Marina

2456784

Comentarios

  • Eso del dueto era una broma suya al final no?
  • Sí, al final de verdad no tenía na de na.
  • hombre, tiene que ser necesariamente un fake porque Britney se hundiría al contrastar su voz con la de Marina. a no ser que le pusieran un vocoder permamente a esta última
  • MARINA &THE DIAMONDS @MarinasDiamonds

    'Electra Heart' ALBUM RELEASE DATE: 3 0 . 0 4. 1 2
  • edited February 2012
    Traigo novedades.

    Primero, Marina regala en su web el track "Homewrecker" introduciendo el código "ELECTRASHEART" aquí http://www.marinaandthediamonds.com/



    Y lo segundo, ya se sabe cuál será el primer single de su nuevo álbum. (No, no es Radioactive, que ni siquiera se sabe con seguridad si estará dentro del álbum) Se llamará "Primadonna" y la tocó ayer en directo. Lanzamiento el 16-04:

  • edited February 2012
    Qué chunda-chunda todo. Me da que el disco me va a gustar menos todavía que el de Madonna. Marina ha perdido el norte.
  • Vaya, entonces parece que al final es verdad que no ha incluido Radioactive
  • Me encanta el efecto retro que está usando en todas las portadas de esta era.
  • La portada le ha quedado un poco "Señoras que..." xD
  • La inserto:
    image

    Parece que la edición deluxe incluirá 4 temas más (Radioactive?)
  • Al menos no parece un dibujo animado como en la del primer álbum, jajaja. Vivan los rulos.
  • qué foto joder, qué foto
  • Por ahí ya le sacan parecido con Florinda, la del chavo del ocho:

    image
  • jajajaja que bueno!! Me gusta el tracklist, que haya puesto al final Fear & Loathing que mola mazo pero no incluir radioactive?? Que huevazos tiene la niña. Yo me pillaré la edición deluxe y le iré añadiendo en mi ipod las caras b (o quizá me haga uno junto con las del anterior que ya eran 4 o 5, no sé). La portada es total!
  • edited March 2012

    Como nadie lo ha puesto, lo pongo yo.
    Lo ha subido a su facebook. Lo ha publicado allí.
    Un adelanto del nuevo vídeo de la nueva canción de Marina & The Diamonds: ♡ "PRIMADONNA" ♡.
    Me gusta porque en el segundo 5 se parece a mi prima, con la que tuve mi primera experiencia sexual. Muy desagradable. Entrañable.
    La quiero, ya. <··3
  • En el segundo 8 puede verse como Marina & The Diamonds retrocede un poco con el ladrido del perro, pastor alemán. Se asusta un poco con el ladrido. Eso es algo que me gusta porque la siento más cercana. Y me río un poco.
  • QUE POP MAS HORRIBLE
  • He buscado la canción en Youtube, porque quiero escucharla ya. Porque tengo muchas ganas, la verdad.
    Me he encontrado con esto:

    Me han dado gato por liebre, jejejejejejejeje, la verdad.
    ¡Qué ganas de escucharlo todo, ya!
  • Joer siempre leo Piromana en vez de Primadonna... que me pasa en la cabeza?? >_<
  • sí que lo es, pero a ver quién se traga a coldplay por verla a ella..
  • No puedo parar de escuchar Homewrecker. NO PUEDO.
  • Ya podría venir ella sola COÑOOO (o con Robyn...)
  • image

    Mañana se estrena el vídeo.
  • Qué chula la imagen que está llevando, toy emosionao
  • ¿Qué chula la imagen? ¿Lo dices en serio @pixelado? A mí me gusta el diseño ese lo-fi, pero la imagen de ella es terrible.
  • Por que no? Puede ser interesante así en plan telenovela, es muy romantico :P
  • Es cutre...
  • Pues a mi me esta gustando todo los adelantos que ha ido sacando del nuevo disco sobre todo Homewrecker y Radioactive pero tengo que decir que el cambio de imagen no le esta sentando tan bien.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    No habia estado muy alerta por lo que iba sacando, escuche Radioactive, pero me dejo algo frio, esta bien, peor no me acaba. Por el contrario Primadonna a pesar de parecer mucho mas facilona tiene pinta que me va a gustar y que le puede salir bien la jugada, almenos para petarlo algo mas que con Radioactive y Homewrecker.

    No entiendo que ha pasado con el no-primer-single de Radiocative. ¿Se han desdicho al final? ¿O realmente no pretendia ser el primer single?

    Bueno, mañana con la cancion entera ya me nos hacemos una idea exacta de lo que va a ser el tema.

  • El otro día estaba viendo un recital de ella en youtube y canto esta canción que no va a entrar en el álbum. Suena mejor en vivo igual.
    Espero que el álbum se filtre rápido así lo puedo escuchar. tengo muchas expectativas.




  • viva el cooper black!
  • bieeen , a ver que tal
  • RRPRRP
    edited March 2012
    Yo pensaba que el estribillo era esto!

    http://www.youtube.com/watch/?v=OMSrCLJ_moQ

    Si se pone mainstream que lo haga con todas las de la ley y con el estribillo mas pasteloso posible... Es una pena que cuando parece que la cancion despega en el estribillo a nivel melodico no lo haga (solo a la parte final), creo que ha desaprovechado el tiron de la melodia del trozo "primadoooonaaa girl". Es como que quiere seguir jugando en varios campos, ni ser demasiado mainstream ni ser demasiado alternativa. Y eso la pierde ...

    Pero bueno, a pesar de ser simplona , me gusta. Seguro que sale una version en youtube con los estribillos como me gustaria a mi, y es la que escuchare.
  • edited March 2012
    Yo creo que Marina & The Diamonds siempre ha buscado el éxito masivo. Incluso con su primer disco. Pero ni lo consiguió ni lo conseguirá. O sí. O sí.
    Me gusta Marina & The Diamonds. Me gusta lo que está haciendo con este disco. Lo estoy disfrutando.
    EDITADO: Katy Perry es un referente musical muy importante para toda artista que quiera triunfar. TRIUNFAR. Quizás sea por eso, danimz.
    EDITADO: A mí también me pone más Marina & The Diamonds. No paro de escuchar la canción.
  • Madre mía si parece Katy Perry
  • Pero sin estar tan buena ni llegar al punto tan facilon ...
  • @RRP pues a mi me pone más Marina...
  • No digo que no, solo digo que no es la tipica estrella del pop para las masas, con bien de tetas, de cara superbonita y un cuerpo de modelo. Aunque bueno, luego esta Lady Gaga.

    Yo seguramente me iba antes a la cama con Marina, me pone mas. Pero una cosa no saca la otra.

  • Uy me quedao un poco con el culo torcio... Si es que no se puede tener demasiadas expectativas. Pero bueno, me gusta igualmente, es solo que esperaba como @RRP otra "estructura"
  • Siempre nos quedará Homewrecker.
  • edited March 2012
    Suena a Katy Perry porque está producida por Dr. Luke (también Diplo :?).

    La canción mola mucho, pero la producción no. Dr. Luke es un puto coñazo como productor y siempre recicla los mismos sonidos.

    Por cierto, lo va a petar mogollón con la canción. MARK MY WORDS. Y está claro que es lo que ella buscaba.
  • Y a mi que la que más me gusta por ahora es Starring role... (Radioactive aparte). La melodía de la canción es la caña
  • Homewrecker es brutal <3
  • :DDDD mancanta!
Sign In or Register to comment.