«Hasta el nabo de Russian Red»

-

- Publicidad -

«Hasta el nabo de Russian Red»

El Mundo tiene un buen blog de música que se llama Rock & Blog, pero la última entrada nos ha dejado muertos. Se titula «Hasta el nabo de Russian Red» y está muy claro lo que viene a decir. En nuestro blog también hay unas pocas personas hartas del éxito de Lourdes, aunque hacen tanto ruido que parecen más que los cientos que semana a semana compran ‘I Love Your Glasses’.

Quico Alsedo dice que al principio Russian Red le gustaba un poco: «Si llega a cantar en castellano y a decir algo mínimamente comprensible ya sería la hostia, pensaba yo». Sin embargo, después vino lo malo:

Pero después, querida Russian, tú que apareciste tan fresca, comenzaste a OLER. Pongo la tele y apareces. Pongo la radio, y ahí estás hablando de no sé qué pollas. Voy al videoclub a buscar una peli no indie, y tú de fondo. Abro la nevera y AHÍ ESTÁS ACURRUCADA con esa guitarra que es más grande que tú.

¿Qué tienes contra mí? ¿Es que no puedes dejarme vivir en paz? ¿NO VOY A PODER VIVIR TRANQUILO?

Porque, ahora que te he escuchado bien PORQUE TÚ TE HAS EMPEÑADO EN QUE ASÍ FUERA, he descubierto que no me gustas en absoluto. Que me pareces la típica escolar repipi que escupe la lección como un lorito amaestrado: un mimético mono de repetición. Que tus letras, escritas además en wachi wachi, son infantiles. Que esas repelentes caritas que pones al cantar me generan unas ganas de potar que ni Leonor Watling.

Que ese rollo de Marisol indie, si llegó a tener gracia, ya no. Que esa movida ninfulesca y lolítica que llevas podrá interesar a algunas ingles, mas no a la mía. Que reconozco, puestos a reconocer algo, que vistes bien. Pero que tus canciones, ya escuchadas tranquilamente, son más simples y obvias que el mecanismo de un chupete.

Y que les sobra, para que me entiendas, plastidecor rosa. Y algún sentimiento de segunda mano.

Así que coge el estuche y las libretas y deja de darme la plasta.

- Publicidad -

A JENESAISPOP le parece de lo malo, lo peor; de lo peor, lo inferior, criticar algo cuando se hace famoso sólo porque se está haciendo famoso. ¿Preferimos que venda discos Amaia Montero? Finalmente Quico dice que se alegra de su éxito y eso, pero es algo así como «sí, sí, claro. Arréglalo al final, majo». Ahora mismo vamos a bajar a la Fnac a comprar 5 copias de ‘I Love Your Glasses‘ para regalar a alguien.

Lo más visto

No te pierdas