Patrick Wolf modela para Burberry

-

- Publicidad -

Patrick Wolf modela para Burberry

pat.jpg

- Publicidad -

Demasiado guapo y demasiado estiloso como para no ser modelo, pensaba yo inocente de mí del bello Patrick Wolf. Bien, pues como ojo de Patata no se equivoca (o se equivoca poco), hoy me sorprenden con la noticia de que el músico será una de las estrellas de la nueva campaña de otoño/invierno de Burberry -sí, sin ese, que hay mucho confundido en el mundo- aportando un poco de elegancia glam a la vetusta marca británica.

A Burberry le gusta contar con caras reconocibles para sus campañas, y en los últimos años hemos visto a Kate Moss (de hecho, fue una de las marcas que le mantuvo los contratos después del incidente aquel de las drogas) y a la aristocratiquísima Stella Tennant promocionando los famosos cuadritos de la firma. La campaña en la que participa Patrick, además, está fotografiada por Mario Testino, ahí es nada. Desconozco si se habrá tenido que esforzar mucho para hacer este anuncio, pero lo cierto es que da el pego y languidece (posa, perdón) como un modelo más. Ya estaba tardando. A partir de agosto, lo podremos ver en lonas y revistas diversas; a Patrick cantando, el 22 de julio en el FIB.

- Publicidad -

Otro que ahora también ejerce de imagen es mi querido Pete Doherty, protagonista de la última campaña de Roberto Cavalli junto con su novia Kate. La verdad es que si le limpias las uñas y le quitas la pipa de crack, parece otra cosa, ¿verdad?

Lo más visto

No te pierdas