Drama The Killers

-

- Publicidad -

Drama The Killers

Las entradas para ver los conciertos de The Killers en la Sala Pachá de Madrid el 14 de noviembre y en Razzmatazz en Barcelona el 21 de marzo se han agotado en cuestión de minutos, dejando a centenares, quizá miles de fans decepcionados.

La que es una de las bandas más vendedoras en el mundo de nuestros tiempos, quizá reclamase recintos más grandes para sus actuaciones. El caso de Pachá es normal. Es habitual que los grupos, cuando presentan sus álbumes, actúen en una sala reducida para tocar en plan íntimo las nuevas canciones. Recordemos que hasta R.E.M. no hace tanto han actuado en Pachá.

- Publicidad -

Pero lo de marzo es más raro. El concierto de Barcelona pertenece a la gira propiamente dicha y no se entiende por qué en Reino Unido actúan en recintos tipo O2 (han vendido 150.000 tickets para su gira por este país) y en Barcelona lo hacen en un recinto de capacidad tan reducida. A los fans sólo les queda suspirar por que se cambie el recinto del concierto, pero la cosa pinta mal.

The Killers publican a finales de noviembre ‘Day & Age’, su tercer disco, producido por Stuart Price, y presentado por un single, ‘Human’, en el que su cantante luce una buena chaqueta de Dolce & Gabbana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas