Revelación o timo: Los Directivos

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Los Directivos

Gracias al blog de novedades musicales de Sinnamon, Qué grata sorpresa, hemos descubierto a una nueva banda que nos hecho bastante tilín. Se llaman Los Directivos, no incluyen en su site ninguna biografía ni ninguna foto y hay algún miembro de JNSP que opina que seguro que hay un viejo conocido detrás… aunque igual no. La voz del cantante, grave, está entre Stephin Merritt, el chico de L-Kan y Joe Crepúsculo. Mano de Santo ya les han dejado un mensaje diciéndoles lo que molan.

La primera maqueta se llama ‘Teatro de grandes guerras‘ y contiene 3 temas: ‘Aeropuertos’, con esos golpes de sonido que se pegan a la primera escucha; ‘Japón Sevilla’, con el enésimo guiño de la temporada a ‘Quién maneja mi barca‘, y ‘Palabra Loft’, en la que muestran también un punto de ironía que les vincula con los artistas mencionados anteriormente. ¿Seguiremos hablando de Los Directivos mucho tiempo o se perderán entre tantas recomendaciones MySpace?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...