reventa de abonos a últimas horas. A ver qué tal de público...

  • El sábado Punsetes - Cenar - The horrors - Pet Shop Boys - Belle and Sebastian - Metronomy - Dormir

  • Este año no voy. Me da mucha pena perdérmelo, sobre todo el sábado.

    @prosikito este año no has participado en el concurso de abonos? XD

  • @sebas jaja sí, pero se me olvidó poner mi nick en el correo. A mí también me jode perderme sobre todo lo del sábado. Si encuentro una a barata me planto allí.
    Por si a alguien le interesa, aparte de en radio 3 también retransmiten algunos conciertos en la web de El País.

  • edited July 2018

    Pues ayer de lo programado pude hacer la mitad.
    1. Punsetes en el escenario bien como aperitivo, aunque no acabé de entrar. Parecía que el escenario grande y las horas no acompañan del todo con su propuesta.
    2. Fue mi primera vez con The horrors y me gustaron un montón. Puesta en escena sin parafernalia. Faris muy guay.
    3. Lo de Pet Shop Boys fue una auténtica fiesta, aunque creo que en electric el set list estaba mejor hilvanado. El calor y unos niñatos gamberros que tenía detrás consiguieron desconectar en algún momento.

    Luego me fui a beber una cerveza y ya me perdí todo lo demás.

  • Lo que se parece a Bimba Bosé el de los Horrors.

Sign In or Register to comment.