El vídeo de la semana: Hasselhoff

-

- Publicidad -

El vídeo de la semana: Hasselhoff

Iniciamos esta nueva sección semanal en la que uno de nosotros se encargará de despedazar uno de esos vídeos frikis del archiconocido YouTube. Esperamos que os guste…

Lo de este hombre no tiene nombre. ¿Cómo se puede pasar de ser el más deseado de los 80 a una mala parodia de sí mismo en pleno siglo XXI? Pues básicamente haciendo mucho el ridículo. Por si no lo sabéis, este actor ha decidido que se puede ganar la vida como cantante, y no ha tenido reparo en grabar algunos de los vídeos más horrendos e indescriptibles vistos por la red. No hay más que buscar en YouTube la versión del ‘Hooked On A Feeling’, donde David aparece disfrazado de esquimal rodeado de vacas en un prado suizo. Literal.

- Publicidad -

Pero sin duda, más llama la atención su nuevo single ‘Jump In My Car’. que es la prueba fehaciente de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo creo que se trata de un adelanto de lo que los australianos podrán ver en «David Hasselhoff: the musical». Un esperpento de obra en la que David repasará su carrera personal y profesional de modo musical. Porque claro, si uno es cantante y además actor, sin duda los derivados de Broadway son su destino. Ése, o bueno, el programa horrendo de La Primera en el que maricas de media España intentan ser Madonna en Evita…

Lo más visto

No te pierdas