Supervago DJ en Summercase

-

- Publicidad -

Supervago DJ en Summercase

supervagodj.jpgHace una semana, nuestro censor Supervago –a.k.a. Supertijera-, nos dio una fantástica noticia: había sido invitado a pinchar en el Summercase. Evidentemente esto nos emocionó a todos muchísimo. El Summercase es un festival al que le tenemos muchas ganas y al que va a ir la plana de JNSP al completo, ávida de ver a algunos de nuestros grupos favoritos. Y lo mejor es que vamos a poder dormir en nuestras propias casas y no en esos campings chungos del FIB o el Contempopranea. Todos mis respetos a los tiendacampañeros, pero los campings son un poco incómodos, sinceramente. Por muy bien que te lo pases.

Para horarios y transporte, podéis consultar este post. La sesión de Supervago será el sábado 15 de 21 a 22:30 en Madrid, no la cambiamos por nada (me reservo el derecho a retractarme de esta frase). Eso sí, el día anterior no estará en Barcelona, así que no le busquéis.

- Publicidad -

También conviene decir que pinchará pop en un pequeño espacio llamado «I love MAD», aunque todavía no tiene decidido qué grupos va a poner. Sólo que se va a llevar muchas cosas y ya irá decidiendo en función de los asistentes. Yo os lo recomiendo fervientemente, pero vosotros veréis…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas