Look de la semana: Rachel Bilson

-

- Publicidad -

Look de la semana: Rachel Bilson

rachel gran.jpgEsta jovenzuela no es demasiado conocida en España ya que TVE decidió ningunear la serie que la hizo famosísima en EEUU, ‘The O.C.’, un producto, por cierto, mucho más presentable que otras bazofias que no sólo emite o financia como el programa de Cruz y Raya y ‘Corazón de’. En fin, dejando esto para otro post, Rachel saltó a la fama como Summer, una de las millonérrimas y pijísimas adolescentes que aparecían en ‘The O.C’, y resulta que en la vida real es algo muy parecido. De hecho, hasta hace dos días era novia de Adam Brody, su novio también en la serie, por lo que la pobre debía tener un lío de aquí te espero para diferenciar a su personaje de sí misma.

Pero si hay algo muy bueno que tienen en común Summer y Rachel es que las dos siempre han destacado por lo bien que visten. Actualmente, la actriz siempre aparece en la lista de las mejor vestidas de Hollywood -a pesar de que poco más ha hecho que dar vida a una adolescente en esta serie-, y su estilo no sólo es imitado por adolescentes anglófonas sino también por mujeres de cualquier edad. Seguidora de las tendencias pero sin llegar al fashionismo extremo de su compañera de serie Mischa Barton, la Bilson es más elegante, más sencilla y lo cierto es que también más pija. En esta imagen está en una fiesta organizada por Chanel en Beverly Hills, y para ella ha elegido un original abrigo-vestido en rayas gruesas horizontales y manga francesa que combina únicamente con unos zapatos y un bolso. No necesita nada más para ir perfecta. Analizando un poco más al detalle el modelito, los zapatos parecen ser unos Louboutin con la plataforma camuflada (no hay celebrity que no tenga unos esta temporada) y por lo que puedo ver del bolso diría que es el modelo 2:55 de Chanel. Por supuesto, y como dicta la moda esta temporada, las medias son hipertupidas.

- Publicidad -

Sin abalorios, ni enseñar toda la carnaza ni parecer un árbol de Navidad, Rachel Bilson nos enseña cómo ser la más fina en un cóctel. Me pregunto cómo habría ido mi querida Mariah… Hay que prestar más atención a esta chica que a Victoria Beckham, por ejemplo.

Lo más visto

No te pierdas