La bebida antialcohol

Por | 25 Feb 06, 21:42
Feel Better

Security Feel Better (La seguridad de sentirse mejor). Este es el nombre de la revolucionaria bebida que asegura eliminar los efectos del alcohol en 45 minutos y que está causando furor en países como Corea del Sur y que pronto llegará a Estados Unidos. Una milagrosa pócima con sabor a pera cuyo secreto es matar la borrachera en tiempo récord. En Francia, donde fue inventada, las autoridades están intentando frenar su venta, ya que dicen que puede incitar a beber más de la cuenta.

El caso es que si ahora, mientras conduces, superas los niveles de alcohol en sangre puedes ir a la cárcel, no me extraña que algún listo intente sacar provecho. Además, tiene otras virtudes. Si descubrimos que la copa que nos hemos bebido es garrafón, nos tomamos la “pócima de Astérix” y adiós borrachera.

  • y tb quita la resaca? y sin efectos secundarios??? no se yo…

  • Pues no digo yo que sea verdad que elimine los efectos de la borrachera, pero lo que no tiene mucho sentido es que elimine el alcohol en sangre. Será que disimula su presencia, así que si te paran y te hacen un análisis, el alcohol estará ahí de todos modos… vamos digo yo

  • Creo que la retirada en algunos paises es porque aun no esta muy claro el efecto que puede tener sobre el hígado,ya que para eliminar los efectos del alcohol esta bebida hace que el higado trabaje el doble de rapido.Prefiero que me dure la borrachera un poquito más :P

  • Hator

    Sí, ese el asunto. Esta bebida lo que consigue es que lo que tardas 8 horas en reciclar se vayan en tres cuartos de hora. Vamos, que mata la borrachera, ni alcohol en sangre ni nada. La elimina. Por eso, en Europa nunca será legal.

  • Oh, que movida… y con sabor a pera y todo…

  • Aunque es buena idea, no se si acabará funcionando. Creo que la gente se pedira los combinados con este “líquido”. Un abrazo a Supervago desde Igualada.

  • edison

    donde la puedo comprar

  • carlos

    HOLA ESTOY INTERESADO EN LA BEBIDA,Y QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRLA,SOY DE SEVILLA Y SI ALGUIEN SABE CO DONDE O COMO HACERLO QUE ME LO DIGA.GRACIAS.

  • Francisco Garcia De Alba

    Hola soy de Monterrey, Mèxico; estoy sorprendido con lo que puede hacer esta bebida, la verdad es magnifico, ya que no te impide el salir a divertirte, si despues te puedes bajar la borrachera en un instante, creo que es super buena idea, pero me interesaria saber mas sobre su producto, aca en Monterrey ocurren cientos de accidentes cada fin de semana, que se podrian evitar, ya que seria imposible que la raza tome y maneje, esa es la bronca, que ingredientes o substancias tiene? bueno yo ya la probe, esta cool!!!!!

  • donde se compra ??

  • xenxo

    Interesante sí, pero me gustaría saber más sobre dicho tema. Seguro que tendrá efectos secundarios y como ya han comentado, el cuerpo está creado para trabajar a su capacidad no a la capacidad de 10 a la vez.

    De todas maneras, espero que se haga pública más información. Y también estaría interesado en un par de ellas cada finde semana xD.

    Gracias.

  • carlos coello gomez

    Necesito saber como puedo comprar la bebedida en grandes camtidades para comercializarlo en el ecuador….espero respuestas prontas

  • Jose Canario

    Dispongo de la bebida. Contactar con [email protected]

  • Cristian

    ami me an dicho que eso lo venden en grandes restaurates puesto que en los restaurantes parte de lo que ganan es en bebida tambien pero que se puede comprar por internet la web aun no la se ya os la pondre cuando me la diga y echais un ojo y que eso lo k hace te quita el alcohol de la sangre 45 min echas la meada y limpio xD me dijo que es como lo que usan cuando a uno de da un coma etilico masq es mas flojo y se bebe no se inyecta saludos

  • He probado la bebida alcohol killer en Pacha de Barcelona y puedo asegurar que funciona no solo para la resaca sino que te baja la alcoholemia en media hora…probarla que funciona!!!
    gran invento!!!
    saludos

  • He probado la bebida alcohol killer en Pacha de Barcelona y puedo asegurar que funciona no solo para la resaca sino que te baja la alcoholemia en media hora…probarla que funciona!!!
    gran invento!!!
    saludos
    http://www.alcoholkiller.es

Send this to a friend