Mientras Tom y Kat están en capilla, sus ilustres invitados se pasean por esa magnífica ciudad que es Roma luciendo sus mejores galas. Ya hemos visto a jLo y su pequeño marido Marco Antonio disfrazada ella de una manera inenarrable, a Jim Carrey, a los hijos adoptivos de Tom… Y no podían faltar los Beckham, ahora que Victoria es íntima amiga de Katie y le aconseja muchísimo en temas de moda y partos naturales.
De esta guisa se personaba el matrimonio en la ciudad eterna el viernes 17 y parece que lo hayan hecho con la única intención de que hablemos de sus pintas. En fin, vayamos por partes: ¿qué es lo primero que falla en esta imagen? Que las dos figuras juntas no encajan. Mientras que una de ellas parece una estricta gobernanta inglesa, la otra parece que se haya escapado de ‘Doctor en Alaska’ en un renuncio, y que lo haya hecho en moto porque sino que alguien me explique el porqué de sus gafas.
Victoria, y no como le pasó esta otra vez, va de un fino y un elegante que da gusto verla, además de llevar unas cuantas de las tendencias de este otoño: la falda de tubo con cinturilla alta, las corbatas (aunque la suya es mucho mejor que la que nos venden a nosotros en el H&M), la camisa blanca inmaculada y las gafas retro de pantalla gigante que deben ser de la carísima marca Diva. Hasta aquí todo bien. Ahora, lo que yo no entiendo es cómo Posh le ha permitido a su maridito destrozarle el look así; ¿qué complemento es David con esa chaqueta? El atuendo en sí no es feo, pero es que no encaja en el contexto. Si se hubiera ido a esquiar a Aspen yo misma hubiera ido a felicitarle por elegir una chaqueta tan simpática, pero en Roma y con esa esposa tan impecable al lado, ¿por qué tanto horror? La chaqueta lo tiene todo: es oversized, con renos, en lana gruesa, con cinturón de idéntico material… Además, remata el conjunto con unas gafas de pera de espejo que, si bien también siguen estando muy de moda, no encajan nada con el resto. Da la impresión de que el metrosexualismo le ha sorbido el poco seso que le quedaba a David y que ni Victoria es ya capaz de hacer carrera de él.
Menos mal que David no se puede quedar a la boda porque tiene partido, que lo mismo se presenta con una bufanda del Real Madrid y en chanclas y a Vicky le da un síncope. Casi me lo da a mí al ver esto que no soy nada suyo así que fíjate… ¿Qué opinará la Cienciología de todo esto?