Lily suplica a sus fans de EE.UU. que se compren su disco

-

- Publicidad -

Lily suplica a sus fans de EE.UU. que se compren su disco

En una atropelladísima entrada en su blog, faltas de ortografía y mecanografía incluidas, Lily Allen suplica a todos sus seguidores norteamericanos que se compren su disco. ¿Y por qué? Pues porque en su discográfica le han comentado que podría encaramarse al primer puesto en las listas de ventas. Y ella, ni corta ni perezosa, ha apelado a todos sus fans para que la encumbren a la cima con su último disco, ‘It’s Not Me, It’s You’.

He aquí una traducción (más o menos libre).

Ok, nunca pensé que tendría que escribir esta entrada. Esta mañana, mi discográfica me ha dicho que ‘It’s Not Me, It’s You’ tenía una enorme posibilidad de convertirse en el número 1 de las listas de ventas de EEUU esta semana. Ahora mismo estoy detrás de(l dúo entre) Alison Krauss y Robert Plant, que tienen un número 1 bien merecido. Nunca he sido número 1 (en álbumes) en Gran Bretaña, y por supuesto que no en EE.UU., pero todo esto me está volviendo loca. Tener la posibilidad de ser número 1 en EE.UU. me hace llorar un poquito… Nunca os he suplicado que compréis mis trabajos, pero lo estoy haciendo ahora. Esta es la única vez en mi vida que algo así podría pasarme. Ayudadme a llegar al número 1, id a iTunes y descargaos el disco, sois la única esperanza que tengo. Os querré siempre.

PD: Gracias a todos los que me han hecho llegar tan lejos.

Os querré siempre.

Descargaos el disco, por favor.

- Publicidad -

¿Podrá el efecto Grammy con Lily? Si queréis leer la entrada original, está aquí. Como curiosidad, en EE.UU. está funcionando mejor ‘Fuck You’, dedicada a George Bush, que ‘The Fear’. En UK, esta vez sí tiene asegurado el top 1 en álbumes. En singles ‘The Fear’ lleva varias semanas en esta posición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas