Penélope, nominada al Oscar

-

- Publicidad -

Penélope, nominada al Oscar

Hollywood se rinde ante Penélope. La actriz española ha sido nominada de nuevo al Oscar a mejor actriz de reparto, esta vez por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona‘. No ha sido una sorpresa, pues ya han sido varias las nominaciones y premios logrados por su interpretación en el film de Woody Allen y que aquí ya hemos juzgado anteriormente. Dada la ausencia de Kate Winslet entre las candidatas, se sitúa entre las favoritas al galardón. Javier Bardem y Woody Allen no han tenido la misma suerte.

La Academia sí se ha acordado de Dany Boyle, triunfador en los Globo de Oro, y de su ‘Slumdog Millionarie‘, que competirá en la categoría de mejor película frente a ‘Milk’, ‘The Reader’, ‘Frost contra Nixon’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Una pena que no hayan nominado al máximo galardón al film ‘Revolutionary Road’, que se estrena mañana en España y que recupera el mejor cine de Sam Mendes.

- Publicidad -

En el resto de categorías, destacan los casi seguros premios para Heath Ledger como actor de reparto por su papel en ‘El caballero oscuro’, Mickey Rourke por ‘The Wrestler’ (con el permiso de Brad Pitt) y Kate Winslet por ‘The Reader’ (si no deciden volver a premiar a la multinominada Meryl Streep).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas