Escenas de Madonna en Cheste

Por | 19 Sep 08, 12:29

De verdad que esta es ya la última entrada que dedicamos a la gira de Madonna, pero entended que la cosa de que celebrara un concierto en un sitio inhóspito y maldito como el Circuito de Cheste se merezca, por lo menos, una reseña. Pocas veces tiene uno la oportunidad de ver a una pija Reina del Pop en un secarral semejante sospechosamente parecido al recinto del Summercase de Madrid. Y es que lo de anoche en Cheste parecía el último festival del verano, con sus puestos de panceta revenida, sus latas de cerveza barata frías a la entrada, chicas desprevenidas en tacones paseando entre las piedras, gafapastas con los cristales sucios del polvo levantado por la multitud, mucho muscle sin camiseta, típicos pokeros perdidos que no saben qué hacen allí y algún que otro inexperto en esto de los recitales multitudinarios que se cabreaba si alguien le pasaba cerca o te ponías un moño para recogerte el pelo largo. Lo de todos los años, pero concentrado. Una maravilla.

La verdad es que la llegada y entrada al recinto no fue tan mala como nos hacían temer. Nada de retenciones ni colas para entrar al aparcamiento. Nosotros, que teníamos entrada preferente, pasamos por una puerta lateral que daba acceso a la parte delantera de la pista, pero estaba tan mal señalizado que pasamos casi media hora en general pensando que aquello era el Golden Circle. No estábamos tan mal, pero una vez que llegamos a la zona que de verdad nos tocaba os confirmo que, por 30 euros más, merece la pena pagar una entrada para estar más cerca. Desde atrás no se veía una mierda. Nosotros vimos las manos de vieja de Madonna casi a tamaño natural. Y sólo llegando con dos horas de antelación. Eso sí, a las gradas no os vayáis porque estaban lejísimos y costaban un pastón. Las gradas para los ricos vagos. La plebe no podemos permitirnos estas cosas.

Aunque triunfamos con la entrada, estuvimos hasta que salimos sin poder beber nada porque allí no había forma de coger una bebida, ya que tenías que volver a salir del recinto general, comprar unos tickets e ir a una barra a tomar por el anet. Y casi que mejor, ya que la organización puso poquísimos baños y había que hacer colas de casi una hora para orinar. ¿Solución? Un segurata majísimo nos dejó salir a bastantes por una valla para orinar en una acequia que estaba ahí al lado. Impagable la visión de culos femeninos agachados y multitud de hombres de pie miccionando a la vez y a plena luz del día. Pero cuando las ganas aprietan no hay vergüenza posible, chatos. ¿Quién inventó lo de mear en las botellas de agua y luego dejarlas tiradas a la salida, por cierto? Porque vi unas cuantas…

El concierto la verdad es que empezó muy puntual. A Robyn le costó meterse al público en el bolsillo porque había mucha gente que no sabía si era un chico o una chica. El Dj ése que puso ‘Sevilla’ en Sevilla ni apareció, y Madonna estuvo bastante simpática para lo que suele ser. A diferencia de mi compañero de blog, eso sí, debo decir que me pareció un show bastante flojillo. Mucho menos elegante y fluido que el ‘Confessions Tour’. A Madonna se le notaba la edad -si es que la tiene-, que no es malo, pero no es lo que queremos. Aun así, espectáculo muy por encima de la media de todo lo que podemos ver en estos lares y de estructura casi calcada al mencionado ‘Confessions’ con karaoke final incluido. Con el público de ayer cantó ‘Dress You Up’, el sonido en general fue algo regulero, las M gigantes son de tela (que lo comentaba todo el mundo) y los visuales los hay horteras a más no poder, sobre todo los de ‘Rain’, que parecían salidos de un diseñador de figuras de duende de las tiendas ‘Tipo’ y ‘La Rosa Negra’. No sé, creo que salimos todos un poco decepcionados. Igual es que este disco al final va a resultar que tampoco es tan bueno.

Cuando Madonna terminó, avalanchas de gente para escapar de este lugar infecto que se empeñaron en convertir en una ‘rave’ multitudinaria con bailarinas moviéndose al ritmo de temas de Madonna en tono bakala pero pocos optaron a quedarse a ver un espectáculo tan bochornoso sospechosamente parecido al de cualquier Pachá Ibiza Wannabe. La gente quería huir de un recinto que no estaba preparado para un evento de estas características, y así pasó lo que pasó, atascazo de casi dos horas para llegar a la carretera de Valencia, que estaba a unos escasos 5 kilómetros. Muchos optaron por irse caminando y nosotros perdimos un bus que teníamos a las 3 de la mañana para volver a Madrid. Al final Auto-Res nos lo cambió a todos los que nos había pasado -trece- por un billete a las 5.30 h sin recargo alguno, que es un detalle. Algo bueno en una noche que prometía ser la leche y que seguro lo habría sido de no ser por CHESTE. No vuelvo nunca más. A Cheste, digo, que lo de Madonna todavía tengo que pensar si merece la pena hacerlo a no ser que toque en la puerta de mi casa. ¿Será culpa de la manía que le tengo a Rita Barberá y al señor Camps presentes, al menos éste último, en una de las gradas? 6

  • ire

    completamente de acuerdo
    cheste es una basura inmunda y la organizacion que asco¡¡¡
    yo estaba supermosquedada hasta que vi el sitio donde ibamos a ver el concierto, preferente,…valió la pena el sufrimiento por verle tan de cerca

    la gente se colaba en la zona vip con solo invitar al seguridad a un porro o a una cerveza..asi de fuerte era todo
    valencia is different

  • {Acabo de poner esto en la otra entrada sobre Madón}.
    También estuve en Infecto Cheste, Valencia, y la vi. Qué conciertazo, madre mía. El subidón de Ray of Light y Like a Prayer, memorables. Preciosa Devil Wouldn’t Recognize {no sé si sacará single, pero que debe estar en cualquier recopilatorio suyo, fijo}.

    Ah, y me sé de más de uno que se va a fijar en Robyn. La chica esta sabe bien que tocar junto a Madonna la va a volver de oro.

    Eso sí: Horrorosa la organización del evento. Si podéis evitar acudir a cualquier historia que monten allí, hacedlo. Al menos mientras no hagan un buen acceso y aparcamiento. Nos trataron como a borregos, sin explicaciones, ni consideración ni nada que se pareciera. Va a volver Rita the Singer.

  • Yo esta vez no estuve en Cheste, pero ya pasé por allí en el famoso concierto de Heroes del Silencio y todas sus horas y horas de colas kilometricas. Los organizadores no aprenden.

    He leído por ahí que la mayoría del concierto de anoche fue en playback, es cierto??

  • ¿Exactamente en qué se le nota a Madonna la edad? No puedo con este tipo de comentarios. No se me ocurre ningún artista de 20 años que se mueva más en el escenario que ella, pero claro, qué gracioso y qué divertido queda decir que está vieja.

    Darle un 6 a un show como este, en comparación con cualquier otro concierto de cualquier otro artista, me parece bastante desafortunado.

    No sé en Valencia. En Berlín sólo hubo playback en las estrofas de Give It 2 Me.

  • re

    ¿Qué todo el mundo comentaba que las emes eran de tela? Ja,ja, ja, no se me habría ocurrido fijarme en una cosa así, lo que dices es…tan interesante, creo que vivimos un concierto muy diferente, en mi parte la gente se reía y se lo pasaba bien, me encanta ir a los conciertos sin cuaderno de notas. Me encantó el concierto,no tanto Cheste.

  • Bohdi

    Como sufridor del concierto de Héroes en el infecto parking del circuito (los del pueblo de Cheste tampoco tienen la culpa los pobres) y habiendo sobrevivido a la gentuza de la que hablais, no puedo estar más de acuerdo con vosotros en cuanto a la organización. Lamentable no, lo siguiente.
    Y vamos a ver…. ¿por qué cojones la gente va a los conciertos a hacer fotos y grabar con la videocámara? ¿Es que aún no saben que ahora saca DVD de la gira hasta Chenoa?
    Ah, encontramos a una chica con una camiseta de Héroes… creemos que nunca salió de allí.
    Ahora si que si: CIRCUITO, NUNCA MAIS.

  • madoneision

    dan asco estos comentarios si os pensais que en algun lugar como el circuito de cheste se podia hacer este concierto lo llevais claro… mirar lo que teneis en casa y luego criticais….
    viva camps y la ritaaaaaaaaaaa
    a ver si a vosotros os lelvan a madona a vuestras casa…. jaja

  • SE le nota la edad en que ya no se mueve tanto, en que tiene manos de vieja y en que sus brazos parecían un manguito lleno de noodles bien gordos. Punto. Ni es divertido ni es nada malo envejecer. Ójala todas lo hagan como Madonna. Yo no podría saltar a la comba toda una canción entera sin quedarme sin aire. Pero la verdad es que está mayor y que sus brazos dan tanto miedo como los pliegues del cuello de Kylie o la frente de Cher.

    El playback a mi no me lo pareció. Me parece que muchos confunden Playback con llevar pregrabados, que es algo que hace hasta el tato en este tipo de espectáculos. Y sí, me reafirmo. Un 6.

  • 2

    “El Dj ése que puso ‘Sevilla’ en Sevilla ni apareció”, qué desprecio no?
    Sobra…

  • nchiss

    Lo de mear en una botella de agua es un invento camionero.

