Universal, la discográfica de los Klaxons -ese grupo medio hype que nos hizo bailar a todos como si estuviésemos de pastis hasta arriba- ha rechazado su segundo álbum, que ya estaba grabado y todo. Y por eso, han pedido a la banda que regraben algunas partes, según afirma el NME.
James Ford ha sido el encargado de producir la continuación del ‘Myths Of The Near Future’, pero parece ser que a la discográfica no le ha gustado mucho la mezcla final del álbum, así que los ha mandado de vuelta al estudio. No a volverlo a grabar por completo, pero sí a rehacer algunos trozos. Según Jamie Reynolds, uno de los integrantes de la banda, esto se debe a que su segundo LP «es muy denso, y muy psicodélico, y no es lo que nos conviene más ahora mismo. Ante todo somos una banda de pop, así que durante estas cuatro semanas, escribiremos más canciones para añadirlas al disco».
No es la primera vez que una discográfica rechaza el trabajo de una banda: ahí tenéis a Mónica Naranjo, que hizo un disco tan moderno y transgresor que no se lo quería publicar nadie. O al menos eso decía ella. ¿No les habrá pasado a los Klaxons lo mismo, y el disco será un truño de dimensiones descomunales?