El tercero de la Bextor

-

- Publicidad -

El tercero de la Bextor

sophie.jpgLa Bextor –conocida por ‘Murder On The Dancefloor’- ha sacado su tercer álbum, ‘Trip The Light Fantastic’. Por lo visto, el título hace referencia a una antigua frase que significa «bailar». Cuenta con colaboraciones de lujo, entre las que me gustaría destacar –por inclinación- la de Fred Schneider (The B-52’s) y la de Cathy Dennis, autora del ‘Can’t Get You Out of My Head’ de Kylie.

‘Catch You’ me sedujo desde un primer momento. En cualquier caso, lamento decir que el primer single del álbum no es una muestra representativa del resto del estilo del disco. Si bien ‘Catch You’ recuerda a los sonidos mas electrónicos de los 80’s, el resto tiene una inclinación mucho más dance o incluso disco con un toque «Spice».

- Publicidad -

Ahora ha sacado a la venta su segundo single, ‘Me and My Imagination’, que, a pesar de no convencer en un principio, acaba atrapando. Como el disco, merece bastantes escuchas. Porque llega a aburrir en un primer momento, pero de él se acaban salvando bastantes temas como, además de los singles, ‘If I Can’t Dance’ y, a pesar de su comienzo algo eurovisivo, ‘If You Go’. De los bonus tracks que se incluyen en la edicion del Reino Unido, se podría haber ahorrado ‘Can’t Have It All’ pero ‘Supersonic’ es un tema a destacar. Lo peor, sin duda, ‘Only One’ y ‘What Have We Started’. En cualquier caso, canciones dignas de esa gira como telonera de George Michael que le espera en UK.

Calificación: 6,5/10
Temas destacados: ‘Catch you’, ‘Me and my imagination’, ‘If you go’
Te gustará si te gusta: Kylie, las Spice, Popjustice
Escúchalo: Página Oficial
Enlaces relacionados: Exposición de Kylie

Lo más visto

No te pierdas