Caca, culo, pedo, pis. Súper rompedor, ¿que no? Pues eso es lo que han debido de pensar en Cuatro, porque ‘Saturday Nái Live’ (así lo pronuncian la mayor parte de sus colaboradores) es bastante malo. Los sketches dan bastante pena, y como decía algún miembro de JNSP, parecían como de instituto.
Es verdad que hacer un programa en directo es complicado, dependes de muchas cosas y del trabajo de mucha gente en un espacio corto de tiempo. Además no hay errores que valgan, hay que tirar con lo que haya. Lo cual añade una dosis de tensión bastante incómoda para la mayor parte de los que forman parte del programa.
Claro, que se supone que si se han prestado a esto, deberían ser grandes conocedores del directo y, como se dice normalmente, sabían a lo que venían. Al menos hubo dos momentos gloriosos en el ‘Saturday Nái Live’ de ayer, que para más inri era jueves: el primero tuvo lugar cuando Edu Soto le chupó toda la caraza a Nuria Roca y el segundo con el anuncio de la regla. «Este producto puede hacer que le crezca una segunda vagina». Casi explotamos de la risa.
Pero ahí quedó todo. Puede que la culpa de este desaguisado la tengan algunos de los invitados. ¿De veras para el estreno de un programa tan mítico como este sólo han encontrado a los mediocres (por no decir patéticos) Antonio Resines y Fran Pereza? Pues qué pena, la verdad, con la cantidad de gente interesante que podrían haber llevado. Por suerte, hay algún colaborador salvable, como Yolanda Ramos. Pero por lo demás, si alguien de la NBC ha visto el programa, deberían quitarles la licencia, porque madre mía qué triste. ¿Dónde están las maravillas cómo ésta que hacen allí? De lo de estrenar con El Canto del Loco no decimos nada, ¿no?
Calificación: 1/10
Destacamos: A Yolanda Ramos. Y ya.
Te gustará si te gusta: El humor cutre, chabacano y sin gracia.
Predictor: A no ser que tenga un éxito mortal pero incomprensible tipo las «matrimoniadas» de Tele5, la semana que viene caerá en audiencia. Porque ayer, dio el campanazo: 13,8% de share y 2.547.000 espectadores, por encima de las propuestas de Antena 3 y La 1.