Esto es increíble

Por | 13 Ene 07, 15:49

carolinacerezuela.jpgY tan increíble. Acaba el prime-time del viernes y la telebasura acampa a sus anchas en nuestra pantalla. Mira que no me parece mal que la cola del novio de Ana Obregón tenga sus 15 minutos de gloria (aunque para más… no sé yo si da); que me entretiene buscar a conocidos entre la gente pillada follando en el campo o en la playa (el día menos pensado saldremos alguno que otro); que el morbo de los documentales de cámara oculta se puede disfrazar de interés general…, pero es que lo del programa de Telecinco, ‘Esto es increíble’, presentado por Carolina Cerezuela, sucedáneo de ‘Impacto TV’, incomoda más que leer estos días en España un periódico de ideología contraria, que ya es decir.

Empieza el programa y desde el primer minuto se nos indica que algunos de los protagonistas de las historias van a morir y otros no. No puede ser. ¿Estaré viendo la tele de verdad o será que he metido el DVD de ‘Kika’? Persecuciones policiales, paracaídas que no se abren, inundaciones, tiroteos y atropellos “espectaculares” se alternan con unas señoritas en pelotas a las que les introducen un consolador por delante y por detrás. Así tal cual. Y uno se pregunta qué tendrá que ver una cosa con otra. Que el sexo es muy sano y un programa explícito puede considerarse, llegado el caso, un servicio exigible a una cadena pública. Pero este juego entre sexo y muerte lo deja a uno al borde del abismo, del nihilismo, de la angustia más profunda, pegado a una botella de alcohol. Sólo le falta un polígrafo al programa, que es una cosa súper de moda que también está fenomenal. 0.

  • chicoedulcorado

    Me acuerdo de Impacto TV…me encantaba, tanto morbo. Me acuerdo de un capituo en que se veia como un tiburon arrancaba a una chica una pierna de cuajo, me cage en los pantalones

  • El programa es lamentable, pero de este mismo estilo yo el que odio con toda mi alma es el buscador.

    La presentadora está de moda y ya me cae un poco pesaina porque aparece en dios sabe cuántos programas a la semana. Yo en navidades la vi en Camera Café, alguna gala navideña, me dijeron que salió en lo de Bea y encima este programa. Luego dicen que no hay presentadores…claro, lo hacen todo los mismos

  • Hidroboy

    Tiene una pinta abominable.

    Sin duda, librarme del televisor hace tres años fue una de las pocas cosas sensatas que he hecho en mi vida.

  • Melissa Hindell

    Joer, ya te digo, yo me quedé igual anoche

  • Yo lo estuve viendo en casa con unos amigos y tampoco dábamos crédito. Este programa (no sé si se titulaba igual, pero desde luego tenía la misma presentadora) empezó como una especie de zapping con algunos momentos ¿eróticos?, pero se ha convertido en “The Sodom and Gomorrah Show”.

    Tuvo un 17,5% de audiencia, algo por debajo de la media de Tele 5, pero muy bien comparado con “La habitación del niño”, que se quedó en un 12,7. Es el tópico de siempre, pero vaya país, coño…

  • Kennedy

    A mi me gusta

  • A mí me encantaba el “Esto es Increíble” americano que ponían el la televisión española a principios de los ochenta. ¿Os acordáis? Con una pareja de presentadores, la chica con lapermanente de rigor, super-rubia de bote, y el público coreando cada dos por tres lo de “Es-to-es-in-creí-ble”, mal doblado y setentero.
    Era total.

  • Completamente de acuerdo, Supervago. Yo aún no me explico cómo pueden presentar un caso de lo más violento y luego poner a la actriz porno de turno enseñando todo (a todo esto, ¡exijo que también salgan tíos!). Desde luego, la finalidad del programa es bastante confusa, al igual que su contenido, y no hace más que recordarme a Impacto TV y 7 días, 7 noches (otro que tal baila).

    Y de acuerdísimo con Victor sobre El Buscador, menudo programa más horrible. De pronto te hablan de corazón como cambian de tema y empiezan con el amarillismo más chabacano. Tiene pinta de programa amable al estilo España Directo y acaba siendo un refrito de lo más rastrero de la cadena. Por cierto, ¿soy el único que odia las cortinillas que buscan dar suspense? ¡Todos los programas las tienen!

  • Fundamental

    A mí me dejó helado el otro día cuando en Dolce Vita preguntaron a la gente (en mensajes a móviles), si querían que pusieran imágenes en el que se veía el pene al striper que sale con la Obregon.

    ¡Tranquilos!, aun pueden llegar más lejos.

  • Naufraguito

    Yo vi un momento en el que una señora con un super consolador al que llamaban Darth Vader temblaba enterita la pobre. Me quedé estupefacto, ojiplatico y cariacontecido.

    Ha nacido un programa de culto.

  • A mi me parece muy desagradable en general. Lo vi un ratito hace unos viernes y no me engancho nada, es lo que dices, una turmix muy violenta entre peleas, mutilados, sexo y muertos.

    No llega hasta ahí mi perversión.

  • Tete Cohete

    Vaya, yo pensaba que a vosotros os iba a gustar tanto como a mi este programa. Lo descubrí el otro día, como todo el mundo, zapeando por la noche y vi escenas que sólo había visto cuando me bajo videos guarros de Internet. Claro, como ya tanta gente, gracias a Internet, estamos familiarizados con términos como “Fisting”, “Bukkake” o “Spanking” y verlos ya no nos causa el impacto que ahora estará recibiendo la población. Total, que el río de la comunicación sigue su curso y desempoca en la pequeña pantalla, como siempre.

    Me pareció todo un signo de modernidad evidente, pero ya veo que me quedo más solo en la colina de lo que creía : )

    Saludos

  • ¿Pero no te da gatillazo ver a toda esa gente muriendo entre fisting y fisting?

  • Tete Cohete

    Hombre, sí, pero ahí ya entramos en otra discusión… No sé, yo lo que pensé cuando lo vi es “anda, mira, una panda de guarretes como yo se han juntado y han conseguido colar un programa en una tele nacional, qué cabrones”.

    Yo qué sé :)

  • Es un programa terrible, horroroso. Y Carolina lo hace igual aquí que actuando en Camera cafe o en Manos a la obra. La chica es planita planita, pero las rodilleras las tiene bien puestas. Y mira que a mi me gustaba Ver para creer, con Inés “Gyn” Ballester y Liborio García, pero es que era otra cosa… esto no tiene ni pies ni cabeza.

  • José

    Este tipo de presentadora, que acaba haciendo los sorteos esos trucados de la madrugada, adivinando palabras tontas
    hace que los programas mediocres y recauchutados sean peores. De hecho ponen números “sexys” al final para que 4 taraos vean todo lo demás.

Send this to a friend