On The Edge Of A Cliff

Por | 12 Abr 09, 10:15

Mike Skinner sigue promocionando ‘Everything Is Borrowed‘ a pesar de que este ha sido el disco peor acogido de su carrera. ‘On The Edge Of A Cliff’ es la última canción del álbum que habríamos esperado como single (‘Never Give In’, ‘On The Flip Of A Coin’ o ‘The Sherry End’ parecían opciones mejores), pero por lo menos nos permite seguir hablando de este álbum que ha pasado tan tristemente desapercibido. La canción cuenta la historia de un tipo que se va a suicidar en un acantilado, pero es detenido por un anciano que le convence de que no lo haga. Es decir, el tema es otro de los de autoayuda que gasta últimamente. El vídeo no está muy claro lo que significa aunque parece ir de presente a pasado para hablarnos del abandono de una casa como sinónimo de una nueva vida que se abre.

Etiquetas:
  • ¿”El gran Everything is Borrowed”?, ¿Injustamente desapercibido?

    Por favor, escuchas “Original Pirate Material” y luego esta bazofia comercialoide y da vergüenza ajena. Cómo se puede tirar a la basura una carrera prometedora de esta forma.

  • A mí me parece que ha hecho más por que la gente escuche hip-hop desde el segundo disco que con el primer disco.

  • Pero no creo que esa definición que has dado signifique que es mejor música. Original Pirate Material era original y un soplo de aire fresco en el hip hop. El resto, salvo A Grand Don’t Come…, es una medianía casi mainstream para masas conformadas.

  • Pingback: jenesaispop.com » Lo + y - visto de abril()

Send this to a friend