Quantcast

¿Mond Club en Madrid?

-

- Publicidad -

¿Mond Club en Madrid?

Hace unas semanas los Teenagers, tan ufanos, publicaron en su MySpace que actuarían el 18 de octubre en el Mond Club de Madrid. Ahora la información ha desaparecido. Sin embargo, las Pipettes han publicado en su web una noticia con lo mismo. A pesar de que Sinnamon no ha confirmado este hecho, todo parece indicar que en los próximos días comunicarán la apertura de esta nueva sala. Según los primeros rumores utilizarán un Pabellón en la Casa de Campo y abrirán viernes y sábados.

- Publicidad -

En caso de confirmarse, que esperemos que sí, sería una noticia estupenda para la noche madrileña, que ya la gente no cabe en el Low, el Ocho y el Elástico; además con la firma del mítico club de Barcelona, por el que años después de su cierre aún mucha gente pregunta incluso en el extranjero.

La pregunta es si los madrileños, acostumbrados a moverse andando alrededor de Gran Vía, se desplazarán un par de paradas de metro para ir a un club, algo habitual en el resto de capitales europeas. Seguro que estaría mejor que abrieran un sitio así en la puerta de nuestra casa, pero ya sabemos todos lo difícil que es encontrar salas en el centro para abrir sitios en los que pasártelo bien sin asfixiarte.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas