Sigur Rós
A dos semanas del lanzamiento oficial de Valtari (aunque ya está rulando por ahí), el que parece que va a ser el disco más ambiental de Sigur Rós y por lo tanto será un disco odiado, abro un hilo que faltaba en el foro, porque sé que somos unos cuantos seguidores de los islandeses. El grupo más majete, a la par que raro, de la faz de la tierra.
Para empezar, dejo un fragmento de los extras de Inni, película que editaron el año pasado y que es espectacular.
Para empezar, dejo un fragmento de los extras de Inni, película que editaron el año pasado y que es espectacular.
Tagged:
Comentarios
A la derecha pone "Mas reciente por ___" y pone el nombre del último usuario que ha comentado. En este hilo en vez de poner un usuario, ponía que el usuario había sido eliminado. ¿Censura? ¿Autoinmolación?
Misterio.
Me estaba volviendo loco sin saber qué pasaba.
Pero la canción no me dice mucho. De Sigur Rós en general me suelen gustar los singles y ya, pero ahora ni eso. Ojalá hagan más cosas estilo Takk, más 'comerciales' pues... extraño emocionarme por un nuevo lanzamiento de SR...
Para ti, amigo de los Sigursingles
Aunque a mí sí me ha gustado esta canción.
Pero lo que ha conseguido Valtari es, sobre todo, que me ponga otra vez el disco de Jónsi y que vuelva a flipar con lo buenas que son las canciones. De verdad pienso que ninguna canción de Sigur Rós (que yo haya escuchado) puede superar en intensidad a Grow Till Tall, ni a la letra y el "estribillo" de Tornado, que me parece ACOJONANTE.
Esa gira de Jónsi "solo" fue un pasote. A mí en el Sónar la puesta en escena me pareció sencilla pero impresionante.
Saludos :-) :-D ^_^
Dcode sí, Dcode no, Dcode sí, Dcoe no...