Mujeres desesperadas: el preestreno

-

- Publicidad -

Mujeres desesperadas: el preestreno

Ayer asistí al preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Mujeres desesperadas’, que hoy se estrena oficialmente a las 22,15 en la Fox -TVE el día 23, supuestamente-. El capítulo en sí duró unos cuarenta minutos escasos y no voy a desvelar nada porque casi todo lo que pueda decir serían spoilers, así que lo verdaderamente importante en el evento era el photocall.

Realmente eligieron este preestreno para promocionar a diversos actores / actrices / músicos / personajillos como podían haber elegido una corrida de toros benéfica o una carrera de F1, porque allí no se quedó casi nadie a la proyección y yo creo que casi ninguno había visto un solo capítulo de ‘Mujeres desesperadas’ en su vida. Pero como hay que figurar, pues se figura. Y a algunos les habrán pagado lo que no está escrito sólo por posar durante un minuto o dos delante de un cartel en el que pone FOX. La verdad es que está fenomenal, esta profesión.

- Publicidad -

Por la alfombra roja del cine Capitol desfilaron algunos con profesión como Pablo Rivero, Cayetana Guillén Cuervo, Paco León, el dúo Virtudes, Sergi Arola o María Botto. También otros que podríamos denominar «figurantes»: Arancha de Benito, Antonia Dell’Atte, Mónica Hoyos, Paz Gómez y un montón de travestis. Sí sí, travestis pero sin travestir. Al menos ellas sí se quedaron a ver en qué consistía la nueva temporada de esta serie que, milagrosamente, TVE no ha decidido poner a las doce y pico de la madrugada de un martes o miércoles.

- Publicidad -

Como he dicho antes, no se debe desvelar nada de este capítulo, pero sí puedo comentar que fue muy muy divertido -quizás demasiado, me da miedo que la serie sufra el «efecto 7 Vidas» y quemen la fórmula, pero no quiero ser pesimista tan pronto- y tiene grandes novedades como muertos, personajes recién llegados y sorpresas argumentales (para quien no se las oliera, claro). Al ver el capítulo en pantalla gigante me pude dar cuenta de un hecho curioso: que Bree iba demasiado cargada, demasiado maquillada. Se le veía, sobre todo la frente, como encalada con maquillaje de color carne. Supongo que en la tele lo veré mejor.

Y no puedo dejar de hacerme eco de un hecho muy importante al hilo de la fiebre anti-anorexia: vi delante de mis narices a tres delgadas por antonomasia comerse un cubo de palomitas. Eran Arancha de Benito (delgadísima), Estefanía Luyck (menos delgada pero también esbelta) y la ex Miss María Reyes. Ignoro si era su comida fuerte del día o del mes, pero lo cierto es que ahí estaban comiéndose las palomitas, y hasta con gusto, añadiría yo.

Lo más visto

No te pierdas