Fallece Susie Pop, la «Verdadera Nancy Rubia»

-

- Publicidad -

Fallece Susie Pop, la «Verdadera Nancy Rubia»

Susie Pop, la conocida como ‘Verdadera Nancy Rubia’ del grupo Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, se suicidó este domingo 23 de noviembre de 2008 arrojándose al vacío desde el Viaducto de Segovia de Madrid. En el momento de la redacción de esta noticia sus familiares y amigos la velan en el Tanatorio de la M-30.

Aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un bulo de Internet, porque su discográfica, Warner, no ha emitido ningún comunicado ni la noticia ha aparecido en ningún «feeder» ni agencias, la web Viva El Pop, cercana al grupo, ha confirmado la noticia en su portada hace unas horas.

- Publicidad -

Es difícil ponerse en la piel de alguien a quien la vida le resulta tan difícil como para quitársela. Lo que sí resulta inevitable es entristecerse profundamente al leer noticias así. Podía gustar más o menos lo que hacía la banda de Susie Pop, pero lo claro es que en los últimos años era obligatorio tener una opinión a favor o en contra de las Nancys Rubias. Suponemos que las circunstancias son el caldo de cultivo perfecto para que haya nacido un mito. Desde aquí mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas