¿Revelación o timo? The Grants

-

- Publicidad -

¿Revelación o timo? The Grants

Hoy The Guardian publica un artículo en el que presentan a una banda de Liverpool como la mejor banda del mundo sin contrato. Esta afirmación es muy importante, no porque The Grants nos gusten, que de momento no sentimos nada ni para bien ni para mal, sino porque The Guardian es el medio generalista más copiado del mundo y muchísimos periodistas nos creemos todo lo que dice, así que es de prever que pronto veamos a The Grants por todos lados.

Los chicos se parecen un poco a Elbow, aunque el artículo habla de los Beatles, Echo & The Bunnymen y Crazy Horse como influencia, en los primeros casos por proximidad geográfica, pero lo que puede convertirlos en unas estrellas es definitivamente que pueden sustituir a Keane ahora que a estos les ha dado por David Bowie. No en vano se dice de ellos que sus canciones son tan grandes que son más apropiadas para estadios que para los clubs en los que están tocando.

- Publicidad -

The Guardian señala también y cabe destarlo, que hay que verlos en directo para terminar de entenderlos. Va a ser que sí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas