Patrick Wolf fue echado de un show de Madonna por gay

-

- Publicidad -

Patrick Wolf fue echado de un show de Madonna por gay

La noticia nos la pasó DDA hace unos días aunque se produjo el pasado mes de septiembre, durante el paso de la gira de Madonna ‘Sticky & Sweet’ por Londres. Patrick Wolf ha declarado a la revista EQ que fue expulsado del concierto por besarse con su novio. El concierto iba por la tercera canción, es decir, irónicamente ‘Human Nature’, cuando Patrick y su novio se besaron y «un montón de parejas heterosexuales conservadoras» empezaron a quejarse.

Entonces el personal de seguridad se presentó ante Patrick y le invitaron a irse haciendo referencia a que el estadio de Wembley es un «recinto familiar». Patrick, que estaba en la zona VIP, respondió: «yo me quedo aquí, así que haced lo que queráis».

- Publicidad -

Al parecer, el personal de seguridad esposó y derribó a Patrick Wolf y a su novio fuera del estadio, teniendo ambos que pasar varios días en la cama con calmantes. ¿Consecuencia? Patrick no puede soportar volver a oír a Madonna. «Lo cual es bueno, porque significa que tengo más tiempo para música mejor. Vives y aprendes». Hace unos años, no sabemos si en broma, un crítico de El País estimó en un 65% los asistentes homosexuales a los conciertos de Madonna en Barcelona.

En otro orden de cosas, se acaba de saber que Tilda Swinton aparecerá en el nuevo disco de Patrick Wolf.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas