El Naranja celebró su I Aniversario el sábado con una fiesta JENESAISPOP. Entre los que acudían por nuestro blog y los que acudían por los festejos del bar se produjo un llenazo absoluto que casi se convirtió en agobiante durante la pinchada Iko vs Caniche (Stereolab, Air, Jack, Pavement…) y Hator (Deluxe, Delorean…). Hacia la 1 Piscu y Farala, ya un poco contentos, empezaron a meter un poco de tralla al ritmo de ‘Criticar por criticar’, Saint Etienne o Dover, éstos últimos recibidos con vítores y abucheos por nosotros mismos, que los asistentes eran de lo más civilizado. O tímidos, porque al contrario que otras veces, muy pocos se identificaron como lectores ni nos pidieron chapas ni nada.
Mención aparte merece el tema de los canapés. Siempre hay quien se ofrece a hacerlos, pero no a sacarlos, quizá por miedo al rechazo. Y es que aunque hay asistentes que agradecen un aperitivo, también hay otros que miran el plato con recelo. No saben que por A o por B muchos de nosotros tenemos el carnet de manipulador de alimentos. Anda que no.
La sesión en la Sala 2 del Elastico Flexiclub también muy bien, pero menos. La primera hora y media había mucha gente pero la segunda hora y media poca gente. Entre lo que llevaba preparado, que eran hits potenciales más que hits de verdad, y lo desconcertante de las peticiones, tan distantes entre sí como Pixies y Puti Records, creo que no terminé de cogerle el punto a la sala. Otra vez será.
Por último queremos agradecer, obviamente, vuestra presencia a todos los que vinisteis al Naranja o al Elastico por error o por voluntad propia: Manolo Martínez, Diana Damrau (o dos que se les parecían mucho), Teresa, Bea, duka, V, los que nos felicitasteis por el blog aunque nunca comentáis… nos hicisteis muy felices. Nos excusamos por lo secos que os pudimos resultar, pero estas noches estamos más nerviosos de lo que parece y no nos enteramos muy bien de lo que pasa a nuestro alrededor. La próxima vez más y mejor.