Concurso: ¡Clint te necesita!

-

- Publicidad -

Concurso: ¡Clint te necesita!

El cuarteto de rock instrumental Clint continúa trabajando después de la edición el pasado año de su segundo álbum ‘Los Tipos Duros También Bailan’. Además de hacer una gran versión de ‘Je cherche après Titine’ (aquella legendaria canción que Chaplin cantaba en ‘Tiempos Modernos’) que sirve de sintonía para ‘El Séptimo Vicio’, programa sobre cine de Radio 3, han compuesto una nueva canción. No parece mucho pero, para lo vagos que ellos mismos dicen ser, no está nada mal.

La cosa es que Clint aún no tienen título para esa canción y han convocado un concurso para que sean sus seguidores los que la bauticen. He aquí la pieza interpretada en los estudios de Radio 3 para que podáis descargarla:

- Publicidad -

Concurso Clint 2009

Lo que tenéis que hacer es enviar un mail a info@clint.es, y proponer un título que os inspire la canción. No es cosa fácil, ya que no vale cualquier cosa que se os pase por la cabeza: los Harrys siempre buscan el guiño, el doble sentido, el juego de palabras y la guasa para nombrar sus obras y este, por supuesto, no debe ser menos. El individuo que invente el título elegido por el grupo obtendrá un premio a la altura de su refinado gusto para la música y la palabra: una botella de vino Ribera de Duero Crianza, con una etiqueta diseñada por el propio Harry El Sucio para la ocasión. Además, se sortearán otras dos botellas entre el resto de los participantes.

Por otro lado, esta noche a las 0:30 horas, La 2 emite en ‘Los Conciertos de Radio 3’ el directo que la pasada semana grabó el cuarteto madrileño en los estudios de Prado del Rey. Acostumbrados como nos tienen a sus imponentes conciertos, no le conviene perdérselo… «Se lo digo yo…»

Lo más visto

No te pierdas