  • Showarmi

    Os envidio a todos los que habéis podido ir.
    Y Piscu no debe dormir. Coger un autobús a las 5.30 am y que ya tenga el post escrito y colgado…

  • Nosabe

    Parece que te molesta que tenga 50 años (viejas manos, se le nota la edad y no es lo que queremos).

  • Ramónida

    Cheste puede hacer que cualquier espectáculo sea inmundo (polvo, calor, sin sombra). Yo ví el concierto también en Sevilla y me encantó. El Dj tiene nombre : WaLLy López, y lo de “sevilla” fue una bromilla…

  • Y puede que con la nota no me haya explicado bien. Cualquier otro artista con este espectáculo se merecería mucho más, pero Madonna, sabiendo de lo que es capaz, puede ofrecer algo mucho mejor. No se puede poner la misma nota por hacer lo mismo a un alumno de párvulos que a alguien licenciado hace mucho, mucho tiempo como Madonna. Y con el sueño que tengo encima se me había olvidado: nos mandó callar para cantar una canción. Ahí sí que demuestra su grandeza y lo digo totalmente en serio ;)

  • mazinger

    “A tomar por el anet”. Bravo.

  • Noizer

    Como se nota la envidia que teneis los madrileños porque por fin Valencia pueda tener conciertos importantes, y no siempre en Madriz o Barcelona. Si toda esa mala organizacion hubiera sido en Madrid otro gallo cantaria. Es normal que puntualmente se critique la mala organizacion que hubo, pero no echarsela a los valencianos sino a la organizacion que contrataron. Siempre va a pasar igual…

  • ancaderana

    Noizer “Es normal qeu en valencia haya mala(pesima) organización como tambien es normal que no se pueda criticar por comentarios como el tuyo. Hacer autocritica es bueno y recomendable(cosa que los valenciano no solemos hacer)La organizacion de todos los “grandes eventos” de estos ultimos años han sido una chapuza, otra cosa es el marketing que desplegamos porque en otra cosa puede que no, pero somos expertos en vender humo.

  • ancaderana

    ….no se pueda criticar porque surgen comentarios como el tuyo”

  • francois

    Hola a todos…los comentarios sobre que si esta vieja me parecen tan absurdos…tiene 50 años….pero mirad todo lo que mueve esa mujer…la gente que va a sus conciertos,el espectaculo y controversia…mucho que si esta vieja que si playback…y reitero lo dicho anteriormente, hay que saber diferenciar entre pregabados y playback,de acuerdo,no es el mejor de su carrera,vi el drowned en barcelona y lo flipe aun màs…pero son èpocas distintas y estilos distintos,y ella sigue demostrando que es la màs grande desde sus inicios..el 83 hasta ahora 2008 sigue llenando,vendiendo y cuando los/las demas artistas lleven ese tiempo y hagan lo que hace ella se podra comparar,asi que no os dediqueis a la critica facil y decir que si tiene manos de vieja….

  • Cheste, nunca mais. La organización del evento fue un puto desastre (y me quedo corto). Si ayer no pasó algo gordo en Cheste fue por la benevolencia y el saber estar de los que estabamos allí, que nos organizamos entre nosotros como pudimos, porque las medidas de seguridad brillaron por su ausencia, o peor, por su indiferencia.

    Ahora, una vez llegué corriendo y me agarré de la valla en primerísima fila, se me olvidó todo lo sufrido.

  • josucho

    La organizacion de cheste fue, horrible, vergonzosa,a la gente que teniamos vip nos tomaron el pelo a mi lado tenia sentadas 2 chicas con entrada general, mi entrada en ningun momento me la pidieron perfectamente hubiera podido pasar con una general.Nuncan volvere a ir a 1 concierto en cheste y menos pagare 255 Euros, sonara 1 poco mal lo que voy a decir pero los que han hecho la organizacion en valencia son unos autenticos inutiles y como mucho los pondria a recoger basura despues del concierto y lo digo de corazon. En cuanto al concierto me parecio muy bueno y creo que hoy x hoy nadie da 1 concierto de ese tipo, fue casi perfecto. Dos cosas no me gustaron, que con la voz desafina mucho muchisimo, sabia que desafinaba, pero no tanto¡¡¡ y luego antes de cantar You must love my la gente se puso a gritar repetidas veces, madonna madonna… y a ella parece que le sento mal, como pensando… – no me molesteis que voy a seguir con mi repertorio que aun me quedan unas cuantas canciones y cuanto antes termine mejor. x lo demas me parecio my bueno

  • RT

    Lo de ayer fue dantesco, la salida fue increible, autobuses con 4 veces su capacidad. tenemos fotos de todo y las publicaremos,
    Me quedo con una frase que me dijo una chica valenciana. ” es muy bueno tener conciertos de esta magnitud en la comunidad, pero solo se deberian aceptar si eres capaz de poderlo ofrecer. Y eso paso, no fueron capaces.
    Sentir envidia de lo que paso ayer es algo que raya lo subrealista.

