Yulia lo tiene negro

Por | 10 Feb 09, 15:46

Lo que es una injusticia o no se verá después de las galas tras las correspondientes puestas en escena. Es verdad que Yulia Valentayn ya pasó por una semifinal eurovisiva sin impresionarnos demasiado y que otros grupos que no destacan por su canción pueden ser la bomba en la pequeña pantalla, pero así, a ojo, ‘Uh La La’, el tema menos malo que hemos encontrado entre los más de 400 que pasaron por la web de TVE como candidatos, lo va a tener muy chungo para pasar a la final. Una pena porque tiene de Najwa, tiene de Russian Red y hasta tiene un poquejo de Róisín y Björk. La letra habla sobre pasar de tu ex y de salir y quedarte en casa a lo tuyo cantando «uh, la, uh, la, la, doop, doop, doop, doop, doop».

Este sábado 14 se emite la primera de las tres semifinales para elegir al candidato para representar a España en Eurovisión, y a Yulia le ha tocado competir con Melody, La La Love You, Normativa Vigente, Vicente Casal, Noelia Cano, Atalis, Carlos Ferrer EAI, Gran Baobab y La Red de San Luis. De estos se clasificarán 3 para la final definitiva. La clasificación de los hypeados Melody y La La Love You parece asegurada… aunque hay que recordar que el público que vota por internet y televisión es muy distinto.

¿Gustarán La La Love You a la audiencia que se queda un sábado por la noche en casa más que a nosotros mismos? ¿Lo supuestamente popi de ‘Dame un beso’ se convertirá en popi de verdad gracias a una «imaginativa» puesta en escena o será tan «imaginativa» como nos la imaginamos? ¿Serán La La Love You un mal menor frente a lo que nos puede tocar? ¿Nos pondrá en el fondo un poco Melody o alguno de sus bailarines? Seguiremos informando.

La Tienda JNSP