Look: MK Olsen (¿o la pitonisa Lola?)

Por | 12 Mar 07, 20:13

Mary Kate LolaHay algunas que ya deberían ser fijas en esta sección porque se repiten más que el ajo. ¿Es que no tengo nadie mejor de quien hablar? Síííí, pero es que Mary-Kate Olsen no para de obsequiarnos con looks tan imposibles que al menos uno hay que destacarlo. Si hace meses nos la encontramos de esta guisa paseando por Malibú, esta semana ha aparecido tal y como la veis en la imagen. ¿Qué ha pasado aquí? De todo y nada bueno.

Quien hiciera con su gemela de la adorable Michelle en aquella serie tan poco empalagosa de los ’90 es ahora una jovencita de veinte años -¿no jurarías que tiene como cuarenta, aunque sólo sea por la cantidad de tiempo que lleva en circulación?- que está en el ranking de los adolescentes más ricos del mundo, que ha pasado por una anorexia y alguna depresión que otra y que siempre aparece en algún tabloide sin demasiado motivo. Quizá todo esto la ha llevado a vestir como un auténtico adefesio, a maquillarse como una prostutitua del Este y a teñirse esas cuatro greñas de un rubio tan antinatural que ni Courtney Love. Sí, queridos, aunque no lo parezca, ese fantasma vestido de negro hasta los pies es Mary-Kate Olsen (¿en la sección de alcoholes? ¡Pero si hasta los veintiún años no es legal!) aunque también pueda parecer una zíngara que se ha colado en la foto, un personaje de ‘Los otros’ o una viuda negra. ¿Por qué la cinta del pelo? ¿Es para sujetarse la peluca?

Bueno, al menos con estas pintas imagino que se podrá divertir echándoles las cartas a sus amiguitas. O invocar a unos espíritus, a saber. ¡Mary-Kate, hija, que ya no se lleva el boho! ¡Ni el amortajarse para salir los viernes!

  • Por dios qué pintas, si parece que va a una fiesta de Halloween o algo parecido XDDDD

  • Que no se lleva lo de amortajarse los Viernes…? Te equivocas, cada vez hay mas y mas
    neo-góticos seguidores de M. Manson (entre otros) que incluso se ponen lentillas de color rojo,y dan autentico miedo y grima… esos son mis favoritos claro…

  • Beatcomber

    Es la madrastra de Blancanieves, comprando un licor de manzana para envenenarla.

  • Deandevendrá Banhart?

    Pues es original por lo menos, que al final todo el mundo vamos iguales. Además, si esto es para salir en la foto. Ah, y deja en paz a las prostitutas del Este…bueno, a todas.

  • Jo, Patata, mira que me he reído. Anda que no hubiéramos cualquiera aprovechado todos esos millones poniéndonos ya no digo más, normales. Qué pena! Pero cómo me he reído contigo… Te diré, por mi conocimiento del Este, que tienen bastante mejor gusto vistiendo, incluso las prostitutas.
    Ay, que repartan las Olsen sus milloncejos con las pobres mortales.
    Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo que que parece que tuviesen 40 años por lo que se han prodigado por ahí y como sigan vistiéndose así, dentro de poco parecerán de 80

  • Pues… yo no veo tan mal sus pintas… ¿Me debo preocupar?

  • Cardo

    si

  • jjajaja

  • ¡Ups!

  • sheerkan

    Pero es que cada vez va empeorando porque comparado con este look, el de la anterior entrada era estupendo!!!

  • Mandy

    Me encanta. Y cuanto más horror causa en vuestra redacción, más me gusta.
    ¿Por qué leches todos los famosos y famosillos deben ir hechos un pincel permanentemente?
    ¿Por qué un actor no puede salir en ‘chandal’ a comprar el pan?
    ¿Qué joven adolescente no ha tenido una temporada de adversión al mundo y se ha vestido hecho un pingajo?

    A Tim Burton tambien le encantaría.

  • Mandy

    Perdón, quise decir AVERSIÓN.

  • moco

    Es preocupante ver como esta gente pierde la cabeza porque son un referente en la juventud (por más que nos pese).

  • Fuzz

    Mandy, eso no es salir en chandal.
    El chandal es ropa comoda, ropa ‘facil’ y esa mierd* no.

    Y otra cosa, esta muchacha ya no es tan adolescente xD

  • Pues a mí las pintas que lleva en la foto me gustan…

    También es verdad que ultimamente me ha vuelto a salir el venazo ojcuro pero… Mejor eso que que fuera de Paris Hilton por la vida!

  • damelamanito

    Pues yo creo que, como dice Patata, va a ponerle una vela neeegra a su ex. Merikeit guapetona: dime cómo me va a ir en el amol.

  • Velma

    Ayer vi en un concierto a una pava que llevaba casi el mismo look que ella, me fijé sobre todo en la chica porque había leído esta entrada y me impresonó el pañuelo que llevaba en la cabeza.
    Habrá creado tendencia??????

  • Deandevendrá Banhart?

    Velma, de quién era el concierto??
    MK va “timburtoniana” total, sobre todo del de la Hora Chanante.

