Chico y Chica en el Franela

-

- Publicidad -

Chico y Chica en el Franela

Una vez más en un día laborable, Chico y Chica volvieron a hacer una performance en Madrid, en esta ocasión en el Franela. Fue un concierto de lo más peculiar para los fanes que ya hemos hecho toda la gira Nelly The Girl y que los seguimos desde el principio, ya que tuvo más speeches (presentación de polvos de talco comprados y servilletas del Vips robadas incluidos) y hasta una hermosa lectura dramatizada de ‘El Quijote’. A tope con ‘El Quijote’.

El concierto comenzó fuerte, con ‘No me preguntes la hora’, una de sus primeras canciones, que muchos recordamos emocionados haber bailado hace 5 años en la misma sala, pero en versión instrumental. Chen y Rose hacían posturitas mientras sonaba la música y el público coreaba la canción. Hicieron dos estrenos, ‘Liberty’ (que se la pidieron prestada a Cuatro en Alicante) y una versión del ‘Puppet on a String’ de Sandie Shaw, rebautizada como ‘Marionetas de pueblo’. También volvió a sonar la inédita ‘Mago Surf’ y una revisión de ‘Japón’ de Mecano mezclada con un tema propio de su primera maqueta, ‘Tokio’.

- Publicidad -

Entre las más coreadas estuvieron ‘Tú lo que tienes que hacer’, con el sample de Beyoncé, y ‘Supervaga’, con un sample del ‘Emerge’ de Fischerspooner y una coda nueva, «Bailas mal, actúas mal». Entre esos temas que no tocan siempre, ‘Cenas y cines’ y ‘De cintura para arriba’. Un sonido excelente, presentaciones divertidas, la sensación de estar como en casa, un público entregado que repetía las frases del último capítulo de ‘Cuatro en Alicante’. En resumen: su enésima demostración de que también en música, la comedia es tan digna, interesante y sabia como la tragedia. 9

- Publicidad -

En breve intentaremos colgar mp3 de los temas inéditos que tocaron. Eso sí, la calidad será pésima.

Supervago y Patata.

Lo más visto

No te pierdas