  • Car

    Bueno, bueno; es que ya es quejarse por quejarse… Lo de Héroes del Silencio lo entiendo. La gente se quedo en la carretera. Pero esta vez no ha pasado nada asi. La vuelta de los buses si que fue desastrosa, pero lo que pasa es que la gente somos así, nos queremos ir todos a la vez, todos tenemos un tren o avión que coger y empujamos, gritamos, insultamos y luego nos quejamos de la organización.
    Pero claro, como se hace en Valencia, ya están los envidisos… En fin, me lo pase muy bien, aunque no vi casi nada, cené un bocadillo revenido de butifarra y bebí agua reembotellada…

  • Javier

    Yo estuve allí, CHESTE LO PEOR y la DES-ORGANIZACIÓN de Autobuses Buñol UN 10, todos corriendo detrás de los autobuses que acampaban donde les daba la gana, nadie habia tenido en cuenta la abalancha final, tonto el último, y después de lo aceptable que estubo el concierto (y no lo digo por la tecnología, sino por lo flojo del repertorio y la falta de hilo conductor)el jarro de agua hasta las dos y media (desde las 12:15) para poder subir al dichoso autobús. Espero que aprendan la próxima vez; una cosa tengo clara NO PIENSO VOLVER A CHESTE NI PARA VER A MI MADRE.

  • makturena

    yo estuve, y será la emoción o el buen rollo con el que pasé todo el día pero para mi mereció la pena y mucho…no hubo tanta aglomeración, nos fueron pasando poco a poco ya desde las 3 de la tarde y a la salida solo tardamos media hora en llegar a la A3, sera que tuvimos suerte!
    fue “Sticky& Sweet”, yo salí pegajosa como nunca y con un sabor de boca muy dulce!

  • yo

    Pues lo de las MM, sí que llamaba un poquito la atención, sobre todo cuando se había anunciado que estaban hechas con miles de cristales swarosky y que costaban un millón de euros. Al verlas allí, al menos a mí me pareció un par de cortinas de tela con mucha purpurina. Que quedaban bien con los juegos de luces, sí, pero pa 1 millón… no me lo creo.
    El concierto fue un espectaculazo, pero no tanto como, por ejemplo el que dió hace 7 años en BCN.
    A mí me sobraron los grandes momentos en los que ella no estaba en el escenario y ponían videoclips, o músicos tocando o bailarines. Habíamos pagao por verla a ella (eso sí, yo por 30 euros ke me costaron las entradas al final, no es la cosa pa kejarme). También me sobraron algunas canciones del Hard Candy y habría enfatizado más en alguna de las antiguas. Los cambios de escenario fueron escasos, todo lo hacían las pantallas. Efectos especiales, salvo los lasers, brillaron por su ausencia.
    Sí, está muy bien para tener 50 tacos y se notaba poco, muy en forma, bailando, saltando a la comba, etc.. aunque también se perdía de vez en cuando para hacer algún descansito. La cara demasiado demacrada, a comer un poquito más.
    Y el recinto, horroroso. Para empezar, la gente que estaba en la zona general, estaba ligeramente cada vez más baja (por el desnivel en contra) que la de delante. Las gradas vips, bastante atrás, pa mi gusto y las tribunas, un robo a mano armada. Cobrar 150 pavos por estar a 100 metros o más del escenario, pues como que es una putada, más que nada, porque supongo que, al comprarlas, no imaginarían que estarían tan lejos. La zona preferente, genial para no hacer colas, aunque los últimos vieran igual que los primeros de general veíamos. Donde esté un estadio…
    Por otro lado, para acceder, unas 6 horas antes del concierto, ningún problema, y para salir, viendo la que había armada, preferimos dormir en el coche 2 horas y pico y salir a las 3 (el concierto acabó a las 23:55) para que se hubiese descongestionado la carretera. Pues aún habían atascos. No en el circuito, pero sí en la autovía, aunque sólo unos 4 kilómetros. (no tienen estadios en Valencia para hacer estos conciertos?).

    En resumen, como he dicho, fue un espectaculazo, mucho más impresionante que cualquiera que podamos ver en este país últimamente, aunque yo de ella esperaba más.

    P.D.: Ya podría pronunciar mejor en “spanish lessons” que simplemente es aprenderse unas palabritas.

  • makturena

    ah, y no saltaba a una comba, saltaba a dos, que exige unos saltos mucho más rapidos!! a ver cómo llegamos el resto a su edad!

