@PeterPan Es que ni en los gif tiene gracia, de verdad ... yo prefiero callarme, que me da penica. Ojala le vaya un poco bien y recobre un poco de felicidad, que a estas alturas creo que la moza no lo esta pasando bien.
@RRP De verdad que no entiendo por qué os cae tan mal por aquí... ¿qué se supone que ha hecho? Lo digo en general, te cito a ti porque eres el último que lo ha comentado
es verdad que lo de conducir y ponerle dados al retrovisor lo inventaron esas dos, es verdad es verdad pues yo siendo ultrafan de britney he de decir que soy muy muy fan de christina, cuanto más grita mejor.
¿Quién ha dicho que ponerle dados al retrovisor lo inventaron esas dos? :S
Yo no soy sospechoso de ser fan de la Gaga (aunque de la Beyonka sí) y de hecho ya escribí el otro día que Christina Aguilera es la única diva/mamarracha de la que alguna vez he sido mewafan.
Yo creo que el flop de Bionic la dejo taaaan tocada que es por eso por lo que a la gente le gusta meterse sistematicamente con ella. Con Britney en 2007 fue algo parecido, no?
PD:a mi Dirrty me mola, pero sigo diciendo que a veces el ego la puede y hace cagadas que no deberia. Con todo a mi me cae chachi Christina.
Mañana hará un Q&A en Twitter en el que contestará a las preguntas que le de la gana, a ver si dice algo relevante porque el lunes que viene se supone que se estrena ya el single en su versión final...
Bueno... y en la foto esa del twitter... no quiero hacer comentarios... bueno, sí... ¿cómo puede ir tranquiler con ese arfiler gigante que me lleva en los dedos?!
Por ahora ha contando que el nuevo disco se llamará "Lotus" y que el single sale ESTE VIERNES! Menos mal que lo ha adelantado, porque sino con lo del nuevo single de Rihanna el lunes iba a perder protagonismo... y así por lo menos se asegura ser noticia el finde...
Comentarios
En serio vais a comenzar con comparaciones de esas estúpidas? EN SERIO?
Pleeze...
@RRP De verdad que no entiendo por qué os cae tan mal por aquí... ¿qué se supone que ha hecho? Lo digo en general, te cito a ti porque eres el último que lo ha comentado
pues yo siendo ultrafan de britney he de decir que soy muy muy fan de christina, cuanto más grita mejor.
Yo no soy sospechoso de ser fan de la Gaga (aunque de la Beyonka sí) y de hecho ya escribí el otro día que Christina Aguilera es la única diva/mamarracha de la que alguna vez he sido mewafan.
Yo tengo ganas de que salga o se filtre ya, que me mola mucho el tema
PD:a mi Dirrty me mola, pero sigo diciendo que a veces el ego la puede y hace cagadas que no deberia. Con todo a mi me cae chachi Christina.
CUTRE
Mañana hará un Q&A en Twitter en el que contestará a las preguntas que le de la gana, a ver si dice algo relevante porque el lunes que viene se supone que se estrena ya el single en su versión final...
Pero mejor para accesorios que para outfits completos.
Por ahora ha contando que el nuevo disco se llamará "Lotus" y que el single sale ESTE VIERNES! Menos mal que lo ha adelantado, porque sino con lo del nuevo single de Rihanna el lunes iba a perder protagonismo... y así por lo menos se asegura ser noticia el finde...
Y ha colgado la portada del single
^ Es más, ya lo hizo en la sesión para "Stripped"
El disco saldrá el 13 de noviembre, y el 23 de octubre sale a la venta otro disco de Tony Bennett que tendrá un dueto con ella en español...
Qué manía con los estrenos a las 15.00
http://www.surfmusik.de/radio/kiis-102-7-fm,5357.html aquí el streaming
Ojala que tenga algo chachi debajo del brazo, o Rihanna la va a arrollar a la primera de cambio