Revelación o timo: Las Lava Lamps

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Las Lava Lamps

No es casualidad que Las Lava Lamps tengan entre los amigos de su MySpace a Los Nikis. Ya hay quien incluso las llama Las Ramonas. Nada más entrar en su MySpace lo primero que escuchas es un ‘Villancico’, ¿se les habrá pasado quitarlo? Es tan Acusica hablar de la Navidad en cualquier época del año… La letra menciona a Astrud y a La Buena Vida, entre otros.

- Publicidad -

Las Lava Lamps, bonito nombre, son Sara Lamp, Clau Lamp y Gabs Lamp o eso se supone. Son el grupo de niñas más cool desde Prin La La, pero si en aquel caso sabíamos quién se escondía en una esquina, esta vez no está tan claro. ¿Queremos saberlo o queremos disfrutarlas sin saberlo? ¿Son tan cool que no molan? ¿Están frases como «estás más visto que el Che» demasiado vistas desde la era Fotolog? ¿Molan porque queremos tenerlas como hijas o sobrinas en lugar de a Santa Justa Klan? ¿Te recuerda a alguien ‘Soy la más guapa de todo Madrid?’? Aquí está su single ‘El volcán’ para que decidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualización: Los comentarios de este post contienen SPOILERS sobre la identidad de Las Lava Lamps. ¿Prefieres seguir en la ignorancia?

Lo más visto

No te pierdas