  • nacho

    Pues el concierto me encantó, fué bestial, y la organización me pareció muy buena. No sotros llegamos a las 16:30 y entramos directo. Nada más acabar el concierto a las 12:10 más o menos salimos del aparcamiento y no tardamos más de 10 minutos en llegar la A3. Habia mucha Guardia Civil y lo que le dió mucha fluidez al asunto el revoncertir uno de los accesos como solo de sálida con lo que habían dos carriles para coger la A3. Lo único que no me gustó fué la aglomeración que hubo hasta que abrieron las puertas para entrar ya que tenían que haberse abierto antes. Tampoco que no vendían bocadillos dentro y cenamos por que unos amigos nos partieron los suyos.

  • En el concierto de BCN hace 7 años también hubo descansos largos, cambios de vestuario y muchos minutos en los que Madonna no está en el escenario porque está cambiándose. Lo que pasa es que cualquier tiempo pasado parece mejor. Ya no nos acordamos de que en aquella gira cantaba “Lo que siente la mujer”.

  • LuckyStar::..

    Que grande el momento previo a “You must love me” cuando todo el concierto empezó a berrear “MADONNA!MADONNA!”, se podía ver en su mente: ¿Os calláis de puta vez que tengo que seguir?

  • En Sevilla sólo hubo desorganización en la parada de taxis a la salida.

    La que pude liar yo allí a grito pelao, uff, cómo me quedé de a gusto.

  • MadgeShep

    Lo que se vió ayer en el inmundo y polvoriento Cheste fue un concierto estupendo y se nota que está medido al dedillo, para mí la nota sería un 7 más que un 6. Y para la ya mencionada “desorganización”, bueno la nota es tan baja que tendriamos que irnos a números negativos…. Colas para mear (en 2 servicios), colas para tickets, colas para beber (con un servicio deplorable), colas para entrar a tu zona correspondiente (la cual no se sabía si era general o preferente) en fin … colas para todo. Después una vez colocado o semicolocado en tu escogido y reducido espacio haber quien era el chato que se atrevía a abandonar el “hogar” para salir a por provisiones (hubo quién salió y no volvió al mismo lugar) pues ni la gente ni las circunstancias permitian que eso fuera posible. A lo que hay que sumarle un calor asfixiante y un lleno que superaba sus posibilidades, dando lugar a escenas de impotencia y rabia como el ver como a una chica le daba un ataque de epilepsia junto a la caseta de zona SUPER VIP (ya que allí se sentó el 7 del Real Madrid, si, estamos hablando de Raúl González) y fue gracias a la intervención de una chica que mencionó que era enfermera y a otra chica médico que acudieron raudas y veloces al socorro de la chica en cuestión a lo que al rato se sumaron agentes de seguridad y de los puestos de emergencia. Y lo de la impotencia lo menciono pues se dieron más prisa en sacar fotos del momento que en levantar a esa persona del suelo y llevarséla a un lugar a donde le diera mas el aire y su recuperación fuera más favorable….
    En fin, en lo que a la música se refiere.. a Robyn, la vamos a sequir un poquito mas de cerca pues la chica la verdad que se esforzó y yo creo que al final consiguió meterse un poquito al público en el bolsillo de esos llamativos y coloridos ropajes que llevaba. Debe ser algo frustrante saber que la gente lo que quiere es que si, que cantes un par de coplillas y te vayas para que salga la Diva pero también, este concierto ha sido una gran lanzadera para ella ya que supone una gran promociòn ser telonera de Madonna.

    Aqui la que suscribe tuvo el placer de estar en el condado de Dublín durante la gira Re-Inventention y debo decir que para estar 80.000 personas allí al aire libre desperdigados como alegres corderillos en la pradera no hubo ningún problema , ni a la hora de entrar ni de salir, ni para ir al baño, ni para encontrar tu pequeño espacio vital, vamos ni nada que se le parezca al “infierno ché”.
    Así que para el próximo, si lo hay, aqui la menda se lo pensará muy bien ,pero que muy bien el asistir o no. Pero una cosa está segura,,,, NO VUELVO A CHESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • En el concierto en Berlín, una curiosidad: la pista, la parte de abajo donde se está de pie estaba llena de cabinas WC portátiles. No adelante evidentemente pero desde el medio hasta atrás del todo sí, decenas y decenas. Me pareció muy buena idea.

  • joven

    De la pésima organización ya está casi todo dicho. Nosotros dejamos el coche en el arcén muy cerca de la entrada desde la a-3 y por eso no tuvimos problema de atascos a la vuelta. Para mí, como buen “talifan” el concierto un 9 (el 10 hasta ahora para mí es el re-invention). Lo único un poco triste es que, al menos a mi alrededor en la zona de general, prácticamente nadie bailaba ni daba palmas ni mucho menos cantaba (excepto vogue, ray y prayer)Qué pena de Hard Candy!

