Crónica fiesta presentación JNSP

Por | 25 Mar 06, 19:40

Todo el equipo de JNSP tenemos que agradecer su presencia a toda la gente que vino ayer a la primera -y esperamos que no última- fiesta organizada por nosotros. A los que ya conocíamos, a los nuevos que pudimos conocer anoche, a los que bailaron a pesar de que la afluencia de gente desde el primer momento fue alucinante, a los que se quedaron sin chapa… A todos. Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros, ya que a pesar de que la cosa fue un no parar entre el retrasillo de los diyéis, que los canapés volaron y que aquello era un guirigay, todos nos hemos levantado pensando en lo mucho que nos divertimos.

También nos queremos disculpar por el tongo del concurso. Lo cierto es que Piscu y Farala -en un irrepetible y no preparado duelo de talentos ante el micro- se desgañitaron diciendo los números, pero los agraciados a veces ni aparecían ni nada. De ahí que se acabaran repartiendo los discos de JNSP medio al tuntún. Esperamos no haber decepcionado a nadie. Lo que estamos seguros que no decepcionó fue esa catarsis que se produjo con la entrega de ‘Velvetina’, de Miguel Bosé, a un invitado que descargó toda su furia contra esa gran obra musical. Fue, quizás, el momento más glorioso de la noche. Ojalá hubiéramos podido seguir con otras joyas que llevamos para disfrutar o destrozar, pero las leyes madrileñas son muy explícitas con los cierres de los bares. Esperamos que si alguien recibió, por ejemplo, el disco de Manuel de Angustias, lo tenga como mínimo de salvamanteles en su casa o que ya lo haya pasado por la turmix.

Y, por supuesto, también tenemos que agradecer a El Naranja por acogernos -como siempre- para celebrar la fiesta. Confiamos en que sigáis volviendo a este bar aunque no sea a la presentación de JNSP.

Agradecidos y emocionados, gracias a todos.

La Tienda JNSP