The Long Blondes se separan

-

- Publicidad -

The Long Blondes se separan

Después del derrame cerebral que Dorian Cox sufrió el pasado mes de junio era inevitable que The Long Blondes cancelaran la mayoría de sus conciertos. Cuatro meses después y tras un montón de complicaciones parece que han decidido cancelar el proyecto que nació en 2004. Así lo anuncia el mismo Dorian Cox en el blog de la banda, explicando que no sabe cuándo podrá volver a tocar la guitarra, ni siquiera si su recuperación le permitirá realmente volver algún día a hacerlo.

Este anuncio coincide con la salida del disco de singles del que ya os hablamos y con todavía fechas pendientes de The Long Blondes con su DjSet entre las que se incluyen una dudosa fecha el 31 de octubre en ¿Razzmattazz Madrid? y 1 de noviembre en Razzmatazz Barcelona.

- Publicidad -

Desde JENESAISPOP hemos seguido al grupo desde sus primeras visitas a España y una noticia así nos entristece enormemente, sobre todo cuando los motivos inciden en la salud de nuestros ídolos. Les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos y una pronta mejoría a Dorian Cox. The Long Blondes quedará en nuestras memorias como uno de esos grupos especiales que pasan por la vida once and never again.

Lo más visto

No te pierdas