Fangoria - Cuatricromía

1235733

Comentarios

  • Como estás de exámenes pensaba que a lo mejor estabas un poco más centrado estos días.
  • Bueno, quítale tres o cuatro viernes al año por época de exámenes.
  • Que algún fan avise cuando aparezca en iTunes porfa.
  • Como han dicho más atrás: mamarracha y épica a partes iguales. Mola!

    En iTunes creo recordan que dijeron que estaría el día 29, o sea que mañana; y espero que en spotify también...
  • Me gusta! Festiva, optimista y sin pretensiones. Justo lo que me apetece ahora mismo
  • ha gustado, así en general?? No me voy a leer los 130 mensajes :D A mi me ha encantado muy mucho. Me recuerda algo entre Naturaleza Muerta-Una temporada en el infierno-Interior de una nave-Abba-Me odio cuando miento, tojunto. Ay, Guille, Guille <3. Ay los fanes los fanes. Por qué no tocas A quién le importa? La verdad que este cambio les venía muy bien, veamos lo demás.
  • Pssssssssé. Por ahora es NO, pero solo la he oido tres veces. Y alucino con los que mencionais a Dinarama al escuchar esto. Hemos oido canciones distintas.
  • Tenía la impresión de que Cuatricromía iba a ser un disco mejor entendido globalmente que indivualmente, canción por canción, por lo que me he llevado una sorpresa bastante agradable. La canción para mí es claramente pop de usar y tirar, de repetir infinitamente en los primeros días para posteriormente escucharla muy de vez en cuando, pero Fangoria siempre ha defendido este modelo de pop, o al menos creo recordar a Alaska en un vídeo confirmando su aceptación. Me extraña que aún no hayáis criticado la letra, que tantos disgustos han creado con Absolutamente, porque no han mejorado "absolutamente" nada. La canción es muy marica, y más que conseguir que la pinchasen en las maridiscotecas podrían incluso haber conseguido crear un nuevo A quién le importa, Mujer contra mujer, Diferentes...
    La colaboración Fangoria-Milkyway buenísima, y el vídeo al ser de Canada apunta maneras.
    Muy bien, vaya :)
  • Cuando se os pase el subidón vuelto a entrar y me atrevo a opinar.
  • edited January 2013
    Todo esto me tiene loco.
    El fotograma del vídeo recoge todo lo que yo espero de la vida. Esto es así. <3
  • El fotograma al que alude @llamame

    image
  • En ese fotograma la Olvi parece travesti
  • @JoseRamone Es la "primera vez" que escucho tal obviedad.
  • edited January 2013
    Parecer travesti Alaska? Qué dices! Eso NUNCA ha pasado. En una realidad paralela, claro.

    El fotograma es indescriptible
  • Me gusta mucho. Con "Absolutamente" y las versiones de "...Astracanada" tocaron fondo, solo podían ir a mejor. Si me recuerda a algo que hayan hecho antes, sería "Miro la vida pasar", que también tenía una melodía muy Dinarama.
  • Es que parece travesti es como respirar. Sin ello, la vida carece de sentido. De presente. De futuro.
  • Qué nervios. Que cuelguen ya el vídeo de la Olvi.
  • Alaska no es travesti, ya quisiera ella.
  • edited January 2013
    ¡¡YA ESTÁ!! ¡¡YA ESTÁ!!

  • RRPRRP
    edited January 2013
    pues a mi me mola! al principio las chicas bailando parecian una cortinilla de TVE, pero luego la cosa se acerca al delirio visual y me gusta. UN SI.
  • Qué kitsch, qué Tombola, qué BIEN :)
  • ME ENCANTA. Es como la canción: TODO Y A LA VEZ. LOS AMO.
  • Debería aparecer el nyan cat.
  • ^ +infinito JAJJAJAJAJAJAJ
  • Me ha dado igual, no creo que lo vuelva a ver.
  • Me ha sobrado que ella se moviera. Para parecer que el traje butifarrero le conllevaba problemas de movilidad, mejor quedarse tiesa como el otro.
  • Este vídeo es mi corazón.
  • La sonrisa fugaz final me ha encantado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me ha gustado muuucho y me recuerda muuucho a los PSB
  • edited January 2013
    el video podria ser un mega si y por culpa de muchos momentos de dejadez acaba siendo un poco ni fu ni fa
  • La verdad que se la ve muuuy embutida y sin movilidad en este vídeo, y lleva ropa digna de Gata en Gandía Shore.
  • Me chifla lo de los rombos.
  • la cancion sigo sin saber que decir... me cansa un poco el chunda chunda constante detras... con un poco menos de hipermewaproduccion ganaria
  • The user and all related content has been deleted.
  • i would't normaly do this kind of thing le da mil vueltas a esto... mejor no comparemos
  • y los cromas estan bien hechos en la de PSB
  • edited January 2013
    Lo de los rombos es un poco "mostrua"

    image
  • Pues justo hablaba de ese vestido. El otro le queda bien, con ese parece Gata.
  • Cierto no se pueden comparar Olvido lleva mucho más maquillaje que Neil
  • ¿Pero cuándo vamos a aceptar que el hacer equilibros entre lo cutre y lo bien hecho es parte del carisma de Fangoria? A mí si esto intentase ser una obra perfecta y sublime me la traería floja.
  • edited January 2013
    yo no quiero que sea sublime y perfecto pero al menos que los cromas no den verguenza ajena... el video de mas es mas les quedo mucho mejor
  • The user and all related content has been deleted.
  • eso es criticar por criticar, los cromas han salido muy favorecidos.
Sign In or Register to comment.