‘Perdidos’: 3ª temporada

Por | 17 Oct 07, 18:20

perdidos3.jpg

TVE estrena al fin esta noche la tercera temporada de ‘Perdidos’. Y si cuando íbamos por la segunda hablé en contra de lo que se estaba alargando la serie, tengo que reconocer que la tercera ha sido mi favorita de todas. Totalmente trepidante en los primeros capítulos y con sólo un epidosio de relleno descarado que recuerde (muy Hitchcock, por otra parte), nos ha dejado no sólo con el ansia habitual por saber más sino también con un sabor de boca más que amargo.

Aunque esta entrada no contiene spoilers, en la imagen, correspondiente al último capítulo, el nombre de esta funeraria, pero cambiando las letras de orden, da una pista sobre la mayor sorpresa de esta tanda de capítulos. Sólo después de ese momento entiendo bien que ‘Lost’ figure en muchas estanterías y nominaciones como drama, porque detrás de toda la acción o el misterio de la isla, vamos descubriendo lo tristes que son la mayoría de las historias que cuenta la serie.

Además, por fin también podemos ir hablando del final de todo esto, que va siendo hora. Será en junio de 2010, justo cuando el 50% del equipo de JENESAISPOP cumpla 30 años. Quedan, por tanto, 3 temporadas de 16 capítulos cada una, a emitir, en Estados Unidos, desde cada febrero hasta cada junio.

  • enriqueque

    Coincido en que la tercera es la mejor temporada hasta ahora.(hay un monton de momentos memorables en estos capitulos, por no hablar de ese final que te deja helado…)
    Yo sigo recomendando a todos los que no esten enganchados que le den una oportunidad.(y defiendo a lost frente a heroes!!)
    La espera para la cuarta temporada se me esta haciendo eterna!!!

  • el_farero

    que atrevido al poner esta imagen! es un spoiler en si misma!

  • Mj

    Yo sigo teniendo pesadillas con el capítulo de relleno.
    Para calmar el mono, habrá que ver la tercera entera otra vez…

  • Tremenda temporada, yo también era de los que estaban por tirar la toalla. y oye a mí el capitulo de la parejita me encantó :)

  • Fíjate si es spoiler que Piscu la ha visto y me ha mandado un mail preguntándome de qué estoy hablando.

  • Y me lo ha tenido que explicar detalladamente. Vamos, que de spoiler nada de nada.

  • Jo, qué buena es y qué terrible es verla semana a semana. Me compré el pack hace una semana y es un gustazo verla del tirón aunque sepas qué va a pasar, pq tiene miles de pequeños detalles, como en la foto. Eso sí, los primeros seis capítulos (hasta el corte navideño) me parecieron algo flojos pero luego remonta hasta acabar muy muy alto.

    La primera escena del primer capítulo me puso los pelos como escarpias. La última del último capítulo, me dejó sin dormir.

  • daniel

    Alguien puede decirme que significa ese nombre? he visto la tercera temporada pero no soy capaz de saber que quiere decir!!!!!! AYUDA!!!!!

  • dyorch

    La tercera empieza un poco floja, al menos en mi opinión, pero la cosa va mejorando conforme va avanzando para llegar a ese final apoteósico. Por cierto, el capítulo de relleno no tendrá nada que ver con la trama, pero es genial.

  • daniel

    espero que no sea verdad que cada vez que no se use google antes de preguntar en un foro o chat, dios mata un gatito… poniendo el nombre de la funeraria en google sale su significado

  • A mi me gustan tanto Perdidos como Héroes. No entiendo porque tienen que estar frente a frente. Será otra friki-chorrada más…

    Ayer vi por primera vez el capítulo de la primera temporada y puedo decir que SÍ, que se alarga demasiado. Esto parece Dinastía.

    Eso sí, intrigante sí que es, con el jefe de Los Otros ese tan chungo y raro.

  • chico__mancha

    Sí señor, la 3ª temporada es buenísima!!! Y me parece que estoy como Pisco..por más que pienso no pillo la relación del nombre con la “sorpresa”…explicaciones quiero!!

  • La imagen es un spoiler de los que molan: de los que dicen mucho, pero en realidad no te enteras de nada.

    La tercera temporada tiene una recta final acojonante. Como dice Dyorch, hasta el relleno merece la pena.

    Ahora, a esperar a febrero.

  • Yo soy un fan absoluto de Perdidos. Me parece una serie muy inteligente, muy cuidada y con miles de detalles que uno va descubriendo cada vez que la vuelve a ver. Muy bueno lo del nombre de la funeraria… y no es la primera vez que utilizan este tipo de juego en Lost. La web de Lostpedia es estupenda para descubrirlos.

    Por otra parte, los capítulos iniciales de esta temporada me parecieron de los más flojos de la serie (hubo también un bajón en la segunda, justo después de que los supervivientes de la cola se juntaran con los de la playa y antes de la aparición de Henry/Ben en la selva).

    El final es muy valiente y arriesgado, pero también es una especie de autoespoiler de la serie. A mí me parece genial, pero sé de mucha gente a la que no le ha gustado nada. Y una lástima no poder hablar más del tema sin arruinar la serie a los que aun no la han visto.

  • Buf! La espera hasta que se estrene la cuarta temporada en febrero se me está haciendo eterna. El final de la tercera fue impresionante y no sé si en la cuarta empezarán con la misma mecánica. Y bueno, me parece perfecto que ya le hayan puesto un límite de temporadas a la serie, porque así sabremos que llegará a algo pronto y no se alargará continuamente, aunque tenga (también) que esperar a los 30 (¡qué horror!).

    Besos para todos :)

  • Fabes

    A mi también se me está haciendo larga la espera. Menos mal que ya ha vuelto Dexter.

  • prof.layton

    A mi se me siguen saliendo los ojos de las órbitas cuando leo que esta es la mejor temporada de todas. No sé que habré visto yo, pero es que los primeros capítulos de la temporada deja mucho mucho que desear. Especialmente hay algún capítulo que da hasta verguenza ajena.

    Una recta final bastante mejor, pero con tonterías, tramas y momentos que sigo sin poder perdonar, y sobre todo después de ese final tan mal traído y tan inncesario. Se podrían haber buscado otro metodo para impresionar a la gente. Sigo diciendo lo mismo, a ver cómo se portan los guionistas en la cuarta temporada, y a ver si de paso van cerrado todas esas tramas chorra que llevan abriéndonos durante tres años.

  • No entiendo nada.

    Pero, ¿no acaban de poner el primer capítulo de la 3ª temporada en la 2? ¿Cómo es que estáis esperando la 4ª temporada?

    Aquí lo que hay es mucho pirata, oiiiiiiiiiiigh…

  • Pat

    Yo la sigo por la fox y el arranque es mucho más interesante y rápido que en la segunda. Me uno al 50% que en 2010 tendrá 30 años…

  • Socretino (sic), la tercera temporada lleva semanas a la venta en DVD.

  • No fastidies… pues sí que no me entero de nada…. ¿en EEUU? ¿en España?

    Pero vamos, prefiero verla en televisión o bajármela que gastarme la pasta, la verdad.

    Voy a poner a la mula a trabajar ahora mismo.

  • En el Fnac creo que está a 39.95€.

  • pero, un momento…si la tercera temporada ya paso por la cadena publica, no?

Playlist del mes

Send this to a friend