Look de la semana: jLo

-

- Publicidad -

Look de la semana: jLo

jenniferlopez1-copy.jpgLa semana pasada comentábamos los resultados de los MTV Video Music Awards pero yo no tuve tiempo de comentar los modelitos de los asistentes. Aprovecho esta semana para comentar algo que me alarmó mucho y que, en un principio, incluso me dejó sin palabras. ¿Qué le pasó a Jennifer López antes de ir a esta gala? Mis teorías son las siguientes:

– Que no se lavó el pelo, por eso se tuvo que poner ese pañuelito.
– Que acababa de regresar de un viaje interestelar y no le dio tiempo a cambiarse.
– Que venía de protagonizar una película vestida de Mosquetera y no se acordó de quitarse las botas.
– Que se ha quedado ciega y se ha puesto lo primero que ha encontrado en una tienda de la NASA.
– Que la han obligado a punta de pistola a vestirse así.

- Publicidad -

En el caso de no cumplirse ninguno de estos supuestos sólo puede haber una respuesta a este look tan horripilante: que esta mujer tiene uno de los peores gustos del mundo. Ya sabemos todos que Jenny from the block es una macarrilla de gustos ordinarios venida a más, por lo que en su vestuario suelen predominar los oros, pedrerías y ornamentos barrocos. Es muy normal verla enseñar el ombligo a la mínima que te descuidas -algo bastante feo a su edad, sinceramente- y embutirse en pantalones dos tallas menores que la suya, pero lo que llevó a esta gala es un desbarajuste antológico.

Empezando por las botas, no podemos parar de observar el horror a lo largo y ancho del cuerpo de Jenny aunque lo peor es, con diferencia, esa extraña capucha-pañuelo sin sentido. Después de darle muchas vueltas he encontrado una respuesta a este peculiar accesorio cabecil que, espero, no sea más que una anécdota que no trascienda a las tiendas. Jenny, gran admiradora de todo lo latino y español, se inspiró para su modelito en esa infravalorada película que es ‘El Ete y el Oto’ de los hermanos Calatrava. Sí sí, no me lo estoy inventando y aquí está la prueba que demuestra que Jennifer es una gran admiradora del feo de esta simpática pareja de hermanos. Y pensar que encima esta tipa tiene su propia línea de ropa y que desfila en la New York Fashion Week… El mundo está loco.

Lo más visto

No te pierdas