  • Bueno yo en Valencia creo que fue un exito total el concierto y eso que no es que Madonna sea importante para mi, pero sono de escandalo, no se paro en ningun momento, y lo que para mi vale de un concierto es el artista y su espectaculo, lo demás no tiene nada que ver con Madonna, yo solo se que a las 12.30 estata en casa, osea que tampoco fue tan mala la salida, todo depende de como se organice uno pero insisto eso poco importa lo que importa es que desde luego es el mejor espectaculo que he visto hasta la fecha, el unico defecto para mi el escenario tenia que haber sido mas alto, pero nada mas. Ella estaba insuperable y la edad por lo que algunos comentais que tiene que ver es la que tiene y ya esta, si te gusta bien y si no pues no vayas a verla, para mi un 8 de puntuación, ya quisieran mas de un grupo o cantante solista ofrecer a su publico lo que ofrecio Madonna, tal vez solo lo consigan U2

  • tinky-winky

    Qué entradas de general… Si no se veía un pijo!! La pendiente del recinto hacía que cuanto más lejos estuvieses, más bajo. Yo no vuelvo a ver un concierto de éstos sin entrada preferente.
    Ella está magnífica, bailaba estupendamente, pero el show es un batiburrillo de cosas que encontré un poco hortera: el momento spanish con bailaor de claqué y todo, el vídeo de los malos y los buenos con Teresa de Calcuta y Obama, Keith Haring con “Into the Groove” y esa parte zíngaro-rumana… no sé yo.

  • Sagitario

    una pregunta que no tiene que ver con madonna….Leo bastante esta pagina y a cada rato encuentro la palabra “Grower” que la mencionan con temas como LES Artistes, o como Me & Mr.Jones, pero no se que significa y como no soy nada animoso para buscar significados de terminos pues me da ladilla buscar jaja, alguien me puede decir que significa “grower” presisamente…..¿?
    ¡¡¡Saludos desde MÉXICO!!!

  • Cool Al

    He leido por arriba que el concierto no fue en Playback y es cierto, no lo fue, M cantaba sobre un falso directo de estudio pero cantaba.
    Y si a alguien le interesa tengo ese dierecto de estudio con las canciones remezcladas.
    M no deja nada al azar y desde luego no va a permitir quedarse sin aire saltando y que se note.

  • Yo tenia entrada de pista i me colé tan ricamente en la Zona VIP donde pude disfrutar estupendamente del concierto des de las gradas, con barra libre, canapés,bombones, entradas para Umbracle… salimos los primeros, cogimos el 1r bus i a las 1:15 en VAlencia!

  • Mr.Watling

    pues todo os pasa por ir a valencia en vez de sevilla, donde fui yo.

    allí, la organización para ir al estadio olimpico, comprobado en mis propias carnes y según la prensa local fue inmejorable. A la llegada al recinto decidimos ir mis amigos y yo en bus de las líneas normales (aún no había las llamadas lanzaderas que se pusieron para el evento) y llegamos tan tranquilos a las 12.30, no había mucha cola así que al final (aunque se colaron unos pocos) estuvimos en la barrera que limitaba con la barricada, mereció la pena. y al salir del concierto pues genial también, había un montón de lanzaderas, lo único que tenías que hacer es llegar y topar, nada más.

    en cuanto al concierto, he de decir que aunque la robyn genial (con el sonido un poco bajo) la gente no le hizo mucho caso, pues la gente estaba histérica por ver a madonna. concierto que aunque según bien habies comentado ha tenido algún que otro momento cutre y es un poco oscuro pero por ejemplo ese remix de Vogue, es la caña con esa genial coreografía y por supuesto el candy shop, me encantó. en fin que madonna casi que sólo nos ha querido sorprender con sus bailes, pues la tía no paró, que con el resto del espectáculo. no sé, como ya sabemos no es el conffessions, pero yo disfruté como un niño!!!

  • Hector Jávega Montoy

    haberrrrrr….es q la gente es tonta o q???? madonna tiene ya sus 50…y es normal q ya se le vaya notando la edad…xo d toas maneras..ya kisieran star [email protected] como esta eya a su edad…menudo baila, menudo salta a la comba, menudo canta, menudo espectaculo, menudo concierto y menudo d todo…(lo relacionado cn madonna claro..xq la organizacion una mierda como una casa)MADONNA es una DIOSA y es la mejor…y no se merecio tener esa organización tan pésima!!!