  • Fulanito

    Fijaos, parece la foto de un fantasma. La túnica le tapa los pies. Parece un fantasma errante….jeje

  • lorena

    Hola yo soy super fan de las gemelas Olsen.Ellas siempre han sido unas actrices guapisimas por naturaleza.Me parece completamente injusto que critiquen a una persona así como así…yo se que Mary-kate no esta en su mejor racha después de haber roto con su novio y haber pasado una anorexia…pero Mary-kate es guapisima además tengo mogollón de fotos que sale monisima con curvas,con un buen peinado y con una buena vestimenta…todos tenemos un mal año o una mala racha que con el tiempo pasa…si quieren ver el encanto de las Olsen contacten conmigo a [email protected] yo las defiendo al 100%

  • ende luego, la niña se pintó así el pelo para disfrazarse en halloween y luego de lo ha dejado una época, supongo que como una forma de experimentar, de seguir su propio camino, todos los famosillos de hollywood son más y más repelentes, oveja de un rebaño, cuanto más escuchan este tipo de criticas facilonas y sin sentido poetico, creativo o experimentador, y nos decís a todo por la tele como tenemos que ser, pues yo desde aquí os digo como teneís que ser vosotros “mudos” (en el sentido amplio de la palabra), deja de mirar como van los demás y centrate más en como vas tu, que seguro que a ti tb se te puede poner a parir (más que nada porque para insultar no hacen falta motivos ni razones, sólo ganas)
    Estoy cansada de tanto juen de pacotilla condenando sin reservas, decidiendo que está bien y que mal…. me aburrís.

  • mira q se vista como quiera nosotras no samos nadie pa decirle q no se vista a sin!! ademas es muy original!!

  • Colo

    Pues no se, pero yo también le veo un puntillo Carlos-Jesús-Mikael, con esa cinta en el pelo, ¿no?

  • desiree

    mira ami me gusta como viste su hermana y ella !! y son super wpas pero aveces visten ridiculas pero da= se vesten como le den la gana!!

  • Maria Paz

    maryy katee no ess ninngunaa gotica ni nadaa,, e viste como se le daa laa ganaa, y sii, tienee problemass, no me parecee que seaa algo paraa decirr quee porr esoss problemasss estaa locaaa y es unaa idiotaa, porquee aunnque no lo dijiistee lo estas insinuanndo, como diciendoo mirenn en quee carajo se convirrtio la pequeeñaaa de full houseee,

    maryy kate olsen es unaa disoaa, i si a ella le gustaa vestirse asii, su problemaa, ademasss discullpaaame que te diggaa, pero a ella es las unica que le queda bien ese vestuarioo, ENVIDIAA,

    maryy katee es unaa diosaaa, vistiendosee asii toda de negroo o noo,

  • nnnaaat

    areee youu lesbiannn ?????????’

  • oigan creo que parece una bruja, de donde se saliooo del tejado o que, y que mas puede decir se ve horrible y UBICATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • pues a mi me parese q se viste como ella se sienta comoda y pues a mi si me gusta como se ve todos los dias.

  • being objective

    nose,,
    leyendo todo lo anterior pareciera que las que las defienden las tratan como intocables y la verdad, creeo que estan siendo ciegas a la realidad que se presenta:
    estas chicas marcan tendencia, eso es cierto, son un modelo a seguir para millones de adolescentes alrededor del mundo, y deberian comportarse adecuadamente,

    la verdad no las veo como modelo pq creo quee la sociedad actua esta muuy ciega si cree que es una DIOSA una persona que sufre trastornos, ya sea alimenticios o mentales, como lo sufren estas mellizas olsen

  • belen

    mira xo creo k sta tia se esta stropeando cada vz mas y no x sus pintas k la verdad cada uno viste como se le antoja y xa sta
    pero lo malo es lo k ace
    creo k cualkeira tiene mas cabeza ke ella
    pero weno eso les pasa a todos los ke son explotados xa desde pequeños

  • SOFIA

    Pues si que estas tu gilipollas…
    Y aburrida, por que para ponerte a criticar a alguien que ni te va ni te viene…
    Hay gente que ve paja en ojo ajeno y no ve tabique en el propio, seguro que tu eres una ortera…
    y eso que las olsen estas me la pelan… pero odio a la gente como tu…
    Bajate el tetris, o haz sudokus, y deja a la gente en paz…

  • Bolger

    no son unas diosas ni mucho menos…
    el problema de ellas es k tienen estilo y mil millones de dolares cada una en su correspondiente tarjeta de credito, en total 2.000 millones de dolares (cifra inimaginable) con ese dinero puedes vestir lo k kieras cuando kieras y como kieras xD!

    primero, Ashley Olsen no sufre de ningun trastorno mental esta muy sana la chikilla

    Mary Kate Olsen sufre de trastorno alimenticio o anorexia para los analfabetos de arriva, y por cierto aun no a salido de ella, solo k cuando la tubo fue un Boom y aora todo el mundo lo sabe y nadie lo comenta por eso se piensa k ya no la padece.

    PDT: la chica parec un fantasma una bruja un dsfraz de halloween todo eso y mas pero solo el turbante k lleva en la cabeza de prada vale mas k todas vuestras casas juntas e hipotecadas a la vez xD y eso por no ablar de su chaketa de cuero etc etc…

    me parece muy bien k critikeis y tal por celos o por lo k sea.. pero por dios.. informaros INFORMAROS!! k pareceis una panda de pastores en el ciber del pueblo.

    1 Beso

  • fabiana

    hola primero que todo aunque ustedes digan otra cosa me encanto como le queda el negro a mary kate y ustedes lo deben decir de celosos porque a ella y a ashley todo le queda bien me encanta como sevisten y todas las peliculas de ustedes

  • sorbetedekiwi

    MK es una DIOSA :)

    Al igual que Ash..

Send this to a friend