Gira, nuevos vídeo y disco de Ting Tings

-

- Publicidad -

Gira, nuevos vídeo y disco de Ting Tings

- Publicidad -

Estábamos deseando que saliera una noticia de Ting Tings para revelar que gracias a la revista Go nos hemos enterado de que «Ting Tings» significa «pequeño pene» en japonés. El caso es que el grupo acaba de anunciar que ya prepara su segundo disco para el año que viene, cuando acaba de sacar el vídeo de ‘Be The One’, cuarto single de ‘We Started Nothing‘, y actuarán este otoño en nuestro país aún presentando este álbum.

- Publicidad -

The Ting Tings son muy conscientes de que no han inventado nada y eso se refleja también en su nuevo vídeo. Jugar con la dualidad entre lo que se ve en realidad y lo que vemos a través de una pantalla… cuando lo que vemos lo estamos viendo a través de otra pantalla es un truco de primero de carrera. Como probablemente lo sea también su música, que no por ello es peor o menos pegadiza. ‘Be The One’ es una de esas canciones malas de la segunda parte del álbum, lo que sería su cara B, y aun así, no es mal single en absoluto.

Os recordamos que The Ting Tings actuarán el 18 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona y el 19 en Joy Eslava en Madrid.

Lo más visto

No te pierdas