  • pachulin

    Dejemonos de nacionlismos absurdos si la organzacion fue una mierda fue una mierda. En valencia o en Alpedrete. (el que quiera ver buena organizacion en la comunidad valenciana que se pase por el FIb) Estos conciertos los montan promotoras de amiguetes de los politicos (como mundosenti2 y otras) que de otra cosa no sabran pero de conciertos…menos. ese circuito no tiene los accesos para este tipo de eventos. Otro rollo politico me hago el circuito de la hostia y se me olvida ponerle accesos en condiciones. He vistos muchisimos conciertos y en ninguno habia tan poca visibilidad como en este y eso que estaba subido en las protecciones de los cables. Una autentica verguenza pedir por eso 69 € mas caro que police, U2, o un dia entero en el fib.
    Por otra parte resulta increible que estando todo pregrabado (playback, falso directo o karaoke como lo querais llamar) los desafines y carencias vocales resulten tan evidentes. Si a esta la pilla el Risto hace 20 años hoy estaba vendiendo pizza. Ylode las emes gigantes quedaba cutre a mas no poder la gente comentaba que era una telilla que las tapaba y que la quitarian cundo empezara el concierto porque nadie se podria creer lo que se veia.

  • isabel sanchez santa

    fuimos 5 amigas desde malaga, vaya sitio asqueroso, tanto tiempo queriendo ver a Madonna y me guarreé como nunca, sin mear sin beber y la gente sentada en el suelo como en manifestación hippie, por favor era increible, que cutre, la organización mas mala no podía ser. Todo el mundo con cámaras, cuando decían que no, rompimos las vallas y la avalancha fue espantosa, no me cogieron ni la entrada. Ha sido una pesadilla, pero mereció la pena porque no se si M volverá cuando tenga la información de como se ha “reventado” un espectaculo suyo.

  • m-dollar

    Mientras esperábamos en la cola los de los 40 pusieron entre otras la Holiday en directo del Who’s That Girl desde Turín… Yo pensé que hiciera lo que hiciera Madonna esa noche, eso no lo podría superar. Es lo que pasa con ella, que tiene un pasado demasiado glorioso.

    Por supuesto que mil veces mejor que cualquier otra cosa de hoy, pero estoy de acuerdo en que para Madonna, sería un 6, y que demasiado tiempo quieta con la guitarra y demasiado “interlude”…

    Los que como yo, estamos desde el Drowned World esperando a que se deshaga del Jamie King ese, estamos jodidos. De Madonna se puede esperar mucho más. En su mejor época cada movimiento que hacía esta tía en el escenario se convertía en clásico.

  • Men´s Health

    Yo estaba invitado a Tribuna, pero te ibas a la Zona Vip, le decías al de la puerta, “hola, qué tal” y ya estabas dentro. Creo que así entramos unas ocho personas. Luego en la barra ni te miraban la pulsera, ni nada.

    También me encantó la gente que se coló a cuatro patas por debajo de las gradas y a los que les funcionó a innovadora excusa del: “Tengo unos amigos dentro. Voy a por ellos y ahora salgo”.

    De traca.

  • Cool Al 20, jo a mi me interesa! me mandas un e-mail?

  • Kabra

    Yo no habia estado nunca en un concierto de Madonna (no puedo comparar, por lo que me parecio un concierto espectacular y el mejor que he visto en mi vida) y tampoco he estado en otro de esas magnitudes, solo en el de The Killers en BCN y ni se parecia.
    Lo que si puedo decir sin lugar a dudas es que la organizacion fue una ABSOLUTA MIERDA, estuve alli desde las 8 de la mañana y al principio si, todo el mundo guardaba fila, alguien se colaba, pero se le echaba; pero justo antes de entrar ya para coger sitio frente al escenario… Eso era la JUNGLA, salvese quien pueda, con la chica que fui le pisaron la cabeza, la tiraron al suelo y el guardia (que tuvo que salir de detras de las vallas donde estaba escondido, si escondido del miedo de la avalancha que se le echaba encima) la sacó a rastras de debajo de la multitud. Ni pidieron entradas (podia haber entrado perfectamente gratis, o con una fotocopia, en serio) ni organizaron nada. Acabé cerca del escenario, relativamente para estar en general y haber estado alli desde las 8am, porke si hubiese habido organizacion, hubiese estado pegado a las vallas de peferente. En fin, que tenia delante mio gente ke habia llegado hace dos horas y yo ke llevaba ya 12 horas alli, estaba detras suyo… Imaginate la rabia ke te da cuando por la organizacion todo el mundo se cuela y hace lo ke le sale de los mismisimos COJO***.

    Despues de pasarme 8 horas bajo el sol abrasador, sin tener nada que beber, ni donde mear, tirado en un suelo de tierra y piedras sin vallas que delimiten las colas o alguien de organizacion, puedo asegurar que no vuelvo a CHESTE (toque madonna o no, me joderia pero no vuelvo) y por el bien de todos espero ningun artista vaya a tocar alli, eso no es para conciertos, es para carreras de motos y coches PUNTO.

    CHESTE= Organizacion nula.

  • Madonnanita

    Cool Al, yo tb quisiera la música remezclada.

    Respecto al concierto: yo llegué justita, porque tuve que dejar el coche en Cheste city y desde allí coger un autobus (pagando, claro) hasta el sitio del concierto, y todavia me tocó andar unos 10 minutos hasta estar dentro.
    Ella divina, aunque apenas la vi por culpa de la contrapendiente del terreno. Es mas, a veces ni veía las pantallas, porque cuando se movia la gente era imposible.
    Otra chica de detras y yo eramos las que mas cantabamos en nuestra zona. Y el resto nos miraba raro. Entiendo que la gente no se conozca el último disco, pero el resto de canciones eran superconocidas. Pues ni palmas ni cantar. Mas marcha, [email protected]….
    La vuelta tardé casi 4 horas en llegar a mi residencia en Valencia: caos, colas para todo, coches atascados…
    Fatal los puestos de comida, aquello parecia la plaza del mercado en la edad media. Tanto glamour la artista y que mal el entorno.

    MADONNA, te he visto despues de 22 años de fan acérrima (desde el TRUE BLUE). Repetiría mañana por volver a verte, pero espero que nunca mas tenga que ir a Cheste a disfrutar contigo.

    Un beso a [email protected]
    Madonnanita

  • juan

    lo vivido en Cheste en el tan esperado show de Madonna roza casi el delito, 40.000 personas amotinadas sin acceso a una mísera botella de agua , una vez plantado en el suelo resultaba imposible moverse para poder comprar agua, los que se aventuraron a ello se arriesgaban a pasar por entre miles de personas y después intentar llegar al sitio si es que te dejaban pasar y si no te lo habían quitado, ir al lavabo? sencillo , solo había que hacer cola en los 4 lavabos que habían disponibles para las 40.000 bufetas urinarias, las colas para entrar en ellos era de horas.. gente que se colaba, gente que pagó mas de 200 euros por una entrada y acabó viendo el concierto en general, regalos incluidos con las entradas caras que nadie sabe donde están… y el fin del concierto un total caos, pero un caos que pocos podrán llegar a imaginarse. Desde aquí dar las gracias a Madonna por ofrecer un espectáculo genial y agradecer de corazón a esa chica desconocida que nos regaló una botella de agua que pudimos compartir entre los de alrededor y mi pareja pudo tomar su medicamento, una botella en esos momentos lo era todo y sin conocernos de nada la cedió para que por unos segundos se nos cambiara la cara de cansancio, sed, fatiga y cabreo que llevaba yo ese maldito día en Cheste.

  • Frank

    Bueno,yo fui uno de los que meó en una botella.Ya lo hice en el Confessions en Roma.Prefiero aguantarme la sed que las ganas de mear,y me da igual lo que opinen los demás porque nadie lo vío.
    La organización fue mala,pero tampoco te puedes esperar que sea estupenda y presentarte alli como quien va al cine.LLegando con 10 horas de antelación,tuvimos la primera fila en general asegurada.
    El concierto me pareció espectacular,casi perfecto,como todos los de Madonna.De playback nada,no confundir con arreglos pregrabados,que son básicos para que suene bien y que no quede como vacío.Y que no confundan a las del coro con ella que lo cantan parecido para acentuarla.
    En cuanto a lo de su edad,sin comentarios.Simplemente es de mal gusto además teniendo en cuenta que cualquiera de los que estaba alli con 30 daba hasta pena verle.
    A mi este me gustó mas que el Confessions,por el uso y abuso de luz y de color que lo prefiero a la oscuridad de la anterior gira,que me encantó.
    Y no sé porque me da que al divociarse de Guy va incluso a mejorar mas su carrera.Espero no equivocarme pero tengo esa intuición.

  • Terrence

    Pues yo fui y me pareció un soberbio espectáculo, brillante aunque el openning con candy shop me pareció algo simple (en comparación a la bola de cristal del confessions), mis momentos favoritos: VOGUE, que fue exepcional con aquella cojonuda coreografía; Las interpreaciones del BODERLINE Y MUSIC que me extaciaroN; el YOU MUST LOVE ME ahi tienen para los ignorantes que dicen que madonna no canta muy bien, aquella interpretación fue magistral; Obvio el recontra subidón de LIKE A PRAYER Y RAY OF LIGHT, la versión rock de HUNG UP la disfrute a full y bueno la adolescente madonna se vio al bailar a la par con sus bailarines en GIVE IT 2 ME. MI PUNTUACIÓN 9/10 EL 10/10 se lo puse al confessions en Horsens, Dinamarca hace 2 años.

Send this to a friend